Amber cerró la puerta de un solo golpe, haciendo temblar las paredes.
-¿Quién era?- Pregunto Brooke.
Amber emitió un balbuceo al querer hablar. Esto no podía estar pasándole a ella, de seguro estaba teniendo un sueño, o una pesadilla.
-Muévete- Dijo Brooke empujando a Amber y abriendo la puerta. Amber procuro quedar de espaldas para no verle el rostro al chico que se encontraba del otro lado de la puerta.
-¡Elijah!- Dijo Brooke emocionada, era la primera vez que la escuchaba emocionada.
-¿Cómo está mi pequeña?- Dijo el chico, cuyo nombre era Elijah al parecer.
Amber se dio la vuelta y vio de reojo que estaban abrazados. Quizás fuesen pareja, pero eran extremadamente parecidos, era más probable que fuesen hermanos. Ese hermano de Brooke que tanto habían mencionado anteriormente.
-¿Estas bien Amber?- Pregunto Riven haciendo que la pelirroja diese un brinco.
-Si- Dijo Amber con un hilo de voz- Iré a beber agua- Dijo caminando a los tropezones en dirección a la cocina.
Dafne seguía allí quitándose la cera caliente de las piernas cuando ella entró.
-¿Estas bien? Parece que hubieses visto a un fantasma. O peor aún, pantalones acampanados- Dijo Dafne haciendo una mueca de horror.
-Ese chico- Dijo Amber- Él que tiene los ojos idénticos a los de Brooke ¿Quién es?-
-Hablas de Elijah ¿verdad? Es el hermano mayor de Brooke- Dijo Dafne sin darle mucha importancia al asunto- No puede ser ¿Elijah está aquí? ¡No puedo dejar que me vea en estas condiciones!- Dijo corriendo envuelta en su bata de baño escaleras arriba.
El hermano de Brooke. Claro ¿Por qué no? El chico que había visto en su vuelo y la había visto vomitar estaba ahora en la misma casa en la que se encontraba Amber. Eso era mala suerte.
-Hola- Dijo una voz a sus espaldas.
Amber dio otro brinco. ¿Es que todo el mundo pretendía asustarla hoy?
-No me he presentado, iba a hacerlo pero cerraste la puerta en mi cara. Me llamo Elijah- Dijo ofreciendo su mano a la pelirroja.
-Amber- Dijo ella estrechándola- Lamento lo de la puerta, es solo que...-
-Te asustaste cuando me viste ¿fue por lo de "chica del vomito"? lamento si te ofendió; no era mi intensión, solo me sorprende que la chica que estábamos buscando fuese la misma que vomito el puré de patatas en el avión ¿primer viaje?-
Amber asintió.
-Es entendible. En mi primer viaje en avión vomite los fideos con salsa que habían servido de almuerzo.
Amber sonrió. Elijah parecía alguien agradable, sus ojos eran azules como los de Brooke, pero no eran intimidantes. Todo lo contrario, brindaban confianza e irradiaban alegría. Como si la suya fuese un alma pura.
-¡Elijah!- Chilló Dafne desde las escaleras saltando sobre el muchacho- No tienes una idea de cuánto te he extrañado- Dijo abrazándolo y llenando de besos la mejilla, dejando su labial rojo marcado.
Amber se preguntó cómo diablos había hecho eso. Hace treinta segundos ella estaba envuelta en una bata de baño, sin una gota de maquillaje y con las piernas cubiertas de cera depilatoria. Ahora se encontraba con el cabello rizado, los ojos con sombra negra y los labios de un rojo intenso. Un vestido plateado que se amoldaba perfectamente a su figura y zapatos negros de tacón que la hacían medir lo mismo que Amber. Parecía que fuese a participar de un concurso de belleza, Amber casi podía verla con la tiara y el ramo de flores entre sus brazos.