Gabi subió a la tarima con sus ojos llenos de lágrimas y le dio un abrazo que duró más de un minuto enserio está chica es tan especial.
- Te amo tonta - susure en el abrazo.
- Te amo más mi cara de moco .
Nos separamos y secamos las lágrima que aún teníamos.
- estas chicas merecen un aplauso - todos aplaudieron - pero antes quiero que Ashley cante una canción conmigo ¿ me complacerias en eso ?.
- obviamente si - hable emocionada - y tu Gabi esperame que después de esto nos vamos a disfrutar de la fiesta.
Gabi me guiño el ojo y se fue aún lado de la tarima mientras me pasaban un micrófono para empezar a cantar, le pasaron una guitarra a Ayrton Day y empezó a tocar EN TU PRESENCIA yo lo mire y sonreí era una meta de mi vida hacer esto .
{ Quieto en tu presencia ante ti me presento, quiero oir tu voz te escucho señor, mi atención te entrego a tu pies yo espero aquí quiero estar , mi corazón anhela más de ti, has algo nuevo en mi, atí, te entrego Dios todo en mi es movido por tu amor cautivado por tu voz mi deseo es conocerte más señor a tus pies me rendire y mis miedos dejaré transformado hoy en tu presencia ohh , ohh , ohh , tu eres fuego en el día, tu eres brisa en la noche aliento en mi ser}.
Así empezamos a cantar esa hermosa canción que al terminar todos empezaron aplaudir mientras que Ayrton me daba un enorme abrazo.
- Tienes una voz preciosa hermosa - sonrió - es un placer para mi hacerte entrega de este diploma y quiero decirte que me encantaría volver averte.
- Yo feliz de volver averlo no sabe lo feliz que me hace - lo abrace - te deseo lo mejor.
Me termine de despedir y baje junto con Gabi estaba feliz mis amigos corrieron hacía nosotras dándonos un abrazo.
Y así terminó todo después del brindi salimos del salón de eventos quedamos en vernos en mi casa donde sería la fiesta que aríamos hoy aríamos de todo por ser nuestra noche de graduación.
Me retiré de los chicos un momento para hablar a solas con crhis.
- ¿ estas feliz cierto? - Chris sonrió - Te ves hermosa con esa sonrisota que tienes casi me pongo celoso .
- Si amor fue una experiencia única - me acerce a el - no te pongas celoso que está noche disfrutamos los dos .
- Así me gusta - me beso - Ya me hace falta estar contigo.
- Calmate galán - solté una risita - nos vemos en la fiesta te amo.
Me despedí y me fui a casa con Gabi, mis papás y los papas de ella íbamos cantando en el auto LIBRE SOY , no dejaban de reír.
Llegamos a la casa y subimos rápidamente a quitarnos la toga para ducharnos teníamos que arreglarnos y colocarnos triple mamitas para disfrutar la noche que bien larga que iba estar .
Luego de una hora ya estamos lista , Gabi tenía un vestido un vestido azul con algunas flores trasparante que le queda divino con tacones dorados , por otro lado yo me decidí por un vestido largo de color rojo vino que con un escote en M en los senos y un pequeño cinturón que lo adornaban color dorado, mi cabello lo deje en una coleta haciendo ver los pocos crespos y alante deje dos mechones de cabello que me quedaban divinos por primera ves me deje poner pestañas postizas pero de me veían bien mi maquillaje era acorde con el vestido pero me hacía la cara un poco más morena apesar de ser piel blanca pero no les niego que estaba hermosa quedé sorprendida al verme vestida así con ese vestido y mis tacones negros que me hacían ver un poco alta.
- Creeme que si yo fuera hombre te follara ahora mismo no tengo palabras para decir lo hermosa que estas - Gabi me miro - Me encanta verte feliz.
Solte una carcajada Gabi siempre salía con sus cosas.
- pues yo no me dejaría primero te follo yo - solté una risita - gracias hermanita de corazón tu te ves candente me gusta como te ves y si estoy feliz es gracias ati.
- Te amo hermana - nos abrazamos .
- Yo te recontraAmo loca de mi vida .
Nos separamos para bajar por que ya nos avisaron que la gente estaba llegando y que estaban preguntando por nosotras. Auque ya era hora de impactar por que estabamos divinas este nuevo look nos callo más que bien.