capitulo 77

41 1 1
                                    


Todavía no podía creer como el tiempo pasaba tan rápido ya había pasado un año desde que me vine a Italia y desde hay no había sabido nada de crhis de suponía que ina a estudiar en Canadá pero me contó Gabi que está Londres estudiando pero no se más nada , en este año me había vuelto muy buena amiga de naomy y de erik eran personas lindas incluso erik vivía conmigo por que tuvo problemas con sus padres y me pidio que me dejará quedar conmigo la verdad me alegra la vida con su locura claro que no tenemos nada por que mi corazón le pertenece a crhis y mi tratamiento estaba funcionando apesar que me da mucho sueño es bueno tengo más posibilidad de vida.

Salí de mi habitación para tomar un vaso de agua y vi a erik acostado en el sofá así que deje el vaso con mucho cuidado en el sofá , camine con cautela y me le tire encima haciéndole cosquillas .

- Ashley no , Ash no hagas eso - erik no dejaba de reír.

Yo no dejaba de hacerle cosquillas y el no dejaba de reír hasta que me giro y me dejó dejabajo de el.

- sueltame Erick - le sonrei - Te ves bien gracioso con el delantar puesto.

- No lo are Ash eres muy intensa me vas a volver loco tanto molestarme - me miro - cállate que me veo sexy.

- Sí te ves demasiado sexy - noten mi sarcasmo - quítate que pesas mucho .

Se levantó y me ayudo a levantarme.

- ¿ estas lista para regresar a tu casa ? - nos sentamos - si quieres no vamos.

- ati no te puedo mentir mi corazón se acelera al mil cada ves que pienso regresar y ver a crhis si es que está allá - sonrei - sabes que todavía lo quiero.

- No creo que el este allá me dijistes que está estudiando en otro lado - se levantó - mejor ves a ducharte sabes que el vuelo sale en cuatro horas y tenemos que estar con dos horas de anticipación.

- ok , ok - me levante para irme - te quiero tope corazones.

- te quiero más boba - soltó una risita - no es mi culpa que nadie se me resista.

Solte una carcajada y me dirigí al baño ya se nos hacía tarde para el viaje nadie sabía que iba hoy ni mi mamá me esperaba era una sorpresa para todos que yo llegará y con visitas por que llevaría a erik, mi cabello ya era rojo nuevamente y no por que me lo haya pintando si no por que ya me había salido mi color de cabello natural.

●●●●●●●●

El vieje estuvo largo dieron ocho horas en el avión pero por fin habíamos llegado ya estaba en la puerta de mi casa apuntó de tocar y de ver a mis padres una ves más ya tenía un año y unos meses sin verlos ya después iría donde gabi a darle la sorpresa.

Toque la puerta y mamá abrió quedando boca abierta al verme y al verlo al chico amo lado seguro estaba pensando que era mi novio a algo así.

- princesa - me abrazo - te extrañe no sabes como deseaba verte.

- Mamá me isistes tanta falta - correspondí - ya quería verte, ¿ papá donde está?.

- llegará mañana está en un viaje de trabajo - miro a erik - ¿ y este jovencito quien es ?.

Mamá tenía una cara que ya me imagina que pensaba y no obviamente no tenia nada con erik , ella se hizo a un lado y entramos .

- antes que digas cualquier cosa mami te presento a erik y es sólo un amigo ni me pongas esa cara.

- mucho gusto señora - le extendio su mano.

- un placer - tomo si mano - se ven lindos juntos.

Me puse de todos los colores cuando mamá dijo eso .

- Mamá por favor erik sólo es mi amigo así que no empieces con tus cosas ya te conozco.

Le conté a mamá todo lo que había pasado en todo este tiempo mejor dicho nos pusimos al día, le mostre a erik la habitacion donde se quedaría y si que le gustó por que se tiro de una en la cama.

- Ni te acomodes peresoso me voy a dar una ducha por que vamos a salir así que has lo mismo .

- Ashley pero acabamos de llegar no seas tan mala - espeto .

- me vale tengo más de un año sin ver ami mejor amiga y no pienso esperar más así que cállate y apurate.

Me fui mi habitación y todo estaba como lo deje incluso el ojos peluche que me había dado crhis cuando estuve con el por primera ves además de todos los regalos que estaban en mi habitación cuando me fui no me los lleve .

- Cosita preciosa te extrañe - abrace el oso - estas tan hermoso como siempre .

Llenaba de besos mi oso hasta que recordé que quede en salir y me bañe rápidamente , me coloqué una falda larga de color blanco, una blusa dejando ver mi cuerpo , tenis Converse, cabello suelto y aplique un poco de Labial para verme más linda, tome mi móvil y pase a buscar a erik quien se veía guapo llevaba unos jeans blancos, camisa azul y su zapatos adidas se veía muy guapo.

- Deja de mirarme asi pervertida - se acercó - te ves hermosa cualquiera que te vea le causarás una errecion yo la tengo ya.

- cállate erik siempre con tus cosas - solté una risita - algún día vas a encontrar alguien que te apendeje.

- Te reprendió hija de mal yo no quiero nada serio con nadie - tomo mi mano - vámonos.

Salimos de la casa en el coche de mi madre por que el mío lo habían vendido por que tengo uno nuevo en Italia, de camino hablamos mucho y no dejamos de reír hasta que llegamos a casa de Gabi la note afuera de su casa pero vaya sorpresa que me lleve Christopher estaba con ella al parecer también había llegado y yo no sabía nada.

En el momento que escucharon el motor del coche se giraron los dos haciendo cara de sorpresa no me esperaban.

- Mi cara de moco - Gabi se me tiro encima erroyando sus piernas en mi cintura -¿ por que no me dijistes que venías hoy?.

- Gabi amiga - sonrei - quería darte la sorpresa.

Gabi y Chris fijaron su vista en erik pues el miraba a Gabi con una sonrisa.

- Hola Ashley - crhis me saludo serio .

《 Dios está más guapo que nunca 》.

- Hola Christopher - me acerqué y le di un pequeño abrazo - ¿ como estas ?.

- Bien gracias - miro a erik con mala cara - veo que vienes bien acompañada.

- ah el es erik vamos en la misma Universidad y también vivimos juntos - lo presente .

Crhis se puso rojo lo conocía tanto que estaba segura que estaba celoso.

- Soy Gabi la mejor amiga de Ash - lo abrazo - y el es Christopher amigo de las dos.

Se saludaron apesar que crhis miraba a erik de mala gana y en momentos no nos quitabamos la mirada de encima nuestros amor seguía intacto o por lo menos el mío .


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora