El grito de Brooke se vio interrumpido por la mano de Amber. De otro modo, la castaña habría hecho resonar hasta la tumba de los muertos en el cementerio.
Brooke respiraba a grandes bocanadas intentando no ahogar a Dafne, Amber temía más por la salud mental de Brooke que por lo que pudiera ocurrirle a Dafne.
-Voy a matarla- Dijo Brooke entre dientes.
-Respira- Dijo Amber, deseando que Elijah y Riven estuviesen allí- Tenemos que sacarla de aquí-
-Oh, créeme, voy a sacarla de aquí- Dijo Brooke avanzando a la cama donde estaba Dafne a grandes zancadas. La tomó del brazo y con un tirón la dejó en el piso. Sí, estaba desnuda.
Dafne emitió un gemido y se refregó un poco los ojos antes de ver a Brooke frente a ella.
-Dafne Maxler- Dijo Brooke apretando los dientes- Si crees que vas a salvarte de esta, quiero informarte que estas muy equivocada-
-Brooke- Dijo Dafne completamente avergonzada-¿Qué haces aquí?- Preguntó mientras buscaba entre el piso su vestido y cubría con el mínimo pedazo de tela su cuerpo.
Brooke parecía a punto de llorar de rabia.
-¿Qué fue lo que hiciste Dafne?- Preguntó zamarreando a la muchacha. Los gritos de Brooke despertaron al joven.
-¿Quiénes son ustedes? ¿Vienen a unirse a la fiesta? Tengo suficiente para las tres- Dijo haciéndose el galán. Luego balbució otras frases más que nadie pudo descifrar.
-¡Tú cállate quieres!- Grito Brooke. Parecía una araña a punto de matar a su presa- Nos vamos- Dijo antes de tomar la sabana y envolver el cuerpo de Dafne, la tomó de la muñeca y la arrastro fuera de la habitación.
Amber no sabía qué demonios hacer, tenía miedo de hablar con Brooke, no sabía que decirle a Dafne, asique solo las siguió cuando estas salieron de la habitación.
-Brooke lo siento- Chillaba Dafne mientras era arrastrada por la castaña escaleras abajo- No sé qué me ocurrió. De verdad lo siento- Dijo mientras rompía en llanto.
Brooke hizo caso omiso de lo que le decía Dafne, solo refunfuñaba palabras inaudibles.
Apartó a la gente a manotazos, hasta que alguien obstruyo su paso.
-¿Dónde crees que vas?- Un tipo mucho más alto que Brooke se paró frente a ella impidiéndole abrir la puerta.
-¿Qué demonios te importa a ti?- Preguntó Brooke imponente.
-Vienes a mi fiesta sin invitación alguna y quieres llevarte a mi invitada ¿Quién eres? ¿Su madre? La chica se quedara aquí con nosotros.
Brooke apretó los puños.
-Muévete-
-Oblígame- Dijo el chico.
Las paredes comenzaron a temblar. Las cañerías que recorrían la casa comenzaron a llenarse de agua hasta sobrecargarse. Lo suficiente como para hacerlas estallar. El agua salía con tanta presión que rompió las paredes y comenzó a llover dentro de las habitaciones. Todos comenzaron a gritar y a intentar refugiarse. El agua mojo los equipos electrónicos produciendo un gran apagón y explosiones. Lo que aumento el miedo entre la gente.
Amber se adelantó y corrió al tipo de la puerta. La abrió y empujo a las dos chicas fuera de la casa. El griterío se hizo insoportable. Las tres chicas corrieron hasta el auto y salieron lo más rápido de allí.
Amber conducía, Brooke iba de copiloto y Dafne atrás. Sintiéndose la peor basura del mundo. El silencio reinaba y era incómodo.
-Deberías llamar a tu hermano, decirle que ya la encontramos, que vuelva a casa- Dijo Amber sin apartar la vista de la carretera.