Capítulo 12

123 15 14
                                    


-Ya estoy de vuelta- Dijo Brooke entrando con la bolsa de compras llena de mercadería y cerrando la puerta detrás de sí.

En la sala solamente se encontraba Amber, sentada en el sofá con un libro en sus manos.

-¿Y los demás?-

-Riven fue a tomar una siesta, Dafne está en su habitación con tu hermano creo ¿Necesitas ayuda?- Ofreció Amber.

-Dame un segundo- Dijo Brooke.

Subió las escaleras para ir a la habitación de Dafne. Ella sabía que a la castaña le encantaba su hermano, y que Elijah era demasiado bueno como para aclarar la situación con ella, por lo que supuso que quizás; él necesitase su ayuda.

La habitación de Dafne se encontraba en el segundo pasillo. Cuando habían decidido vivir todos juntos para protegerse, cada uno había elegido una habitación y tenían la libertad de decorarla como se les viniera en gana. Dafne había pintado su puerta de rosa y había dibujado unas flores violetas en ella.

Brooke entró sin tocar, el cuarto de Dafne era bastante espacioso y todas sus paredes eran de color verde manzana, con flores dibujadas por todos lados y de todos los tamaños y colores. Tenía una cama de dos plazas blanca y un armario enorme del mismo color, y por supuesto, había pequeñas macetas con plantas recién florecidas en todas partes. La flora era parte de Dafne.

-¡Brooke!- Gritó Elijah poniéndose de pie, sintiéndose aliviado de verla.

Ella vio que había una gran pila de ropa desordenada al costado, de seguro Dafne estaba enseñándole todo lo que había comprado. Antes de irse ella tenía puesto un vestido plateado y tacones, ahora tenía una falda rosa pálido, con una camisa blanca con bordado, y unos tacones blancos, en su cintura tenía un cinturón de cadena dorado muy elegante. Brooke supuso que había llegado justo a tiempo.

-¿Estas ocupado?- Preguntó Brooke.

-Si- Dijo Dafne- Está viendo toda la ropa nueva que me compre-

-No es importante- Dijo Brooke- Acompáñame- Dijo tomando a su hermano del brazo y sacándolo a tirones de allí. Elijah no se negó en ningún momento.

-Gracias- Dijo ya en el pasillo- Moría de aburrimiento-

-No entiendo porque no le dices que no quieres nada con ella. Así lo único que estas logrando es crearle falsas esperanzas-

-Es una niña aun, no quiero romper su corazón. El primer amor siempre duele-

-¿De qué primer amor hablas? Jamás has tenido uno-

-Pero he leído en las novelas que duele bastante, más si no es correspondido-

Brooke bajó las escaleras seguida de su hermano. Amber seguía en el sofá leyendo su libro como si solo ello importase.

-Amber- Dijo Brooke- Sígueme.

Ella se apresuró a seguir a Brooke, quien subió hasta el tercer piso de la casa. Se detuvo frente a una puerta blanca y la abrió, dejando que Amber entrase.

La habitación era mediana, tenía una pared roja y las demás eran naranja; tenía una ventana y una cama con sábanas blancas, un ropero y un televisor. Y una pequeña mesita de luz al lado de la cama.

-Esta será tu habitación ahora- Dijo Brooke- Puedes ponerte cómoda-

Amber la miro confundida.

-¿Cuánto tiempo vas a tenerme así?-

-¿así cómo?-

-Como una estúpida. Encerrada y sin decirme porque me has traído, intentas hacerte la misteriosa y se ve que eso es divertido para ti. Pero para mí no lo es-

-Te diremos todo cuando estemos reunidos los siete. Todo a su debido tiempo- Dijo Brooke.

-¿Y cuándo llegaran los que faltan?- Pregunto Amber casi sin paciencia.

-Cuando tengan que llegar- Dijo Brooke cerrando la puerta y dejando a Amber sola.

Ella soltó un bufido y unas ganas de ahorcar a Brooke la invadieron por completo. A estas alturas no tenía miedo, sentía rabia e impotencia. Odiaba que Brooke tuviera ese aire de superioridad y que ninguno de los otros chicos de la casa le dijera algo. La situación comenzaba a agobiarla y Amber lo único que quería era volver a su hogar.

Se dio cuenta de que no había bajado su maleta del auto, asique fue a buscarla y de paso recogió su libro que lo había dejado en el living. Le resultó extraño que todos vivieran en medio del campo, sin nada a kilómetros y sin ningún adulto responsable, si bien Elijah ya era un adulto, por lo que Riven le había dicho no era un ejemplo de ello.

Cuando volvió a entrar a su habitación se encontró con algo inesperado. Había dos niños en ella, una niña rubia y un niño castaño, ambos delgados y de mediana estatura, quizás un poco más bajos que Dafne y Brooke.

-¡Lo has conseguido!- Dijo el niño sin percatarse de la presencia de Amber.

-Podría haber salido mal- Dijo la niña.

-Pero ha salido bien. Sabía que podías-

Amber carraspeo la garganta y ambos niños pegaron un brinco del susto.

-¿Quiénes son ustedes?- Preguntó cruzándose de brazos.

Y cuando ellos voltearon a verla, ella como era de esperarse; los reconoció. Eran los dos niños que la habían interceptado en Grecia, en aquella muestra de Dioses Olímpicos. Blake y Aurora.

-Hola Amber- Dijo Blake esbozando una sonrisa inocente. Aurora por el contrario, se puso blanca como el papel. Amber temió que fuese a desmayarse allí mismo- Podemos explicarte, nosotros no queríamos aparecer aquí, si no en la habitación de Aurora-

-¿Ustedes también viven aquí?- Pregunto Amber. Supuso que ellos dos eran las dos personas misteriosas que faltaban- ¿Acabas de decir aparecer? ¿Cómo llegaron aquí? Estaban en Grecia, y no los vi en todo el día-

-Cálmate- Pidió Blake- No tenemos por qué alterarnos. Todo tiene su debida explicación-

-Si- Dijo Amber- Eso es lo que he estado esperando desde que Brooke apareció en el aeropuerto y me trajo aquí a la fuerza con Riven, una explicación. ¿Por qué me los cruce a todos ustedes en mi destino antes de llegar aquí? ¿Por qué viven en medio del campo sin ningún adulto responsable? ¿Por qué me han traído a mí? ¿Cómo sabían dónde iría con tanta exactitud? ¿De dónde me conocen? ¡Necesito ahora mismo una explicación o voy a enloquecer!- Dijo gritando.

Brooke y Elijah entraron de golpe.

-¿Qué sucede?- Pregunto Brooke alarmada- Blake... Aurora. Están aquí- Dijo tragando saliva, por primera vez parecía inquieta.

-Si- Afirmo Amber- Están aquí, lo que significa que todos tienen que explicar muchas cosas- Dijo cruzándose de brazos.



WEEEY!!! CAP NUEVO!!!! SE VIENEN COSAS SUPER INTERESANTES! 

me gustaria saber su opinion sobre la novela hasta ahora, que personaje les cae bien, quien les cae mal, sobre que creen que trate :D comenten!!! es gratis! y no se olviden de votar!!!

Y Blake y Aurora son los niños de la foto, se que yo siempre pongo imagenes de los personajes, pero me gustaria saber si ustedes se los imaginan asi o de diferente manera??? los leo!!! 

El Último SímboloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora