capitulo 41

30 1 0
                                    


Abrimos la puerta sigilosamente , no queríamos hacer ruido y despertar a mamá ya era tarde y seguro nos iba a dar un sermón pero apesar de eso mamá estaba sentada en uno de los sofá de la sala con su móvil en las manos.

- chicas - nos miro sería - ¿ ya vieron la hora que es ?.

- lo siento mamá se nos hizo un poco tarde - le di una sonrisa.

- Si señora, nos quedamos comiendo con los chicos y se nos pasó el tiempo - añadió Gabi.

Mamá tenía razón ya era tarde y no le habíamos avisado que íbamos a salir.

- ustedes me van a volver loca - nos dio un abrazo - suban a dormir es tarde.

Le devolvimos el abrazo y subimos a nuestras habitaciones felices por la noche que habíamos tenido.

Yo apenas toque la cama quede rendida.

●●●●●●●●●

CHRISTOPHER.

Gracias al cielo hoy no nos tocaba ir a clases así que me levanté un poco más tarde , Camilo se había quedado a dormir acá, apenas me levanté me metí a duchar dejandolo dormido en mi cama.

No iba para ningún lado así que me quedé en boxer , mis papás no estaban así que nadie me diría nada por estar así por toda la casa .

- tan temprano y ya estas despierto - escuche la voz de Camilo.

- por fin despiertas - me gire hacía el - y no es temprano ya son las diez.

Camilo sólo renego por un buen rato hasta que se metió a duchar.

- ¿ te gusta Gabriela cierto? - le pregunté mientras salía del baño con una toalla secando su cabello.

Camilo levantó la mirada y soltó una carcajada.

- esta bueno ya te había dicho - dijo riendo.

- ¿ sólo eso Camilo? - insisti.

- Mira y te explico primo - se tiro en la cama - la verdad ni ella ni yo queremos algo serio sólo es atracción física o más atracción sexual me entiendes sólo queremos tener sexo y ya sólo eso.

- tu te quieres follar a todas Camilo - lo mire - no cambias.

- tu no digas nada primito que antes que conocieras a Ashley te tiraste a varias.

Eso era cierto andaba con muchas chicas , al principio cuando vi a Ash me pareció muy linda y atractiva por eso la tropecé con toda la intención sólo para hablarle y luego tirarmela, pero la vida me dio una lección y termine perdidamente enamorado de ella y hoy esa niña es mi vida simplemente es mi otra mitad y no me canso de décirlo.

- eso ya paso, sabes que sólo tengo ojos para mi pequeña Ash.

Camilo me tiro una almohada mientras reia para el todo eso es cursi pero quien lo viera cuando quiere conquistar a una chica hay si se vuelve hasta poeta .

Nos quedamos hablando y jugando vídeo juegos por un buen rato hasta que escuchamos el timbre de la puerta , Como yo estaba en boxer no podía bajar así que mande a Camilo aver quien era, el estaba demorando no venia a decir quien era hasta que la vi a ella con su sonrisa encantadora.

- Hola amor - me dio un beso .

- Hola pequeña - le di una sonrisa.

- te ves lindo en boxer - sólto una risita - así va ser más rápido lo que vamos hacer.

La jale hacía mi y la bese nuevamente con desesperación como si de sus besos dependiera mi vida , la amaba tanto que no podría vivir sin ella, la deje de besar y la mire a los ojos por unos segundos ella sólo me miraba con una sonrisa.

- ¿ amor donde quedó Camilo? - pregunté confundido.

- se quedó abajo con Gabi así que no nos interrumpiran - me guiño el ojo - lo más seguro es que ellos también se tarden.

Volví a besarla pero está ves llevándola hasta mi cama , la arrecoste suavemente mientras quedaba encima de ella , la deseaba tanto como la primera ves , sentir sus labios sobre los míos y tocar cada parte de su cuerpo son sensación agradables, el beso cada ves se hacían más intenso mientras yo acariciaba sus pechos sobre su blusa , baje lentamente una de mis manos hasta su intimidad para hacer a un lado sus pantis , podía sentir lo mojada que estaba , mis dedos se deslizaban con facilidad mientras ella gemia de placer al sentir uno de mis dedos dentro de ella.

La gire para que quedará encima de mi , empezó a quitarse su blusa rápidamente , se levantó un poco para quitar su falda quedando sólo en ropa interior.

- Eres tan perfecta - no podía apartar mi mirada de ella .

- tu me haces perfecta - me dio una sonrisa.

La Volví a besar mientras ella estaba sentada en mis piernas , le quite el sostén dejándolo caer a un lado, deje sus labios y empecé a chupar sus pechos delicadamente y dejar besos húmedos en ellos, podía ver la cara que hacía cada ves que la tocaba y me encantaba saber que estaba así de excitada por mi, nos dejamos caer lentamente a la cama y empecé a bajar sus pantis dejándola desnuda frente ami 《 esta chica es más que perfecta 》 ella bajo mis boxer haciéndome quedar desnudo , nuestras intimidades rosaban, yo me levanté quedando de pies y de frente a la cama , la tome de los pies y la jale lentamente hacía mi, dejando sus piernas un poco más arriba de mi cintura viéndola en todo su esplendor.

- Hazlo rápido - hablo con la relacionan vuelta nada y su carita ruborizada.

Sin esperar más la mire a sus hermosos ojos verdes y le di una sola estocada , podía ver sus ojos cerrados , su cara de placer y escuchar sus fuertes gemidos , cada ves me movía más rápido por que ella me lo pedía , sentía que me iba a venir dentro de ella pero no quería que acabará este momento , estar así con ella se siente tan jodida mente bien que quisiera quedarme así con ella para siempre.

Nuestros gemidos se podían escuchar por todas partes y eso era tan excitante para los dos lo podía ver en la cara que tenía ella cada ves que metía y sacaba mi miembro de su intimidad.

Todavía teníamos tiempo de seguir antes que yo me viniera así que decimos seguir, ella me dejó boca abajo y empezó a besarme el abdomen detuviendose antes de llegar a mi miembro, me miro con una sonrisa y empezó a tocarlo haciéndome gemir eso se sentía bien , luego se sentó encima y empezó hacer círculos encima de mi todo eso me descontrolada no podía aguantarme quería estar dentro de ella nuevamente, no me esperaba que ella lo hiciera hasta que lo tomo en sus manos y se lo empezó a introducir poco a poco poniendo una cara de placer que me gustaba tanto ver , no pude aguantar más y me vine dentro de ella , los dos habíamos quedado satisfechos con todo lo que habíamos hechos quedamos mirando el techo siempre que lo hacíamos quedábamos viéndolo o así mismo las estrellas y con las respiración vuelta un desastre.

- Has mejorado - soltó una risita - me duele todo Chris.

- eso te digo yo a ti princesa - la mire - eso que isistes antes de terminar de hacerlo me encantó.

- como no voy aprender todo eso sí tengo al mejor maestro - me beso - y créeme que no lo quiero cambiar nunca apesar de que me duela todo .

Terminó diciendo eso para irse ami baño , después de cinco minutos salió y se vistió , yo estaba listo ya , bajamos a la sala donde se suponía que estaban los chicos ¿ donde estarán estos dos ? Ninguno estaba en la sala lo mas seguro es que camilo y Gabi estaba en una de las habitaciones.

Ash y yo decimos ver una película mientras esperábamos a los chicos.


entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora