*** Jimin ***
T/N y yo llegamos a la fiesta, ella estaba un poco apagada, y no es para más, después todo lo que le paso últimamente. Lo único que quiero es que disfrute el momento y se olvide un poco todo lo que está pasando.
Nos encontramos con unos amigos míos de la universidad y nos pusimos a charlar de todo.
Cuando me dí cuenta T/N ya estaba muy ebria, me despedí de mis amigos y le hable a T/N.
Jimin: Ya es hora de irnos linda.
T/N: No quiero ir a casa - ebria - no todavía...
Jimin: Pero ya es muy tarde, y tú estás muy ebria.
La sostenía por la cintura e hice que ella pasara uno de sus brazos por mis hombros, no estaba tan ebria para no poder pararse, pero de todas maneras quería estar seguro de que no cayera.
Estaba por hablar cuanto ella se acercó a mi oído y dijo.
T/N: Llévame a tu departamento, quiero pasar la noche contigo.
Mis ojos se abrieron y trague saliva, ella me estaba diciendo que quería dormir conmigo?, yo... La quiero y quiero que se enamore de mí, pero ella esta pasada de copas y no puedo aprovecharme de ella.
De un momento a otro comenzó a besar mi cuello.
T/N: Vámonos que quiero estar contigo.
Sin decir más la lleve a mi auto y conduje hasta mi departamento, cuando cruzamos el umbral de la puerta ella empezó a besarme con desesperación, yo la conduje hasta mi habitación mientras nos besabamos, chocamos con algunas cosas en el camino, ella solo reía cuando eso pasaba.
Al llegar a mi habitación me quité la chaqueta y la tire a una esquina, T/N me ayudó a quitarme el resto de la ropa hasta que solo quedé en bóxer, ella se sentó en la cama y empezó a tocar mis abdominales.
T/N: Wow Jimin!!! Que guardadito tenias este cuerpaso - mordiendose el labio inferior -
Yo solo la bese e hice que se recostada en la cama, empecé a acariciar sus piernas y metí mis manos dentro de su vestido, en un movimiento ella consiguió estar encima mío, yo aproveché para buscar el cierre de su vestido y cuando lo encontré lo bajé lentamente, ella se lo quitó y el vestido voló quien sabe donde, me quedé mirando su cuerpo por unos minutos.
Jimin: Eres hermosa T/N
Ella volvió a besarme y yo desabroche su bracier, volví a girarla y quedé encima de ella, nos despojados de las últimas prendas que teníamos, estaba a punto de penetrarla cuando.
T/N: Ahhh... Suga, quiero volver a sentir tu cuerpo...
Me cortó la inspiración, escuchar que llamaba a su ex me rompió el corazón, ella todavía lo extraña.
Me levante y ella pregunto.
T/N: Qué sucede?
Jimin: Nada linda, voy por un vaso de agua. - Tomando mis bóxer para ponermelos -
Salí de la habitación y lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
Sé que ella no está consiente de esto y que quizá mañana no lo recuerde. Qué debo hacer?. Yo... No puedo dejarla, no quiero dejarla.Llegué a la cocina tomé un vaso de agua y luego fui a la sala de estar, me acosté en uno de los sillones y me quedé dormido.
A la mañana siguiente desperté y fui a mi habitación, ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, se encontraba tapada con las cobijas y seguí dormida. Aproveché y entré al baño de la habitación para ducharme, después de un rato salí y T/N ya había despertado, estaba sentada en la cama cubriendo su cuerpo con el cobertor, se la veía desconcertada y preocupada.
Jimin: Hola hermosa, cómo dormiste?
T/N: Jimin... Dime que te cuidaste por favor...
Jimin: Claro que sí linda, no te preocupes.
T/N: Enserio Jimin... Muéstrame el cordón que usaste, ahora...
No puede ser y ahora qué le digo?, no puedo decirle lo que pasó en realidad.
Jimin: T/N no recuerdas lo que pasó anoche?
T/N: No, lo siento Jimin, - Bajando la mirada - yo quería recordar nuestra primera vez.
Necesito saber si te cuidaste Jimin, yo... Me cuidaba con pastillas anticonceptivas... Pero desde el accidente de Mumi lo olvidé y nunca he sido muy regular con la regla, pero creo que desde ayer estoy en mis días fértiles.Jimin: Ammm... Olvidé el condón Linda, pero te garantizo que no va a pasar nada.
T/N: Jimin!!!
Jimin: Voy a decirte un secretito - acercandome a su oído - me vine afuera.
T/N: Jimin!!!
Jimin: Qué???... Es cierto, Ahora puedes calmarte?
*** T/N ***
Estaba durmiendo plácidamente hasta que escuché caer el agua de la ducha, pero quien ca... Se ha metido a mi baño?, voy a darle un buen golpe a Suga.
Me senté en la cama y me vino un tremendo dolor de cabeza, cuando termine de abrir los ojos me di cuenta que no estaba en mi habitación.
Oh por Dios!, que pasó anoche???...
Busque en mis recuerdos, pero solo recuerdo estar bebiendo con los amigos de Jimin, después de eso no se qué pasó...Levanté las cobijas y... Sorpresa... Estoy desnuda, estoy desnuda en la cama de alguien más, no, no, no, no... Esto no puede estar pasando.
Ay!!!... Nooo...
Después de un rato de estar controlandome para que no me de un ataque Jimin salio del baño solo con una toalla en la cintura, me vio y me regalo una hermosa sonrisa, el alma me volvió al cuerpo, había pasado la noche con él y no con un extraño como me temía.Jimin: Hola hermosa, cómo dormiste?
T/N: Jimin... Dime que te cuidaste por favor...
Si no se cuido vamos a estar en problemas... Yo no puedo tomar la pastilla del día después porque hace que se me suba la presión y luego término en el hospital, me pasó un par de veces cuando salia con Suga, antes de hacerle caso e ir con un ginecólogo.
Jimin: Voy a decirte un secretito - acercarme a su oído - me vine afuera.
T/N: Jimin!!!
Jimin: Qué???... Es cierto, Ahora puedes calmarte?
No podía estar calmada del todo, dicen que antes de llover chispea, lo que quiere decir que aunque haya terminado fuera puedo embarazarme.
Jimin caminó hasta su armario para tomar ropa y vestirse mientras yo fui a darme un baño y Jimin me llevo a casa, al entrar a casa Suga me vio pero no dijo nada.
* Dos meses después
Han pasado dos meses desde lo sucedido, es viernes y estoy en casa con Mía aprovechando que hoy no tengo clases en la universidad, estábamos en la cocina cuando escuchamos la puerta de entrada abrirse y Suga entro corriendo directo al baño de invitados, Mía y yo nos miramos y ella se encongio en hombros, yo salí de ahí y fui al baño a ver si Suga estaba bien, desde fuera lo pude escuchar Vomitando?
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...