La sonrisa de Amber desapareció de su rostro cuando recordó al chico que manejaba el hielo.
-¡Elijah!- Gritó Amber soltando la bandera y echando a correr hasta el árbol donde los chicos habían escondido su bandera.
-¿Qué le ocurrió a mi hermano?- Preguntó Brooke alarmada y siguiendo a Amber. Riven hizo lo mismo.
-No lo sé- Dijo la pelirroja- No sé si le hice daño o no-
-Amber si le hiciste algo juro que no me alcanzara el Atlántico para matarte- Amenazó Brooke.
Los tres siguieron corriendo, cuando vieron que Blake y Aurora venían en la misma dirección.
-¿Qué fue lo que paso?- Preguntó Blake- Vimos una cosa azul en el cielo-
-Les explicaremos en un momento- Dijo Brooke.
Continuaron corriendo lo más rápido que le daban sus piernas. Amber sentía el pánico recorriéndole el cuerpo como un toque de electricidad. Sentía muchas ganas de llorar y rogaba por que Elijah estuviese bien. Jamás podría perdonarse si lo había herido o le había causado algún daño grave. No entendía lo que había sucedido con su cuerpo ni con su poder, fue un momento de impulso, ella dejo de tener el control y paso a ser un segundo plano de su propia mente.
Amber vio a Elijah que volvía caminando como si absolutamente nada hubiese pasado. No pudo evitarlo y se lanzó en sus brazos para abrazarlo. Elijah algo dudoso, aceptó el abrazo de Amber.
-¿Estas poniendo a prueba mi caballerosidad Amber?- Preguntó Elijah confundido.
-Dime por favor que no te hice daño- Dijo Amber sin soltarlo.
-Bueno, me lanzaste un buen poco de lava y trataste de encerrarme en un círculo de fuego, pero no me has chamuscado-
-Gracias a los dioses- Dijo Amber soltando un suspiro, le encantaba estar rodeada por los brazos de Elijah, se sentía extremadamente cómoda. Pero recordó que no eran los únicos allí, que estaban prácticamente todos, y los estaban mirando- Lo siento- Dijo Amber avergonzada poniéndose un mechón de cabello detrás de la oreja.
-Supongo que ganaron las chicas ¿verdad?- Preguntó Blake.
-Así es- Afirmo Riven- Por suerte, no me queda dignidad que perder-
-Fuiste una gran adversaria Aurora- Dijo Blake estrechando la mano de la rubia, ella soltó una pequeña risa y agachó la mirada.
-Será mejor que volvamos a casa. Amber tiene un par de cosas que explicar- Dijo Brooke tomando la delantera.
-Hablo enserio; no sé qué fue lo que me ocurrió- Dijo Amber- Fue una sensación muy extraña, Elijah comenzó a bajar la temperatura del lugar y el frío me lastimaba, como si le echaran limón a las heridas. Me ardían los pulmones y en lugar de piel sentí que tenía trozos de roca en mi cuerpo. Quise elevar la temperatura pero se me salió de las manos. Mi poder comenzó a apoderarse de mi cuerpo, a tal punto que no sabía con certeza si había herido a Elijah o no-
-Sea como sea. Lograste transformarte en un espíritu de fuego, es lo más poderoso que cualquiera haya hecho jamás- Dijo Elijah- Por un momento tuve miedo de haberte herido con el hielo... como todo tu cuerpo se tornó de color azul, creí que te había congelado-
-Me preguntó si todos podremos hacer eso o solo el símbolo fuego- Dijo Brooke- Mamá y papá jamás dijeron algo de esto ¿verdad?- Pregunto la castaña a su hermano.
-No que yo sepa- Dijo Elijah.
-Tenemos que seguir entrenando- Dijo Brooke- Pueden ir a descansar, hoy fue un día productivo-