Capítulo 14

118 13 5
                                    


-¿Hielo?- Preguntó Amber arqueando una ceja.

-Así es- Dijo Elijah- No vas a decirme que no me crees. Acabas de ver tu mano ardiendo en llamas-

-Te creo- Dijo Amber no muy segura- Es solo que es muy difícil de hacerlo ¿No se supone que estas cosas solo pasan en las historias y películas?-

-Se supone que tendría que ser así- Dijo Elijah- Pero si me lo preguntas a mí, creo que es divertido. Le agrega un poco de emoción a la vida real y monótona que llevamos-

-Aún hay cosas que no entiendo- Dijo Amber-

-Debes tener más de un millón de preguntas. La verdad es que yo no soy el indicado para responderlas. Mi hermana Brooke es la que más sabe de todo esto-

Amber frunció el ceño.

-¿Qué ocurre?-

-Nada- Dijo Amber acomodando un mechón de cabello rojo detrás de su oreja- Es solo que tu hermana tiene un carácter un tanto especial-

-Sí, lo sé- Dijo Elijah- Es normal que ustedes dos se lleven como perro y gato. Brooke es agua-

-Tú eres hielo y no pareces detestarme- Dijo Amber, sonaba más raro cuando lo decía en voz alta.

-Es que yo tengo en claro; que antes de símbolos, somos personas también-

Amber se le quedo mirando. O Elijah era el mejor manipulador del mundo o lo habían sacado de un cuento de hadas, porque ese chico no parecía real. No para Amber.

Brooke se había sentado en el borde de la piscina para meter sus pies un rato en el agua. Ese siempre seria su escape. Sentía que el agua intentaba decirle algo, pero no podía descifrar que y eso la frustraba aún más. Odiaba que los planes no salieran según lo acordado, y Amber se estaba mostrando muy terca y la principal responsable de ello.

Tenía la mirada perdida, tanto que no notó cuando un poco de agua comenzó a subir imitando el movimiento de una serpiente. Crecía y crecía cada vez más y se meneaba suavemente de un lado a otro.

La serpiente gano altura con facilidad en cuestión de segundos. Y dejo de hacer simples movimientos para intentar salir del agua de alguna forma u otra, como si quisiera cobrar vida propia e ir a hacer de las suyas.

Riven salió al jardín en busca de Brooke, y al ver la serpiente de agua gigante que se mostraba amenazante frente a sus ojos, dio un grito.

El tentáculo de agua notó su presencia y le asesto un golpe en el estómago. Riven retrocedió violentamente hasta que su espalda choco con la pared, y para su mala suerte, su poder también comenzó a salir de control.

De sus manos comenzaron a salir chispas y luego un rayo salió disparado en dirección a la serpiente. Quien lo esquivo por poco, el rayo fue a dar en uno de los arboles haciéndolo arder en llamas. Riven no tenía control sobre su cuerpo, sentía los dedos entumecidos y como si alguien más le diera órdenes. Se sentía aprisionado por sí mismo e impotente.

Brooke despertó de su trance por el estruendo del rayo de Riven. Vio el tentáculo de agua que se encontraba imponente frente a ella. El árbol consumiéndose por llamas anaranjadas de fuego, y a Riven con destellos dorados en su cabello. Sintió miedo.

-¡Riven detente!- Grito Brooke sabiendo que eso no serviría de absolutamente nada, pero necesitaba tiempo para idear un plan.

-¡No puedo!- Grito Riven-¡Es más fuerte que yo! Deshaz tu tentáculo ahora-

Brooke sabía que Riven estaba consumido por el miedo y eso era lo que hacía que su poder tomara el control. Hasta que ella no frenara el tentáculo de agua gigante, Riven no se detendría. El problema, era que Brooke también estaba devorada por el mismo sentimiento que Riven, y ella tampoco sabía cómo reparar el daño que estaba haciendo.

Intento respirar profundo, centrar sus pensamientos y tratar de dar lo mejor de sí para que su poder fuese más débil que ella.

Otro rayo de Riven salió disparado y el tentáculo de agua fue demasiado lento como para esquivarlo. El tentáculo estaba tan conectado con el cuerpo de Brooke, que ella misma sintió como si el rayo le hubiese golpeado. Sentía que sus venas se adormecían y los músculos se contraían. Un inmenso ardor le recorrió el pecho hasta la planta de los pies. Dio un alarido de dolor.

Su vista se nubló por completo y todo alrededor de ella quedo a oscuras. Solamente escuchaba unos cuantos gritos y luego se sintió caer en el vacío. Ya no había ruido. Solo oscuridad, cruda y cruel.

Elijah escucho una explosión que lo hizo saltar del susto tanto a él como a Amber. Solo dos personas podían crear explosiones: Amber y Riven, y sabía que Amber no había sido porque ella estaba justo en frente de suyo. Tenía que ser Riven. Como última opción, podía haber sido Dafne, quien quizás había intentado cocinar algo y como era costumbre, se le había quemado.

-¿Qué fue eso?- Pregunto Amber alarmada.

-Sera mejor ir a ver- Dijo Elijah saliendo disparado como bala al jardín de la casa.

Efectivamente, había sido Riven quien había causado el estruendo. Él junto a Brooke estaban completamente descontrolados y sus poderes estaban consumiéndolos. Una gran serpiente de agua era controlada por Brooke, mientras que Riven largaba chispas de los dedos y rayos como una maquina soldadora.

-¿Qué demonios les pasa?- Preguntó Amber.

-Te lo explicare en un minuto- Dijo Elijah.

Corrió a donde se encontraba Riven, sus ojos eran de un dorado intenso al igual que su cabello.

-Riven, detente hermano- Dijo Elijah sin animarse a tomarlo de los hombros, no sabía cuanta electricidad recorría el cuerpo de Riven- Respira profundo, no pasara nada. El miedo no debe controlarte-

Elijah se sentía perdido. Su hermana parecía estar en un trance, y sabía que debía ir con ella. Pero por otro lado, Riven podía causar un completo desastre si nadie lo frenaba a tiempo.

Alguien más se acercó a Riven y lo tomó de los hombros. Elijah tuvo miedo de que la energía estática de Riven fuese a carbonizar a Amber, pero nada de eso paso. Ella no sufrió ninguna descarga eléctrica, ella era el fuego y los iones y átomos que compartían con Riven era en una minina cantidad compatibles. Amber comenzó a calmar a Riven hasta que este cayo agotado y consumido sobre la pelirroja, no era el único que se había desmayado por utilizar tanta energía, su hermana también yacía en el piso y la serpiente de agua había desaparecido.

Elijah corrió hasta Brooke y la cargó en sus brazos para recostarla en el sofá. Nunca antes le había ocurrido esto a ninguno de ellos, y Elijah no sabía qué hacer.



HOLAAAA!!!!!!!! ESTOY VIVA!!!!!

perdon por tardar tanto, la unica respuesta posible a semejante deshonra es una. Finales de la facultad :'(, en fin, todavia no termine pero tuve un tiempito para escribir un cap para que sepan que no me paso nada XD. Recien termino el 13 de diciembre (dos semanas! vamos que se puede!) 

¿Que personaje les gusta hasta ahora?

El Último SímboloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora