Esa mañana, Brooke los hizo levantar a todos temprano para jugar a captura la bandera.
Habían estado entrenando con mucho cuidado e intentando conseguir nuevos ataques con sus poderes, y la verdad lo habían conseguido bastante bien: Aurora había logrado utilizar rayos laser y utilizar lasos de arcoíris. Blake había conseguido crear niebla y viajar a la velocidad del viento. Elijah podía crear una esfera de hielo que estallaba arrojando picos de hielo a sus oponentes, también podía congelar todo el suelo y lanzar estalactitas. Riven lanzaba rayos a distancia y frenaba los ataques de los demás con electricidad, reduciendo todo a cenizas, y podía hacer descargas eléctricas mediante objetos o el piso. Amber también había conseguido un gran avance, ahora podía arrojar lava y tenía visión calórica y ondas de fuego. Por su parte; Brooke había logrado crear unas burbujas que atrapaban al oponente como si fuese un campo de fuerza, que dicho sea de paso también le servía a ella como escudo. La única que había estado actuando un poco extraño era Dafne, desde el incidente de la fiesta no era la misma. No salía de su habitación, no le preocupaba su aspecto en lo más mínimo y casi no comía nada. Elijah y Amber habían intentado hablar con ella en reiteradas ocasiones, pero ella solía estar mirándose al espejo y su habitación cada vez parecía mucho más una jungla. Nadie entendía lo que podía estar pasándole, pero lo más probable es que fuera una etapa de rebeldía por intentar llamar la atención. Por lo que tampoco le daban mucha importancia al asunto.
Todos; menos Dafne, se habían reunido en el bosque. Brooke los había despertado a las 6:30 am. Para que desayunaran y entrenaran la mayor parte del día posible. A Riven la idea no le hacía mucha gracia, ya que el solía despertar bastante tarde; pero eso no le intereso a Brooke, ella le golpeo la puerta haciendo tal estruendo que se pudo comparar con el sonido de un trueno, acompañado al grito de "¡levántate Riven, tenemos que entrenar!". Desde luego, Brooke no quería entrar a la habitación del joven, no después de lo sucedido entre ellos, habría preferido quedar encerrada en una habitación en llamas a quedarse sola con Riven. Lo cual era bastante irónico, porque Riven hacía sentir a Brooke en llamas.
-Las reglas son bastante simples- Anuncio Brooke con una bandera roja y una azul en ambas manos- Nos dividiremos en dos equipos, Dafne no quiere venir, asique somos tres y tres-
-¿Se siente mal?- Preguntó Amber.
-Sigue con su etapa de adolescente rebelde, me ocupare de ella más tarde. Como sea- Continuó Brooke- El juego consiste en colocar la bandera en una zona del bosque y el otro equipo debe intentar robar la bandera para llevarla a su base. Los respectivos miembros deberán organizarse para proteger su bandera y capturar la otra. Quien consiga primero la bandera del otro equipo, ganara-
-¿Qué hay de premio?- Preguntó Elijah, esperanzado de que su hermana le dijera un pote de helado.
-El orgullo y la dignidad- Dijo Brooke.
Elijah suspiró.
-El juego suena bastante simple- Dijo Riven.
-Es por eso que lo usamos para entrenar, tendremos que atacarnos y defendernos de los demás con nuestros poderes- Dijo Brooke algo incomoda. No quería mirar a los ojos a Riven.
-Me agrada- Dijo Amber- Pero por favor, tengamos cuidado. No queremos que nadie salga lastimado-
-Por supuesto- Apoyó Brooke- ¿Les parece chicos contra chicas?
-A mi si- Dijo Riven.
-No es justo- Contradijo Blake- Ustedes tienen a Aurora. Ella puede crear portales-
-Pero Aurora no sabe dónde van a esconder su bandera, por lo que no puede abrir un portal allí- Aclaró Brooke- Aunque si, reconozco que es una ventaja- Comentó con una sonrisa burlona mientras les lanzaba la bandera roja- Suerte- Dijo antes de mirar a sus compañeras y echar a correr en dirección contraria.
Blake apenas tuvo la bandera en sus manos, supo que debían colocarla en lo alto de un árbol. Había mejorado su vuelo y no le costó en absoluto subir a la cima de un árbol. En cuestión de segundos ya había dejado la bandera en su lugar.
-¿Quién se queda a cuidar la bandera?- Preguntó Riven.
-Puedo hacerlo yo- Dijo Elijah- corran, de seguro las chicas ya vienen-
-Aquí estará a salvo- Dijo Brooke, quien había llevado la bandera a una roca de gran tamaño en medio del agua-
-Está a la vista de todos- Dijo Amber, notando que no había arboles ni mucho más.
-Y está rodeada de agua. Yo me quedare a cuidarla y si alguien viene, se llevara una sorpresa-
Aurora y Amber se miraron y fueron al bosque. Su estrategia era intentar pasar desapercibidas; escondiéndose entre los árboles y rocas, pero Amber sabía que su cabellera roja las delataría. Y cuando ambas sintieron un rayo estallar contra un árbol, supieron que tendrían que luchar.
-¡Salgan pequeñas caperucitas! ¡Los lobos las están esperando!- Dijo Riven con voz gruesa.
-Oye me avergüenzas- Se quejó Blake. Amber hizo grandes esfuerzos por no soltar una carcajada, si era una estrategia de batalla, era bastante buena.
Aurora estaba quieta como una estatua detrás de un árbol y le lanzo una mirada a Amber, ella se encargaría de Riven que estaba más cerca. Amber se enfrentaría a Blake.
-¡Sabemos que están allí!- Dijo Riven nuevamente. Sus pasos se escucharon cada vez más cerca. Amber asomo su cabeza y con un rápido movimiento envió una bola de llamas a Blake, quien la desvió con una corriente de aire. Aurora aprovechó el descuido de Riven para crear un lazo de arcoíris y atarlo de los pies hasta hacerlo perder el equilibrio. Riven soltó un rayo donde estaba escondida Aurora, quien abrió un portal rápidamente y apareció detrás de Riven.
Blake supo la jugada que planeaba Aurora, y al ver el portal de luz abrirse a metros de él, creo un tornado encerrando a la rubia. No quería hacerlo, pero tenía que.
Amber salió de su escondite y lanzo una onda de fuego que los muchachos pudieron evitar por reflejos, Riven porque ya estaba en el suelo y Blake por velocidad. Pero ambos sintieron que se les quemaban las pestañas. Riven se puso de pie de un brinco y le lanzo un rayo a Aurora por la tierra, lo que la hizo volar unos metros y estrellarse contra un árbol. Blake arremetió contra Amber impidiéndole el paso con corrientes de viento fuertísimas, Amber sintió que un imán la arrastraba en dirección contraria; y si intentaba arrojar fuego jamás llegaría a su destinatario, tenía que probar con otra cosa.
Sus ojos azules se tornaron rojos, y Blake empezó a sentir un picor en el rostro, tanto que tuvo que frenar para llevarse las manos a la cara. Amber sonrió satisfecha; la visión calórica había funcionado.
Aurora lanzó bolas de luz en contra de Riven y aprovechó también para enviar unas cuantas a Blake. Riven logro esquivarlas por poco, pero Blake lamentablemente no y terminó tirado en el piso.
Riven le lanzo varios rayos a Aurora y ella abrió un portal enviándolos en contra de Blake.
-¡Eso es trampa!- Chilló Riven sin poder detener sus propios rayos en contra de su compañero. Aurora lanzo rayos laser en contra de Riven y luego comenzó a brillar para cegarlos un momento. La rubia miró a Amber y le dijo una sola palabra.
-Corre-
Amber supo que Aurora podría con ellos dos y comenzó a correr. Esquivando árboles y mirando en todas direcciones intentando encontrar la bandera, cuando la vio flamear en lo alto de un árbol. Era una buena y una mala noticia: la buena era que no había rastros de Elijah por ningún lado, la mala era que ella no podía volar, y trepar arboles no era su actividad preferida.
Volvió a correr, pero entonces el suelo se congelo y Amber se resbalo y cayó de espaldas sobre la gruesa capa de hielo. Como en las películas, Elijah salió de detrás del árbol.
-No creas que tendré piedad contigo- Dijo con una sonrisa picarona.
Amber también sonrió. Esto sería divertido.