Pasar tiempo con mis amigos es bueno siempre nos divertimos y nunca falta las risas entre nosotros, este era un momento de esos donde estaba viendo cosas nuevas nunca había venido a una de estas carreras clandestinas y era incleible sin duda regresaría, lo único malo es que las chicas desvisten a mi Chris con la mirada.
- ¿ chicas alguna de ustedes viene conmigo? - pregunto Camilo - será divertido.
- yo iré contigo cami - me iba a montar pero Chris me tomo de la mano.
- ¿ Estas segura que quieres ir amor ? - me miro a los ojos.
- Si amor hay que experimentar de todo - me acerqué a el - así como lo hacemos nosotros cuando estamos solos - le susurre al oído.
- No me provoque Ash por que terminarás debajo de mis sábanas - agarro mi trasero disimuladamente.
Solte una risita , lo bese y luego me monte en la motocicleta , quería probar cosas distintas a la de mi vida cotidiana y esto me parecía algo muy interesante .
Chris decidió no manejar y quedarse con Gabi a esperarnos.
Ya estaba montada en la motocicleta, nos colocamos en una línea donde habían varios chicos en moto con chicas atrás igual que camilo conmigo.
Una chica enfrente de todos nosotros hizo señas , todas nos bajamos y nos entregaron un pañuelo a cada quien de diferente color ami me toco uno de color morado , nos volvimos a montar pero está ves dándole la espalda al que iba a conducir y atadas a su cintura.
《 esto parece divertido 》.
Ya todos los chicos tenían a su pareja atada a su cintura , podía sentir el apretón pero era eso o caerme de la motocicleta y la verdad no quería eso, la chica nuevamente se colocó frente a nosotros alzó sus manos y empecé el conteo.
- 1. ¿ están listos ? - grito la chica.
Todos empezamos hacer vuya y a chiflar en señal que si
- 2 . En sus marcas.
- 3. FUERA.
Todos arrancaron al mismo tiempo , podía sentir el aire frío en mi rostro y era algo que me gustaba, Camilo llevaba toda la velocidad posible íbamos de primero, el chico que se presentó como Brayan iba casi la lado de nosotros intentando llegar de primero a la meta pero Camilo era más rápido , sentía mi corazón a mil por horas , jamás había hecho algo como esto y me encantaba , la carretera estaba algo oscura sólo alumbran las luces de las motocicletas y se podía escuchar el motor de ellas .
- ¿ te gusta esto verdad ? - pregunto cami mientras manejaba.
- Si cami esto me encanta - le respondí con algunos cabellos en mi boca por la brisa.
Llegamos de primero a la meta , la gente corrió a donde nosotros a felicitarnos , cami es muy bueno en esto de apostar carreras, solté rápidamente el nudo que nos unia , tenía mi cabello en total desorden Chris me abrazo y me dio un beso para luego felicitar a Camilo mientras Gabi me abrazaba , Brayan sólo nos miraba con mala cara como si no aguantará el coraje de aver perdido.
- Que ridículos se ven celebrando - grito brayan desde su motocicleta junto con la chica que llevaba - sólo fue suerte de principiante.
Se ganó la mirada de todos , enserio este chico es tan creído que me dan ganas de partirle toda su madre ( cara ).
- Mira brayan aprende a perder si - me acerqué donde el - ese que está allá es mejor que tu - señale a cami.
- preciosa te imprecionas con tan poca cosa - sólto una risita sarcástica - ese imbécil no es competencia para mi.
- ¿ quieres ver que si gran pendejo ? .
Todos empezaron hacer vuya y brayan sólo me miraba confundido.
- te estás dejando joder de una chica gilipollas - grito un chico que estaba en la multitud.
- esto no es contigo - lo señaló - asi que cállate.
- te apuesto 5000mil dólares que camilo te gana otra carrera - extendi mi mano hacía el - ¿ Que dices aceptas o te da miedo perder ? .
Todos estaban esperando la respuesta de brayan y mis amigos me miraban con una sonrisa de satisfacción.
- aceptó preciosa - respondío tomando mi mano.
Camine hacía donde estaba Camilo y le hice señas a los chicos que llegarán, iba hablar pero Chris se adelantó.
- ¿ cómo se te ocurre retar a ese chicos Ashley?.- me miro.
- Amor me gano el coraje - le tire un beso - además Camilo le ganará ¿ cierto cami? - lo mire con una sonrisa.
- de eso no tengas dudas - respondío seguro de si mismo.
- eso esperamos todos cuidado nos haces perder - añadió Gabi.
- confíen en mi chicos yo ganare - nos dio una mirada para irse pero Gabi hablo.
- espera Camilo - Gabi camino hacía el robandose nuestras miradas .
Chris y yo quedamos sorprendidos cuando Gabi le planto tremendo beso a Camilo y el enseguida le correspondió sin pensarlo dos veces.
- ohh por Dios lo beso - hablo Chris mirándome confundido - Amor pensé que esos dos se odiaban.
- bien dicen que del odio al amor hay sólo un paso. - dije con una sonrisa.
Los chicos se separaron , Camilo le dio una amplía sonrisa a Gabi y se fue a formar la línea para empezar la carrera.
Todavía no podía creer que mi mejor amiga había besado a Camilo si esos dos siempre que se veían por alguna cosa salían discuentiendo ¿ pero de que me había perdido ? ¿ acaso estos dos se gustan? Tenía que averiguar eso la duda me está matando y creo que a Chris también su cara lo dice.
~❤❤❤❤