Pero que acaba de decir???... No, no puedo, aunque quiero. No puedo aprovecharme de lo sensible que se encuentra en este momento.
Suga: ammm... Linda... No creo que sea lo mejor, hoy es el día más importante y si me meto contigo a la tina no podremos salir de ahí en todo el día.
T/N: Tienes razón, - Bajando la mirada - disculpame por no pensar en la prioridad.
Me levante de la cama y la abracé.
Suga: Tú eres y siempre vas a ser mi prioridad.
Por favor - juntando las palmas de mis manos - por favor, por favor, por favor, no me hagas elegir entre la empresa y tú, porque siempre vas a ser tú a la que elija.T/N ella levanto la mirada y ésta tenia mucho brillo en ella, me regalo una hermosa sonrisa y luego me beso.
T/N: Gracias por ser tan dulce Suga.
Después de eso ella fue a darse un baño, yo aproveche para dormir un rato más. Cuando ella salió del baño me despertó para que fuera a bañarme también.
El día fue muy largo, pero exitoso. Los ejecutivos quedaron encantados con la manera tierna que tiene T/N de hablar francés, tanto así que le entregaron algunas tarjetas por si algún día quería trabajar en París, ella solo sonreía y agradecía.
* En el hotel.
T/N: Uff... Que día. - Entrando en la habitación - Estoy muy feliz.
Suga: Yo también estoy feliz. - Abrazándola por la espalda y apoyando mi mentón en su hombro -
Gracias, gracias por toda la ayuda. No se que hubiera hecho sin ti estos tres días interminables.
Ahora que te parece si vamos a cenar?T/N: No podemos comer algo aquí???... Sabes que odio salir, pidamos comida y veamos una película romántica.
Suga: Es enserio? Eso quieres? Pero...
T/N: Por favor... - Girandose y juntando las palmas de sus manos en signo de súplica - Estoy muy cansada para salir.
Suga: Quien viene a París con su novio y prefiere quedarse en su habitación de hotel?, pero...
Si tu lo quieres así.Llamé a recepción para pedir la cena y una botella de vino dulce.
Al llegar nos sentamos al rededor de la mesita.T/N: Wow... Todo se ve delicioso...
Y que vamos a festejar???Es enserio?, estaba tan cansada que olvidó su cumpleaños?
Suga: Quiero que festejemos tu cumpleaños, - Sirviendo las copas de vino - tu mayoría de edad y también tu nuevo empleo a mi lado.
T/N: Mi cumpleaños?... - Bajando la cabeza - Suga yo... No festejo mi cumpleaños, es un día que me trae malos recuerdos.
Inmediatamente recordé la llamada de esta mañana. No quiero que ella se ponga triste, no otra vez.
Suga: Pues desde ahora lo vamos. Festejar juntos, y vamos a crear recuerdos nuevos, recuerdos felices.
Quieres?T/N levantó la vista sonriendo y dijo.
T/N: Si, si quiero
Suga: Bien - Entregándole su copa - entonces, salud! Para que cumplas muchos, muchísimos años más a mi lado
T/N: Salud - Chocando las copas -
T/N se paró de su silla y se acercó para darme un beso, pero no era un beso tierno como los que suele darme, es un beso lleno de sentimiento, un beso desesperado, subido de tono, yo hice que se sentará a horcajadas sobre mis piernas, no pude evitar calentarme y ella se dio cuenta, tenía una erección creciendo en mi pantalón, cuando ella la sintio empezó a darme besos en el cuello, diablos!!!, eso me éxita más, la tomé de la cadera y empecé a moverla en círculos, ella empezó a soltar gemidos en mi oído.
T/N se paro y me llevo de la mano hasta la cama, hizo que me sentara y comenzó a desabotonar mi camisa mientras yo hacia lo mismo con la suya, nos quitamos toda la ropa.
Suga: Estás segura de ésto?, no se si pueda detenerme cuando empiece
T/N: Estoy segura, lo quiero todo contigo.
Solo necesitaba escuchar esas palabras para volver a besarla de manera desesperada, la acosté con suavidad en la cama y me acosté encima de ella sujetando mi cuerpo con mis brazos a cada lado de ella.
Cuando estaba a punto de penetrarla, recordé que no tenía preservativos. Maldición!!!Suga: T/N no puedo hacerlo!
T/N: Qué???... Por qué???
Suga: No tengo preservativos. Tenía la firme convicción de respetarte.
T/N: Deja de decir tonterías y penetrame de una vez!
Haaaa!!! Va a matarme, ella movía sus caderas frotando su húmeda intimidad en mí, incitandome a penetrarla, mi miembro fue deslizándose delicadamente dentro de ella.
T/N soltó un quejido que hizo que me detuviera para que se acostumbrara al grosor de lo que le estaba entrando después de un momento continúe, mi miembro se abría paso en su interior y no me detuve hasta metersela toda, empecé a moverme de atrás para adelante con mucho cuidado hasta que sus quejidos se convirtieron en gemidos.
Ahhh... Me éxita escucharla gemir.T/N: Ah... Suga... Así... Ah, ah...
Suga: Te gusta así - moviéndome más rápido -
T/N: Me encanta!!!
Puse sus piernas sobre mis hombros y tuve mejor movilidad, podía masajear sus pechos y verla disfrutar de lo que hacía, es tan hermosa...
Después de un rato cambiamos de posición ella se sentó sobre mi y la tome de la cadera para mostrarle la manera en la que quería que se moviera, ella me entendió a la perfección, cuando ella empezó a moverse sola yo tome uno de sus pechos con una mano para masajearlo y empecé a chupar el pezón de su pecho libre, T/B empezó a gemir más fuerte y a moverse más rápidoT/N: Suga detente...
Suga: Qué... Ahhh... Qué sucede?
T/N: Esto me apena mucho - llevando sus manos a su cara -
Suga: Dime que pasa... Puedes decirme cualquier cosa.
T/N: Es que... - Acercándose a mi oído para hablar - tengo que ir al baño, siento que bebí mucho vino - volviendo a taparse la cara.
Yo solo sonreí frente a lo que me había dicho.
Suga: No es el vino linda - llevando un mechón de cabello detrás de su oreja y acercándome a esta para hablar - Es porque estas llegando al orgasmo... Solo dejate llevar y no pienses.
T/N: Pero... Haaaa... Que vergüenza...
La tome de la nuca con una mano y la volví a besar, con mi otra mano sujetaba su cintura para que volviera a moverse.
Ella volvió a tomar ritmo, se mueve taaaannn bien, no puedo creer que sea virgen moviéndose de esta manera...Suga: Ahhh... T/N voy a venirme...
Ahhh... Dejame hacerlo dentro si?T/N: Suga... Pero...
Suga: Por favor...
T/N: Ahhh... Ahhh...
Ella no respondió simplemente aceleró sus movimientos de cadera sus gemidos se hicieron intensos, no pude contenerme y me vine dentro de ella.
Suga: Gracias linda. - Agitado -
T/N: Por qué agradeces?
Suga: Por dejarme ser el primero - sonriendo -
T/N: Gracias a ti, por crear el primer recuerdo feliz de mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...