Ya íbamos de camino a beautiful sky mientras contabamos todos en el coche me sentía feliz de estar con ellos nuevamente pero faltaba algo y eran mis otros amigos tenía que verlos , Santi me hacía falta igual que los demás y luego tenía que verlos hacer una salida juntos no estaría nada nada mal para ninguno.
Llegamos exactamente en una hora y nos dirigimos a la cabaña de la primera ves, la recordaba igual era super linda con su vista al mar .
- Esto está mucho más hermoso de lo que dijistes Ashley - chillo erick - Esto es una maravilla .
- Si me quedé corta cuando te la describi - le sonrei - cuando veas todo el lugar te gustará más.
- Uff como que a alguien le trae muchos recuerdos este lugar - espeto Gabi - ¿ cierto Ash?.
- No lo voy a negar este lugar me trae muy buenos recuerdos - espete - ahora cállate.
- Vamos a la playa chicos - soltó crhis .
Dejamos todo en la cabaña y nos fuimos a la playa yo tenía un vestido playero pero abajo tenía un bikini de dos piezas demasiado sexy de color negro y Gabi tenía uno morado parecido al mío, los chicos se quitaron su ropa y quedaron en pantaloneta se veían super guapos con esos curpasos que se mandaban.
- Nos comerás con la mirada señorita - Erick soltó una risita - mira para otro lado .
- Cállate pendejo que no es mi culpa que estén guapos claro que mi crhis lo está mucho más - le sonrei .
- lo dices por que es tu novio Ash - Gabi espeto - pero Erick tiene lo suyo.
- Bueno tampoco van a discutir por quien está mejor - crhis nos miro - Ash y tu deja de estar mirando lo que no es tuyo.
Soltamos una carcajada ese Chris estaba más celoso ahora que antes me cuidaba más y eso que llevamos unas horas juntos.
Los chicos se metieron al mar mientras que Gabi y yo nos quedamos en la orilla mirandolos .
- Ash - la mire - te extrañe tanto.
- Yo también amiga - la abrace - No sabes todo lo que he pasado gracias a Díos llegó Erick a mi vida .
- ¿ enserio no tienen nada ? - me sonrió - es que parecen que se gustan.
- No boba sólo somos amigos - desordene su cabello - no creas que no me he dado cuenta como se miran.
- Si es muy guapo desde lo de Camilo no he estado con nadie - me miro - pero sabes cuando lo vi a el me recordó a Camilo.
- Si es cierto su manera de ser es igual - sonrei - pero ya sabes tienes el camino libre con el por que está soltero.
- Que directa te has vuelto - se levantó - vamos al mar .
- demasiado diría yo - la imite - sabes que cambie bastante y digo las cosas como son.
Me quite el vestido playero y Gabi tenía una cara de sorpresa.
- ¿ que mierda te isistes allá?, tu cuerpo es mucho más perfecto ahora hasta tus senos están un poco más grande , tus piernas definidas y mirate tus medidas son perfectas .
- no me hice nada - solté una risita - estoy así por los ejercicios que hago , ya sabes lo de mi tratamiento.
- Si antes tenías buen cuerpo ahora estas mucho mejor - achico sus ojos - crhis lo disfrutará al máximo.
Soltamos una carcajada y nos metimos al mar para disfrutar , ya me hacía falta mi mejor amiga ella es tan única que la cambio por nadie .
CHRISTOPHER ADAMS.
Bien dicen que amor nos vuelve tontos y que le damos el poder a la otra persona de destruirnos tan sólo con palabras y si hoy lo creo sólo de ver ami pequeña Ash venir hacía mi me doy cuenta que la amo con tanta intensidad que me volvería loco si la pierdo de nuevo ella es la niña de mis ojos , cada ves que la miro a sus lindos ojos verdes me doy cuenta todo el poder que tiene sobre mi por que con una mirada de ella bastará para que mi corazón se acelera, que mi piel se erice y que todo ami alrededor se detenga sólo existe ella y yo .
- ¿ por que me miras así? - acercó - ¿ acaso tengo algo en la cara?.
- No tienes nada - le sonrió - sólo veo lo hermosa que eres y lo mucho que te amo por que siempre serás mia.
- Que posesivo - me miro - nunca sería de nadie , mi cuerpo, mi corazón y todo te pertenece .
- aunque estemos lejos los dos sabemos que somos uno para el otro .
La cargue y ella no dudo en colocar sus piernas sobre mi cintura .
- Sabes una cosa - mordio su labio inferior - lo hemos hecho en casi todo los lugares pero creo que dentro del agua no.
- ¿ Lo intentamos ? - sonrei -¿ No te da pena con los chicos ?
- Hey chicos - grito y ellos nos miraron - vayan a caminar nosotros lo aremos aquí mismo.
- esa es mi amiga como la enseñe - escupió Erick.
- No busques que te dañe esa carita de niño malo por decir estupideces.
- Que lo disfruten - Gabi tomo de la mano a Erick y salieron.
- ¿ en qué nos quedamos? - Ash sonrió .
Sin pensarlo la empecé a besar y ella enrrollo sus manos en mi cuello , No se podía decir que era un beso suave por que no lo era más bien este beso era rudo por todo el deseo que nos teníamos, empecé a bajar mis manos por su trasero y la pegue más ami para que sintiera lo duro que me ponía con sólo besarla , sin despegarnos camine hasta la parte menos profunda donde ella podía ponerse de pies y así iba ser más fácil, empecé a besar su cuello y con mis manos solté las tiras de su bikini y así deje a la vista sus senos que estaban un poco más grande ahora sin dudarlo empecé a lamer en el medio de sus senos escuchando los pequeños gemidos que salían de su boca, empecé su lamer sus pezones erecto mientras con mi manos libre empecé a tocarla dejando entras dos de mis dedos en su sexo 《 Dios había olvidado como de siente de bien esto 》, los empecé a mover sintiendo como ella clavaba sus uñas en mi espalda piendendome más de mi asi que los movia más rápido sintiendo como salía su jugo y atracando sus senos con mi boca.
- crhis - jadeos - te detenga.
- Esto es la gloria - lami mis pedos llenos de sus jugo.
Ya había quitado toda su ropa y ella con desesperación quito mi ropa dejándome sin nada y empezó hacerme sexo oral y vaya que sabía como hacerlo por que me sentia en el cielo con cada movimiento que hacía ella, asi no dejámos de tocarnos hasta que ella me pedía más y tenía que complacerla.
Rose su sexo hasta que de una estocada lo deje ir todo dentro de ella y empecé a moverme lento , rápido y rudo sintiendo como entraba y salía de ella el ruido que desprendía nuestros cuerpos se escuchaba por todos lados envueltos en nuestros gemidos que cada ves se hacían más fuertes era tanto el deseo que no perdimos el tiempo explore todo su cuerpo, cada milímetro hasta que nos venimos los dos al tiempo, esto era la gloria y no quería dejarla nunca quería estar así siempre.
- ya me hacía falta esto - arrecosto su cabeza en mi .
- Créeme que ami mucho extrañaba esto - la bese .
Luego de recuperarnos lo seguimos haciendo dentro del agua hasta que los chicos llegaron pero sabía que esto no terminaría así la noche apenas empezaba para los dos . 《 amo a esta niña como a nadie y no pienso dejarla ir está ves no está ves 》.