L

4.8K 572 183
                                    

Suga: Buenas noches señoritas - Sonriendo - Que hermosas se ven.

Mía: Appa!!! - Abrazando a Suga -

Suga: Cómo estás mi amor? - Sentando a Mía en su regazo y llenándola de besos -

T/N: Y para mi?, no hay besos??? - Haciendo puchero -

Suga se paró y dejo a Mía en la silla, me tomó de la cintura y me dio un beso en los labios, un beso dulce y tierno lleno de amor.

Suga: Para ti todos los besos que quieras, el mundo entero si se te apetece.

T/N: Tu eres mi mundo - sonriendo sobre sus labios -

¿?: Disculpen por la interrupción.

Suga: Mamá - sonriendo al ver a su madre detrás de mi - papá, que gusto que hayan venido

Suga soltó mi cintura y yo me gire para saludar a los padres de Suga.

T/N: Señor y Señora Min, Buenas noches, es un gusto verlos.

Señora Min: El gusto es nuestro T/N, hace cuanto que no nos veíamos?

T/N: Hace mucho señora - bajando la cabeza -

Señora Min: No me digas señora, ya sabes como debes llamarme.

Suga: Siéntense por favor.

Señor Min: Y ésta hermosa criatura quién es? - Sonriendo y mirando a Mía -

Suga: Es mi hija papá.

Señora Min: Mía eres más hermosa de lo que Suga nos había contado.
Yo soy tu abuela y este viejo a mi lado tu abuelo.

Mía: abelos?

T/N: Si mi amor, así como Nono y Nona ( Los padres de Jin )

Mía sonrió y se bajó de la silla en la que se encontraba para ir a abrazar a los padres de Suga.

Mía: Nonos... Ahola teno más amoi - Sonriendo feliz -

Suga hizo que me sentará también, los padres de Suga conversaban con Mía cuando pude divisar a los padres de Jin acercándose a nosotros, cuando los tuve cerca me paré e hice una reverencia.

T/N: Appa, Eomma, Buenas noches, que gusto verlos. - Sonriendo -

Suga se paró e hizo lo mismo.

Señora Kim: Hola hija, sabes que siempre es un gusto verte - Sonriendome también -

Señor Kim: Es cierto, aunque últimamente nos has olvidado.

Mía: Nonos!!!

Mía corrió a los brazos del padre de Jin, este la recibió y la cargo por los aires.

Señor Kim: Cómo está mi pequeño rayo de sol?

Mía se encontraba muy feliz de estar con sus abuelos y yo también me sentía feliz al tenerlos conmigo, ellos han sido como los padres que no tuve desde que llegué a Corea, siempre nos quisieron mucho a Mumi y a mí.
Imagino que Suga los invito a cenar a todos para contarles lo del bebé, me siento muy nerviosa y a la vez feliz por compartirlo con la familia que me queda.

Cenamos, reímos, Mía nos contó sus anécdotas hasta que Suga pidió la atención de todos, tomó mis manos y habló.

Suga: T/N se que hemos vivido muchos momentos felices, muchos otros tristes, pero aquí estamos, juntos de nuevo a pasar de todas las adversidades. Tuvimos que estar lejos el uno del otro para darnos cuenta de que nuestro amor es único e indestructible.
T/N nuestros padres están aquí porque quiero que sean testigos del gran amor que nos tenemos.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora