-Muy bien- Dijo Brooke- Probaremos algo diferente.
Habían pasado tres días del pequeño incidente entre Dafne, Brooke y Amber. Y aunque Dafne estaba un poco insegura sobre volver a intentar usar su poder; Elijah le había prometido que si lo hacia probaría uno de sus volcanes de chocolate que ella tanto insistía en que le salían deliciosos. Era sabido que Dafne no sabía cocinar y siempre terminaba haciendo un verdadero desastre en la cocina, por lo que Elijah temía ligeramente por su salud.
-Blake, tú primero- Dijo Brooke. El pequeño dio un paso al frente esperando que ella le dijera que hacer- Trata de escapar, eso veremos hoy. Formas de huir sin la necesidad de correr. Te he llamado primero porque tú debes poder volar, controlas el viento-
-Jamás he volado- Dijo Blake.
-Lo sé, pero hay una primera vez para todo-
Blake se alejó un poco de los árboles y se concentró. Sabía que si quería volar tendría que esforzarse aún más que antes. Volar requería todo su cuerpo, crear una brisa solo sus manos. Debía sentirse ligero, parte del aire mismo. Eso era él: aire.
Cerró sus ojos con la esperanza de poder conseguirlo, pero era totalmente inútil. No podía volar aunque lo intentase con todas sus fuerzas.
-No puedo- Dijo sin abrir sus ojos.
-¿Seguro?- Pregunto Brooke.
Blake abrió lentamente sus ojos para encontrarse con todos unos centímetros más abajo. Vio sus pies y no estaban sobre la tierra, nada solido lo sostenía. Estaba volando, realmente estaba volando.
-Wow- Dijo Blake sorprendiéndose de sí mismo. Y con ello perdiendo la concentración.
Sintió como si alguien estuviese intentando agarrarle los pies desde abajo y azotarlo contra el césped. Movió sus manos y pies frenéticamente antes de caer de bruces al suelo.
-¿Estás bien?- Pregunto Brooke.
-Pude volar- Dijo Blake con una sonrisa risueña en su rostro- ¡Realmente pude volar!
Brooke sonrío orgullosa.
-¿Riven?- Preguntó la castaña.
-Claro-Dijo él no muy convencido- ¿Qué se supone que haga? Dudo mucho que alguno de nosotros pueda volar como Blake.
-¿Cómo utilizarías tu poder para escapar? Eres el rayo, se supone que rompes la barrera del sonido.
-No creo que Riven pueda correr y romper la barrera del sonido. Tarda 5 minutos en subir las escaleras- Dijo Elijah- Sin ofender.
-Tendrá que escapar si no quiere mojarse- Dijo Brooke.
-¿Qué?-
Brooke alzo su mano formando una pelota de agua y arrojándola contra Riven con fuerza. El rubio alcanzo a tirarse a un costado esquivando la pelota que se rompió en el césped mojando todo.
-No puedes solo saltar a un costado- Dijo Brooke formando otra pelota de agua y arrojándola nuevamente contra él.
Riven rodó por el césped esquivando la pelota pero no la salpicadura del agua al romperse contra la tierra.
-¿Cuándo aprendiste a hacer eso?- Preguntó Elijah.
-Suelo practicar a veces- Dijo Brooke orgullosa- Quizás el problema sea que a Riven no le interesa mojarse. Debería subirle un poco la temperatura al agua ¿Hermanito?-
Elijah alzó su mano congelando la pelota de Brooke y al convertirse en hielo, este tomo el control, empujando la bola cristalina y sólida para atacar nuevamente al rubio.