XXXIII

3.5K 283 22
                                    

T/N: Ammm... Esta noche nos vamos a Estados Unidos con Suga.

Jimin: Qué?! - Frunciendo el ceño -

T/N: Lo que escuchaste...  Él quiere llevarse a Mía y no puedo dejarlo hacerlo.

Jimin: T/N por favor - juntando las palmas de sus manos y llevandoselas hasta la frente - por favor dime si todavía lo amas y si es por eso que te vas con él.

No sabía que decirle, no sabia como lo tomaría, siento que él no se merece que lo deje de esa manera. Si. Se lo voy a decir, pero éste no es el momento ni el lugar.

T/N: Jimin... Por favor, no empieces con eso de nuevo si?, confía en mí, yo te quiero mucho y...

Jimin: Y no me amas T/N

T/N: Jimin...

Jimin: Que tengan buen viaje, llamame cuando regresen ok.
Bye.

Dijo eso, esperó a que cerrara la puerta del lado del que bajé y se fue.

Imagino lo inseguro que se siente, yo tengo que pensar bien que hacer, organizar mis sentimientos y quiero tener claro que es lo que quiero y por sobre todo con quien quiero estar.

Entré a la casa con Mía, fui a lavarle las manitos y la lleve a la cocina de la manito, la subí a su sillita y le preparé la papilla verde, me recuerda tanto a Jin, todo lo que peleaba con su papá por no comerla y ahora la come contenta.

Mía: Donde appa?

T/N: Appa tuvo que hacer un viaje muy largo nena.

Mía: Mmmmm... Y eomma? - con la boca llena de papilla -

T/N: Ella se fue de viaje con papi.

Mía: Ahhhh... Mañana casa?

T/N: No mi amor... Ellos...  - No puedo decirle que ellos no van a volver -
Y... Te gustaría que Suga sea tu papi y yo tu mami?

Mía: Shiiiii!!! - Aplaudiendo con sus pequeñas mamita - amo  Oppa Suga

T/N: Suga también te ama mucho y estará feliz cuando le digas appa.
Esta noche nos vamos de viaje con él, quieres?

Mía: Quielo... Shiiiii...

Mía comió contenta el resto de su papilla y subimos a hacer los bolsos, tampoco llegaríamos maletas para dos o tres días.

Ya eran las siete de la noche, Mía y yo nos encontrabamos en el sillón mirando caricaturas, sonó el timbre y salte del sillón emocionada pensando en Suga, corrí a la puerta, arreglé mi cabello y controle mi respiración antes de abrir la puerta.

T/N: Hola... - Abriendo la puerta - Minho

Minho: Hola hermosa... - Entrando y cerrando la puerta detrás de él - que hacen?, pensaba llevarlas a cenar, que dices?

T/N: Minho... Nosotras no...

No pude terminar de hablar y el timbre volvió a sonar,  ya que Minho estaba ahí fue él quien abrió la puerta.

Minho: Qué haces aquí?

Suga: Vengo por mi hija y por T/N

Yo salí de detrás de Minho y lo saludé, Minho me miró y habló.

Minho: Qué es esto T/N???, de que hija hablas? - mirando a Suga-

Suga: Mía es mi hija.

Minho: Estas tonto o qué te pasa?

Suga: Qué haces en mi casa Minho? - Entrando en el lugar haciendo a un lado a Minho -

Minho: Me vas a explicar de qué está hablando Yoongi? - Mirándome molesto -

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora