Capítulo 34

82 8 4
                                    


Brooke tenía estaba en completo silencio, con el pulso acelerado y su corazón latía más fuerte que un tambor americano. Se sentía avergonzada, y lo peor de todo; era que no se arrepentía de lo que haber besado a Riven. De hecho, se había quedado con ganas de más. Su hermano estaba frente a ella mirándola y por primera vez, sintió que perdía esa figura imponente con la que cargaba, estaba decepcionada de sí misma. Pero le había gustado, no podía negarle eso a nadie.

Contenía fuertemente las ganas de llorar, era lo único que le faltaba. Un nudo en su garganta impedía que las palabras salieran de su boca.

-Dime algo Elijah- Dijo ella con una mirada de cachorrito.

-¿Puedes irte por favor? Quiero ducharme- Dijo Elijah completamente calmado.

Brooke frunció el ceño ¿Eso era todo lo que iba a decir? ¿O acaso estaba aplicando la ley del hielo? "Estoy tan pero tan enojado y decepcionado de ti que ni siquiera voy a dirigirte la palabra" Brooke prefería que le dijeran que era el peor ser humano del mundo a que le aplicaran esa ley. La hacía sentir mucho más culpable.

-¿Eso es todo?- Preguntó Brooke poniéndose de pie- ¿No piensas decirme nada más?

Elijah la miró confundido.

-¿Qué más quieres que te diga?-

Brooke soltó un soplido.

-No lo sé. Tú eres el hermano mayor Elijah, y acabas de verme en tu cama besándome con tu mejor amigo. Estoy esperando que me regañes y luego vayas a romperle la cara a Riven ¿Qué no se supone que es así como funciona?-

-Wow Brooke ¿Qué crees que soy? ¿Un animal que resuelve todo con violencia? ¡Por supuesto que no! Yo tengo valores- Dijo Elijah visiblemente ofendido por lo que le había dicho su hermana.

-Entonces... ¿No vas a regañarme?- Preguntó ella con timidez.

-Mira Brooke- Elijah tomó su mano y la hizo sentar nuevamente en su cama- Yo no soy un hermano celoso. Al contrario, a mí me pone muy feliz que sientas algo por alguien ¿Y quién mejor que Riven para que sea mi cuñado? Lo conozco a la perfección y sé que es un gran chico y no te hará daño. Y también sé que tú eres una chica lista y jamás te meterías con un idiota, y si algún día lo haces; y te rompen el corazón; yo estaré allí para abrazarte y darte helado. Pero yo no puedo meterme en tu vida y decidir por ti. Ya no eres una niña, estas en todo tu derecho de vivir tu vida como tú quieras. Y pase lo que pase, siempre estaré allí dándote mi apoyo incondicional- Dijo Elijah.

-¿Enserio?- Preguntó Brooke con un hilo de voz.

-Claro- Dijo Elijah sonriendo. Brooke se lanzó sobre el para abrazarlo.

-Eres el mejor hermano del mundo- Dijo ella separándose de él.

-Solo voy a pedirte dos cosas- Dijo Elijah, Brooke asintió- Si van a hacer algo, por favor, cuídense. Y no hagan ese "algo" en mi cama otra vez-

Brooke soltó una carcajada.

-Trato hecho-

Amber no tenía nada que hacer, asique se había puesto a ordenar las ollas y utensilios de cocina en la alacena. Le pareció un pasatiempo productivo.

Ya casi había terminado, cuando escucho que alguien bajaba corriendo las escaleras.

Riven llego exaltado, cosa que no era normal en él. Le dio un empujón y comenzó a sacar todas las ollas y utensilios y a tirarlos por el piso. Mandando al diablo todo el trabajo de Amber.

-¡Riven!- Gritó Amber molesta- ¿Qué demonios estás haciendo?-

-¿Tenemos cinta adhesiva?- Preguntó el joven mientras se ponía un colador de fideos en la cabeza.

Amber pensó que había perdido la cabeza. Quizás algún portal de luz de Aurora o su propio fuego le habían quemado las pocas neuronas que todavía lo mantenían cuerdo.

-¿Para qué quieres cinta?- Preguntó ella. Riven se puso una sartén en el pecho y consiguió la gloriosa cinta para pegársela. Luego busco un cucharon y se lo pego en el codo, y un colador en el otro brazo- Riven acabo de ordenar todo eso ¿Quieres ser el hombre de hojalata? ¡Cúbrete de papel aluminio entonces! Pero estuve una hora ordenando eso.

-¡No quiero ser el hombre de hojalata! ¡Es protección!- Dijo atándose la tapa de un olla en sus partes íntimas. Amber tendría que botar esa tapa luego.

-¿Protección de qué? ¡Controlas el rayo! Esto es ridículo-

-De Elijah- Dijo Riven.

-¿Elijah?- Preguntó Amber más confundida que antes.

-¿Yo qué?- Dijo Elijah bajando las escaleras, tenía el cabello húmedo asique se había duchado.

Riven dio un salto y se puso detrás de Amber utilizándola como escudo. Tomó unas pinzas de sacar los fideos y con eso apunto a Elijah.

-¡No te acerques! O sufrirás la mordida de estas pinzas de fideos-

-La punta es de goma- Dijo Amber.

-¿Qué te ocurre Riven? ¿Tienes fiebre?-

-Creo que le he quemado las últimas neuronas que tenía- Dijo Amber.

-Escucha, sé que me viste en tu habitación... sin camiseta... en tu cama... besando a tu hermana, pero te juro que eso tiene una explicación, podemos discutirlo con un café sin necesidad de partirme el trasero-

Ahora Amber lo entendía todo.

Elijah puso los ojos en blanco y dio un resoplido.

-¡Elijah te juro que no era lo que parecía!- Dijo Riven.

-Viejo, suelta eso ya. Estas dando vergüenza ajena- Dijo Elijah. Lentamente, Riven se desprendió de Amber y la pinza de fideos, aunque no se acercó al castaño- Mira, ya se lo he dicho a mi hermana, pueden hacer con sus vidas lo que les dé la gana. Siempre y cuando se cuiden y no los vuelva a encontrar en mi habitación-

-¿Entonces no estás enojado ni te comportaras como el hermano celoso?- Dijo Riven quitándose el colador de la cabeza.

-Claro que no- Dijo Elijah. Riven esbozo una sonrisa y fue a abrazar a Elijah.

-¡No te arrepentirás de esto!- Dijo dándole una palmada en la espalda.

Riven se quitó todo lo que tenía encima y fue corriendo a buscar a Brooke para hablar. Dejando todo hecho un completo desastre.

-¿Oye y quien se supone que ordenara todo esto?- Dijo Amber, pero Riven no contesto.

Elijah se acercó a ella y le sonrió.

-Lo haremos juntos- 


HOLA!!! COMO ESTAN??

Espero que esten disfrutando los capitulos, decidi hacer este cap un tanto gracioso porque de aqui en mas, lo que se viene es... mejor no digo nada. Queda muy poquito para el final :D 

Les gusta la pareja de Riven y Brooke? Dejenme su opinion en los comentarios y recuerden seguirme en instagram!!! LOS AMOOOO

Pd: ¿Quien mas quiere un hermano como Elijah?

El Último SímboloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora