Dafne despertó sintiendo ganas de vomitar.
No alcanzó a abrir los ojos que sintió un ardor que subía rápidamente hasta su garganta, cuando sintió la primera arcada, salto de un brinco de la cama y fue corriendo al baño para tumbar la cabeza sobre el inodoro y expulsar todo.
Comenzó a toser y hacer gran presión con el estómago para poder eliminar todo. Siempre le había causado impresión y asco tener que vomitar, pero era algo incontrolable.
Cuando finalmente se sintió más aliviada, pudo ver con más claridad. Lo que vio, le causo repugnancia. Dentro del inodoro había una sustancia negra como el petróleo ¿acaso eso había salido de ella? ¿Le habían dado tinta de calamar para vomitar de esa forma? No recordaba haber cenado anoche. De hecho, no recordaba casi nada, solo podía rememorar algunas que otras imágenes de ella frente al espejo y gritos en su interior, como si buscara la libertad de sí misma.
Presionó el botón del baño para que todo se fuera, sentía que si seguía mirándolo, volvería a vomitar.
Abrió la canilla y se enjuago la boca reiteradas veces, también se mojó la cara y se cepillo el cabello, que parecía un nido de pájaros de tantos nudos que tenía.
Se miró en el espejo buscando algún síntoma de enfermedad. Quizás estaba con gripe o algo, pero no tenía nada, sus ojos estaban del mismo color verde, su tono de piel era natural. No había signos de alguna bacteria en su cuerpo.
De repente se sintió sucia, no supo bien si física o mentalmente, pero se metió a la bañera para darse un relajante baño de espuma. Con aroma a pétalos de rosa que ella misma había creado, sentía los músculos tensos y cansados.
Cuando termino de bañarse, se secó el cabello y lo peino en una trenza algo desprolija pero con estilo, se vistió con un short de jean blanco y una blusa rosa. Sintió que su estómago rugía como un león, a pesar de que hace solo un momento, había estado expulsando algo similar al petróleo. Vio en su reloj que eran las 9:30 AM. De seguro todos estaban terminando de desayunar.
Bajo tímidamente las escaleras hasta llegar a la cocina, todos estaban allí tranquilamente. Hasta que se percataron de su atención.
-Dafne- Dijo Amber sorprendida de verla allí. Últimamente estaba todo el tiempo en su habitación.
-Buen día- Dijo ella esbozando una sonrisa.
-Que sorpresa verte aquí ¿Qué quieres desayunar?- Preguntó Amber rápidamente, hacía mucho que la chica estaba actuando extraño y casi ni se alimentaba.
-Lo que sea- Dijo sentándose entre Riven y Blake.
Amber se puso de pie para hacerle algo de comer.
-Qué bueno que estas aquí- Dijo Brooke.
-¿De verdad?- Preguntó Dafne algo emocionada. Sabía que Brooke estaba muy molesta con ella por todo lo que había pasado, y que le dijera eso la hacía sentir parte de todo. No solamente una rata de laboratorio que casualmente tenía el control total sobre la flora y la tierra.
-Así es- Dijo Brooke dándole un sorbo a su café- Justo estaba comentando que tenemos que hacer una misión-
La emoción de Dafne se fue por completo, siempre era una misión, solo querían su poder, no a ella. Les interesaba el poder.
-Anoche tuve un encuentro con la guía espiritual- Continuo Brooke- No solamente con ella. La oscuridad también se metió en mi sueño de alguna forma. ¿Recuerdan el sueño de la niña del aljibe? Ese que solemos tener Amber y yo. Ese sueño es la oscuridad asesinando a una niña para conseguir su cuerpo y ser más fuerte. La oscuridad no actúa como los símbolos, solo puede poseer cuerpos muertos. Es por eso que asesino de esa forma a Scarlett, una víctima más de todo esto-
-¿Estamos enfrentándonos a una niña de 5 años?- Preguntó Riven.
-No- Negó Brooke- Esto ocurrió hace mucho tiempo, antes de que Elijah naciera. La oscuridad estaba lista para atacar a nuestros padres, y entonces Elijah nació, y el símbolo hielo fue "perdido" de alguna manera, ella tenía que esperar a que ese símbolo creciera y se desarrollara o no le serviría de nada. Pero entonces, el símbolo fuego también se perdió, con el nacimiento de Amber, y así con cada uno de nosotros. Hasta que termino con Blake, que ya controla sus poderes de manera adecuada. En todo ese tiempo, el cuerpo de Scarlett siguió creciendo hasta convertirse en una mujer, pero es solamente un títere de la oscuridad, la verdadera esencia de Scarlett está muerta desde hace años-
-Es como un robot controlado por la oscuridad- Dijo Elijah.
-Exacto- Dijo Brooke.
Amber puso un tazón de yogurt natural con fresas, plátanos, avena y nueces frente a Dafne para que desayunara, pero el hecho de escuchar toda la teoría de Brooke le había dado dolor de cabeza y ganas de vomitar otra vez.
-La guía espiritual me dijo que antes de enfrentarnos a la oscuridad, tenemos que cumplir una misión para conseguir un objeto que nos dará ventaja-
-¿Y cómo sabemos que la oscuridad no va a rastrearnos?- Pregunto Riven.
-Porque no estaremos todos juntos, al estar separados no puede tener localización exacta de nosotros- Dijo Brooke.
-¿Dónde tenemos que ir?- Preguntó Blake.
-A Alaska, allí esta nuestro objeto-
-Bueno- Dijo Elijah cruzando sus brazos sintiéndose orgulloso- Supongo que es una misión para mí-
-No- Dijo Brooke- Tú no vendrás-
-¿Qué?- Preguntó Elijah confundido- ¿Estas bromeando verdad? ¡Alaska es uno de los lugares más fríos de la tierra! ¡Soy el símbolo hielo!
-Exactamente- Dijo Brooke- Eres el hielo, y en el medio de tanto frio, tu poder podría descontrolarse y lo peor que podría pasar, sería que alteres la temperatura del mundo, condenando a todos a un invierno absoluto-
-¿Entonces tengo que quedarme aquí solo mientras ustedes hacen todo el trabajo divertido?
-No vas a estar solo, Amber se quedara a hacerte compañía-
La pelirroja, que había estado callada hasta ese momento, le dio una mirada a Elijah, otra a Brooke y de vuelta a Elijah.
-¿Yo?-
-Si- Afirmo Brooke- Tú también puedes alterar la temperatura, sintiéndote amenazada por el frio y empezarías a sobrecalentarte, causando un derretimiento masivo. Nosotros cinco tenemos que cumplir con esa misión, y ustedes dos se quedaran aquí solos por tres días-
Todos se quedaron en silencio un momento.
-Anímense- Dijo Brooke- Hay muchas cosas que se pueden hacer aquí. Pueden leer libros, practicar con sus poderes, hornear cupcakes, yo que sé. Esos tres días pasaran volando, ya lo verán-
Amber agachó la mirada para evitar ponerse colorada. Estaría sola tres días con Elijah y Brooke tenía razón, muchas cosas podían pasar.
UYUYUY Amber y Elijah tres dias solitos en la casa... que creen que pasara??? *carita perver*
Pueden dejarme sus opiniones en la caja de comentarios y no se olviden de votar!!! los amo mucho!!!