VI

4.7K 429 57
                                    

No entiendo que es lo que mi hermana tiene en contra de mi felicidad, si ella no se hubiera entrometido MinHo y yo podíamos hacer sido felices, (si, claro, es lo que todas queremos pensar cuando estamos enamoradas).

T/N: Ella va a escucharme! - Molesta -

MinHo: Yo prefiero que no le digas nada de lo que te conté.

T/N: Pero...

MinHo: T/N tú... en algún momento sentiste algo por mi?

Obvio, me gustas

T/N: Si... pero... ahora tú y yo tenemos novios y... así como yo tengo sentimiento por Suga - Mentira - tú también debes tener sentimientos por Yoona.

MinHo: Yoona - sonriendo tierno - ella... es tan especial

Ay!, directo al corazón

T/N: Si... lo sé... es muy dulce - bajando la cabeza - y linda

MinHo: Mis sentimientos están divididos, yo quiero estar bien con Yoona y enamorarme por completo de ella, pero luego pienso en tí y...
odio pensar en que estás con Suga, odio verlos juntos.

T/N: Osea... tú quieres estar bien con Yoona, pero también quieres que yo esté disponible para cuando tú quieras?
eres muy egoísta sabes? - Separándome de él -

MinHo: Lo sé...  soy el peoe, pero, entiendeme por favor - Volviendo a acercarse y tomandome de los brazos -

Si él me hubiera dicho que dejaba a Yoona por mí hubiera aceptado dejar a Suga, pero él quiere tenernos a las dos mientras aclara sus sentimientos, siento que no es justo ni para ella ni para mí.

T/N: Sueltame MinHo... Yo... ahora estoy enamorada de Suga, y no quiero lastimarlo.
Así que has como que nunca me dijiste nada, yo no puedo aceptar tus sentimientos.

Me solté del agarre de Minho y salí de mi habitación, bien las gradas y antes de  entrar en la cocina vi que mi hermana hablaba muy amena con Suga y Yoona.

Yoona: Y Suga no dejaba de rascarse los brazos... Jajajajajajajajaa...

Suga: Es cierto - Entre risas - mi piel quedó totalmente roja

Yoona: Le aguantaste muchas cosas a Lisa

T/H: Tú y Lisa tuvieron una relación muy larga?

Suga: No... en realidad la veía como mi hermanita, fuimos mejores amigos por mucho tiempo, pero un día me dijo que yo le gustaba y... su ternura al decirlo hizo que me animara a salir con ella.

T/H: Y... por qué terminaron?

Suga: Bueno por dos razones, la primera fue porque tenía que irme a estudiar a otro país... y... La segunda y más importante fue porque en realidad yo no estaba enamorado de ella y pedirle una relación a distancia sería muy egoísta de mi parte.

Jin: Escuchando detrás de las puertas? Manita? - Hablando a mi oído -

Dí un pequeño saltito del susto antes de girarme

T/N: Qué te pasa tonto!, casi me matas del susto.

Jin: Hey!, respetame quieres?, soy tu hermano mayor.
Dime Oppa lo siento! - Haciendo puchero -

T/N: Jajajajajajajajaa... Estas loco - Haciendo un mohín -

Jin: Pero así me quieres cierto? - Sonriendo -

T/N: Cierto, ahora entremos que muero de hambre - Regresandole la sonrisa -

Jin: Pero que divertidos se los ve... - Entrando en la cocina - Muero de hambre.

T/H: Que bueno cariño, porque la comida está lista. Solo nos falta MinHo - mirando a todos lados -
Por cierto... Dónde se metió?

Jin: Ammm... él fue al baño - sonriendo en línea -

Después de unos minutos MinHo apareció por la puerta y se sentó al lado de Yoona, él le dio un beso en la mejilla y ella sonrió contenta, ella es tan dulce... espero que él la haga feliz.

El almuerzo estuvo muy divertido con las historias de escuela de Yoona y Suga, Jin nos contaba algunos chistes de los cuales sólo se reía mi hermana, ella lo ama mucho.

Pasamos una linda tarde. Cuando empezó a oscurecer MinHo y Yoona se fueron y Suga se quedó porque mi hermana lo invitó a ver una película.

Al terminar la película Yoongi se paró del salón en el que estábamos sentados juntos y dijo.

Yoongi: Ya es hora de que me vaya, mañana es Lunes y empiezo a trabajar. - Presionando los labios -

T/H: Cuidate mucho de camino a casa. Me encantó haberte conocido mejor - Acercándose a Yoongi para abrazarlo -

Jin: Es cierto, se que vas a cuidar bien de mi Manita - Sonriendo -

T/N: No digas eso - hablándole entre dientes a Jin -

Jin: Por qué?  - Cara de inocente - Es o no cierto que cuidaras de ella? - Mirando a Suga -

Suga: Así lo haré - mirándome y sonriendo -

T/N: Yo... Te acompaño a la puerta.

Suga: Si - tomandome de la mano - Adiós chicos

Acompañe a Suga a la puerta y antes de despedirse

Suga: Puedo darte un beso de despedida?

T/N: Solo si es en la mejilla - nerviosa -

Está bien... Lo admito, si quiero que me bese en los labios, es que... Besa taaaaannnn bien... pero una tiene que hacerse respetar.

Suga: Pero... yo...

T/N: Vamos a conocernos mejor si? - Mordiendo mi labio inferior con nerviosismo -

Suga: Está bien. Pero... Solo regalame un beso más de tus labios para que no te extrañe tanto.

T/N: Estás consciente de lo que dices?, apenas nos conocimos anoche y ya piensas que me vas a extrañar? - Levantando una ceja -

Suga: Sé que así será.
Y aunque te acabara de conocer no podría sacarte ya de mis pensamientos.

Lo admito tiene buena labia, se ve que es un experto con respecto a conquistar, a este paso va a enamorarme, y eso no puede pasar, ya que si esto es solo un juego no quiero sufrir por amor, ya no.

Suga: Un beso, un beso es lo que pido. Le negarías un vaso de agua a un hombre que muere de sed?

T/N: Yo...

No terminé de hablar cuando Suga me acercó a él y me dió un beso dulce y cálido lleno de sentimiento, tanto que ni él ni yo queríamos que terminara.

Después de ese beso la que lo va a extrañar voy a ser yo... Maldición!

Suga: Hasta mañana preciosa - Apoyando su frente en la mía -

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora