capitulo 64

24 1 1
                                    


Así habíamos pasado casi toda la noche hablando y riendo de cuanta cosa se nos pasaba por la mente claro que sin perder el tiempo por Chris no dejaba de besarme y de meter mano pero ami no me molestaba para nada ya estaba más que acostumbrada que el isiera eso.

- Quiero que veas algo que estoy seguro te va gustar - se levantó y me dio la mano

- me vas a matar de la felicidad con tanta sorpresa - tome su mano.

Chris me llevo hasta una habitación que no había visto desde que llegue y claro como la iba ver si estaba en el balcón ¿cómo no se ? Por que justo en ese balcón había una puerta que daba a la habitación que por cierto era preciosa y al doble de grande que las demás.

Tenía una cama super grande con sábanas blancas decorada con pétalos rojos en forma de corazón todo estaba hermoso en el centro de la cama había un cuadro más omenos grande que tenía dentro una foto de nosotros dos abrazados en la playa y arriba decía MI PRINCESITA, había quedado super lindo y ya estaba pensando en ponerlo en mi habitación , todo el cuarto estaba decorado con fotos de nosotros dos , globos dorados que decían te amo Pequeña y algunas fotos donde salgo descuida 《 debió gastar una fortuna 》 los chicos y Chris tuvieron que trabajar bastante para darme estas sorpresas que la verdad me habían dejado boca abierta.

- ¿ tu no te cansas de sorprenderme ? - hable viendo todo en la habitación.

- la verdad es que si - soltó una risita - no mentiras amor jamás te dejare de dar estos detalles te mereces todo esto.

- Eres un pendejo Christopher - lo mire mal.

- hay la princesa está bravita - me abrazo dejando mi cuerpo pegado a el - Te adoro mi modelo.

《 este todo los días me tiene un apodo nuevo 》.

Me gire en los brazos de Chris y me miro con una sonrisa hasta que empezó a besarme mientras acariciaba mi espalda yo igual correspondí hasta que entre besos fuimos llegando a la cama, Chris me dejó caer lentamente dejando caer mi cuerpo y subiéndose encima de mi pero sin lastimarme.

- te deseo tanto Ash - me miro - Eres hermosa.

Yo tenia muchas ganas de estar con el pero sentía una sensación algo extraña en mis partes y no quería ni pensar que era.

- Chris espera - lo separe - tengo que ir al baño un momento.

- esta bien amor te espero - se sento aun lado - no te demores.

Me levanté y fui rápidamente al baño y si efectivamente el famoso Andrés (periodo) me había llegado y justamente hoy que lo iba hacer con Chris , maldije mil beses en el baño ¿ por que tenía que bajarme hoy no pudo ser otro día? Soy tan de malas.

- ¿ amor todo están bien? - Chris tocó la puerta.

- si ya voy a salir - grité - dame un minuto.

《 Maldito perido como estoy pálida 》- pensé mirándome al espejo.

Salí del baño y ya mi cara estaba más que pálida y sentía un poco de dolor como siempre mi primer día es con cólicos.

¿ amor que tienes estas toda pálida? .

La preocupación se reflejaba en el rostro de Chris.

- estoy bien amor sólo que - lo mire - no vamos a poder estar juntos me acaba de llegar mi perido.

Chris me miro fijamente y me dio una sonrisa de medio lado que me vuelve loca.

- Ash parece que no me conocieras - tomo mis manos - no te niego que si tengo ganas de estar contigo pero cuando no se puede no se puede y para pasar una buena noche no tenemos que hacer el amor, princesa podemos ver películas, hablar, escuchar música entre otras no te voy a obligar a nada por que se que no puedes y te respeto.

- Gracias amor - lo abrace.

- ¿ gracias por que? - se levantó quedando frente ami - por que te comprendo como a nadie, por que se entender que mi chica está en sus días y como cualquiera le puede dar cólicos y ponerse así de palida incluso de mal humor no mi reina no tienes que agradecer yo se entender todo eso.

Me levanté y le di un beso, tener a alguien así en tu vida es lo mejor por que sabes que no todo tiene que ser sexo , también te da alivio saber que te comprende y no te obligará a hacer algo que no puedes y no quieres.

- Te amo Chris eres el mejor - lo mire - Eres tan perfecto .

- no soy perfecto Ash sólo se comprender que en una relación todo no es sexo también hay que saber comprender que tu pareja aveces no puede hacerlo - paso la mano por su cabello - ya regresó iré por algo que se necesitas.

Chris salió de la habitacion y me quedé sentada en la cama pensando que no pude encontrar alguien mejor que Chris por que el me comprende y sabe en en una relacion se pasa por cosas como estas.

Luego de algunos minutos Chris regreso con una bolsa en su mano de color negro, yo estaba en la cama ya me había quitado el vestido así que estaba en ropa interior y más que incómoda sintiendo como me bajaba lo que era.

- ¿ por que tardaste tanto?. - me coloqué de pies .

- Ash en la casa no había pastillas para cólicos así que fui a la farmacia acá cerca a comprarlas, también otras cosas que se que necesitas y pase por tu habitación a buscarte ropa interior.

Tome la bolsa para mirar que había y efectivamente eran unas buscapinas para el dolor , toallas higiénicas, una botella de agua y ropa 《 tan bello mi chris 》.

- Como me conoces amor enserio que necesitaba todo esto .

- si princesa lo se - beso mi frente - ves te cambias mientras yo voy viendo que película vemos y haciendo palomitas.

- Te Amo pedazo de feo - camine para irme.

- te amo mas mendiga hermosa - soltó una risita.

Yo solté una carcajada y me fui para el baño a cambiarme y si lo necesitaba por que me iba a manchar, me daba cosa con Chris saber que el quería estar conmigo y yo lo arruine todo pero igual me emociona saber la manera como me comprendía hasta en mis días que la verdad casi siempre estoy de mal humor.

entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora