capitulo 73

30 1 0
                                    

La fiesta estaba en su mejor momento, Alcohol por doquier, sexo en cada esquina y más que uno pasandose listros de baba mientras se besaban, mi grupo de amigos y yo la estábamos pasando como nunca por primera ves en mi corta estaba probando lo que era cerveza y otros tipos de trago como uno muy extraño llamado REDIMIJP su sabor era un poco asido pero dulce a la ves era rico la verdad y vaya el efecto que tenía por ya estaba montada en la mesa bailando mientras todos gritaban mi nombre animando.

- Ashely, Ashley - se escucha mi nombre por doquier.

Empecé a bailar y le di la mano a Gabi para que subiera y así darle más emoción enserio que si fuera la chica de antes no me atrevería hacer nada de esto , empezamos a tirar todos los tragos hacía riba mientras brincavamos todo era un caos de felicidad en ese lugar .

Y así terminó la noche donde mas de uno estaba vuelto nada de lo borracho que estaban los más cuerdos eran Camilo, Gabi, crhis y yo pero estábamos bajo el efecto de Alchol .

- Chicos les diré algo pero no se molesten si no quieren no lo hacen y si les digo esto es por que estamos en confianza por que se que esto no pasará de aquí - nos miro - no les voy a negar que estoy enamorado de mi Gabi pero desde que vi a Ash me pareció hermosa .

- Habla de una ves pendejo no salgas con el cuento que quieres cambiar de pareja por hoy - Lo mire y solté una carcajada - Eres un cuento sin fin Camilo.

- No estaría nada mal los cuatro nos tenemos confianza y sabemos que si hacemos algo como eso hoy no pasará más - sugerio Gabi - ¿ y si lo intentamos?.

Me mire la cara con crhis yo no sabía que hacer no había besado a más nadie que no fuera el y no quería que se sintiera mal pero hacer cosas diferentes no estaría nada mal.

- Chicos permitanos un momento - me llevo a una esquina - ¿ tu que piensas de eso?

- La verdad yo lo hago si tu eres por que no quiero que te sientas incómodo y yo prefiero que beses a Gabi que es mi mejor amiga que a otra pendeja.

- y yo prefiero que sea Camilo que otro que si te aproveché.

Le di un corto beso y nos fuimos a donde los chicos.

- ¿ entonces?.- pregunto cami.

- Lo aremos además que todos acá somos amigos y no pasará más nada que besos.

- como todos están borrachos y el resto dormidos yo sugiero que cada quien tenga privacidad así al momentos de besarnos no nos sentimos incómodos por ver a nuestra pareja con otro.- hablo gabi.

- me parece bien - me acerce a ella - tratalo bien te doy cien mil dólares si le causas una errecion .

- y yo are lo mismo si me traes a cami con una arrecieron confío en tu amiga - beso mi frente - Te amo.

- ustedes cuando hablan así planean algo asi que es mejor que cada quien vaya hacer lo suyo - cami tomo mi mano - nos vamos primita .

Solté una carcajada.

- Vamos primito - mire a crhis - Disfrútalo amor.

- Tu también amor - le tire un beso - te amo.

Mientras subía las escaleras con Camilo sentía que mis piernas temblaban de lo nerviosa que estaba por lo que iba hacer y eso que sólo era un simple beso pero también sea por los cien mil dólares que me ganaría.

Llegamos a la habitación y me senté en la cama mientras que Camilo me miraba fijamente a los ojos con una sonrisa .

- ¿ estas nerviosa cierto ? - me dio su mano para que me levantará - sólo imagina que soy Christopher.

entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora