Todavía seguía afuera de coordinación, no quería entrar pero tenía que hacerlo la culpa de todo la tuve yo ...asi que respire profundamente y toqué.
- Adelante - dijeron.
- permiso - dije entrando - me dijeron que me necesitaba señor.
Se me partió el corazón al ver ami Chris sangrando, eso no era lo que queria para el《 Dios sólo le traigo puro problemas 》Chris me miro y me dio una sonrisa , quería abrazarlo y llenarlo de besos pero no podía.
- Ustedes pueden salir - hablo el rector con su tono de voz normal.
Ambos salieron y me dejaron a solas con el rector.
- tome asiento que ya no crecerá más - bromeó el rector.
Me senté en una silla frente a su escritorio.
- ¿ puedes decirme que pasó? - me miro - Nunca te habías metido en problemas.
El tenía razón jamás había estado en una situación de estas , tome una bocanada de aire y empecé a contarle todo lo que había pasado con el imbécil de luifer y que yo había tratado de evitar pero luifer siguio hablando y Chris perdió el control y se le fue encima.
- No está mal que Adams te halla defendido, pero a golpes no era la manera correcta a los dos los suspendere por una semana y también hablaré con luifer sobre su comportamiento. ¿ estas de acuerdo?
- esta bien - finji una sonrisa - ¿ puedo retirarme ? - el sólo asintió y yo salí aver a Chris.
Pensé que el rector me iba a dar un sermón del grande del cielo, pero no fue asi el se porto muy bien conmigo.
Sali y encontré a Chris cerca de la puerta , con la espalda sobre la pared y sus brazos cruzados, nuestras miradas se encontraron por unos segundos.
- ¿ Estas bien ? - pregunté
Mi niño estaba todo golpeado me dolío tanto verlo así.
- No pasa nada amor - me abrazo - me dolió más verte cerca del idiota ese - suspiro - te amo tanto mi niña no soportaría verte con otro que no sea yo.
Esta ves tampoco fui capaz de decirle que lo amaba 《 Que diablos me pasa 》.
- Sabes que al único que quiero es ati mi Chris - le correspondí el abrazo - Si quieres podemos ir ami casa para curarte las heridas.
- Ya te dije que esto no es nada amor - hablo señalando su labio roto .
- Por favor déjame curarte si
Abrió su boca para responderme pero el rector lo llamo .
- Ya vengo amor - me dio un beso y se fue.
Ya estaba tan acostumbrada a Chris que no verlo una semana iba ser difícil, amaba escuchar su voz , ver su hermoso rostro y esa sonrisa tan sexy que tiene, en realidad si me iba a ser falta apesar de que Gabi y los otros chicos están, no iba ser lo mismo sin el 《 este chico me robó el corazón tan rápido 》.
Por fin los chicos habían salido luifer me dio una mirada pero enseguida siguio su camino.
- ¿ Qué te dijeron ? - pregunté.
- que curiosa eres - bromeó.
Le di una de poco amigos para que hablara.
- No vendré por una semana mi pequeña - suspiro - No te veré seguido.
-¿ Quien dice que te vas a librar de mi ? - pregunté riendo.
- ¿ Acaso te quedarás una semana conmigo?
- claro que no puedo ir a tu casa y tu a la mía.
- vaya vaya eso no lo creo - soltó una risita.
- ¿ por que no me crees aver ? - me puse la manos en la cintura.
Chris no decía nada sólo me miraba con una sonrisa.
Ya todas las clases habían terminado por fin ya nos podíamos ir a casa , salí de la escuela con Gabi y los chicos .
-¿ Ash quien te llevará a casa ? - pregunto Rodri - puedo llevarte si quieres.
Todos me miraban esperando mi respuesta pero escuche el pinto del auto de Chris y me gire Aver.
- ¿ lista para irnos amor? - pregunto Chris con su cabello en total desorden y su carita golpeada.
《 Como puede verse tan guapo aún con el labio roto 》.
- Rodri será otro día, lo prometo - levanté mi mano en señal de promesa y el sólo sonrió.
Me despedí de todos y subí al auto de Chris , me acomode en el asiento de copiloto y el volvió hablar mientras manejaba.
- aceptó - hablo mirando hacía la carretera .
- todavía no te he pedido matrimonio y ya estas aceptando - Bromeé.
- Que chistosa - hablo en tono de burla - Que aceptó que me cures amor.
- Me parece bien no quiero verte golpeado aunque te ves guapo también.
Llegamos a la casa , pensé que mamá no estaría por que hoy empezaba en su nuevo trabajo y efectivamente no estaba .
《 uff que alió por lo menos no está así no me hace preguntas por los golpes de Chris 》.
- siéntate hay -señale un sofá - ya regreso voy el botiquín para curarte.
- hizo puchero - ¿ me vas a dejar solito ?.
- ohh vamos sólo son unos segundos .
Chris aceptó y yo fui por el botiquín , pero cuando iba a salir lo vi en la puerta de mi habitación con su hermosa sonrisa.