¿?: Buenas tardes... Disculpen la demora.
Sr. Choi: Señores... - Parándose de su silla - Quiero presentarles a mi hija, ella es Choi Minna
Choi Minna es una mujer con el cuerpo escultural, para ser asiática tiene muy buenas curvas, cabello largo y ondulado, lleva un vestido negro pegado a su cuerpo que no pasa las rodillas.
Suga se quedó mirándola como un tonto.
Minna: Es un gusto conocerlos - sonriendo -
Suga: Creo que hablo por todos al decir que el gusto es nuestro - sonriendo - pasa y siéntate por favor -parandose y mostrándole la silla vacía a su lado -
Ya traga saliba idiota, que estás empapando todo el piso...
Minna pasó por mi lado sin mirarme y se sentó al lado de Suga, el Sr. Choi estaba dejando todas sus acciones a cargo de su hija y eso ya me olía mal.
Sr. Choi: Minna de hoy en adelante podrá decidir que hacer y que no dentro de la empresa, ella necesitará una oficina en la empresa.
Suga: Pero señor Choi, yo siempre he manejado la empresa solo y a mi manera y nadie a tenido queja alguna de eso
Sr. Choi: Lo sé, pero yo tengo la misma cantidad de acciones que tú en esta empresa, y ahora siento que Minna tiene todo el derecho de tomar decisiones también.
Suga se veía algo molesto por la decisión pero no podía hacer nada al respecto, los accionistas estaban de acuerdo.
Después de dos horas de presentar informes de proyectos antiguos y nuevos la reunión por fin había llegado a su fin, los accionistas empezaron a despedirse y a salir uno por uno, Suga se había parado y se encontraba acomodando sus papeles cuando Minna lo tomo del brazo.
Minna: Ammm... Yoongi qué te parece si me invitas a cenar?, como vamos a trabajar juntos, sería bueno conocernos mejor no crees?- Sonriendo coqueta -
El baboso empezó a babear otra vez, Ay!!!... Me empieza a hervir la sangre.
Yo carraspee mi garganta y Suga recién recordó que yo estaba detrás de él, giró su cabeza y me sonrió haciendo que Minna soltara su brazo.
Suga: Ammmm... Minna ella es mi secretaria T/N, y...
Yo me acerqué y tome la mano de Minna para hablar
T/N: Secretaria y N O V I A - sonriendo -
Suga se puso serio, Minna miro a Suga en cuanto me escuchó.
Minna: Wow... Las secretarias no pierden el tiempo...
T/N: Fui su novia antes que su secretaria y...
Suga me interrumpió
Suga: Este no es el lugar para hablar de nuestra vida personal T/N - Serio -
Ahora ve a tu escritorio y redacta el informe de la reunión, yo voy enseguida.Mientras me hablaba noté que se encontraba molesto. Molesto???... Pero qué le pasa???.... Le molestó que le dijera a esa muñeca de plástico que soy su novía?.
Esto me huele malT/N: Bien - dije sería y salí de ahí sin despedirme de Minna -
*** Suga ***
Minna: Soy yo?... - Mirando irse a T/N - O... Tu noviesita estaba intentado marcar territorio? - Levantando una ceja -
Suga: Ammm... No... No le prestes atención. Aveces suele ser un poco inmadura.
Pero en qué estábamos?Minna: En que... - Coqueta - me invitarías a cenar.
Suga: Oh... Es cierto.
Dime cuando tienes tiempo - Intentando ser amable -Minna: Mañana después del trabajo te parece bien?
Suga: Claro, tenemos una cita - sonriendo - Entonces nos vemos mañana, ahora tengo que irme a terminar unos pendientes.
Minna: Si, adiós - Acercándose y dándomr un beso en la mejilla muy cerca de los labios -
El accionista más poderoso de la empresa puso a su hija a cargo de todas sus acciones y se le ocurrió la maravillosa idea de que tenemos que trabajar juntos para tomar las mejores decisiones para la empresa.
Cuando terminó la reunión T/N se presentó como mi novia con Minna, no me molesta que lo haga, me molesta que lo diga de esa manera, por qué no me dejo terminar de hablar??, aveces es muy infantil.
Me encontraba caminando a la oficina, cuando llegué a ésta vi a T/N sentada en la silla de su escritorio, frente a mi oficina, se ve que está molesta ya que esta tecleando tan fuerte que parece que en cualquier momento romperá ese pobre teclado.
No quise prestarle atención y entré en mi oficina, me dispuse a hacer mi trabajo hasta que llegó la hora de la salida, de un rato para otro T/N entro y me lanzó una carpeta sobre el escritorio, yo levante la vista para mirarla y quedé sorprendido con su actitud, nunca la había visto así.
T/N: El informe que pidió "Jefe"
Ahora léalo y firmelo que su secretaria ya tiene que irse.Suga: Qué te sucede? - Frunciendo el ceño -
T/N: Nada jefe... - Fingiendo una sonrisa -
Suga: Puedes dejar de llamarme así? - Algo irritado por su actitud -
T/N: No es mi jefe acaso???... No me presentó como su simple secretaria???
Suga: Quieres dejar de comportarte como una niña?
T/N: Uy... Perdón, si me comporto así debe ser porque soy una no?
Su actitud no me gusta para nada, no les ha pasado que están tan enamorados de alguien que cuando se dan cuanta que ese alguien no es tan perfecto como pensaban se desilusionan y quieren mandarlo todo al tacho?, eso me estaba pasando en ese preciso momento.
Yo solo agarre la carpeta, revise los papeles y me di cuenta que habían algunos errores ortográficos, no puedo firmar algo así, encerré esos errores con mi plumón rojo y se lo regresé.
Suga: Rehaz el informe y traelo de vuelta para que lo firme - serio -
T/N tomo el informe y se fue muy molesta, tanto que tiro la puerta. Me estaba haciendo un berrinche???... Yo no pienso soportar algo así. Prefiero esperar a que las aguas se enfríen para volver a hablar con ella.
La hora de salida había llegado y T/N no había vuelto a entrar por la puerta, me paré de la silla, tomé el saco que en ella descansaba, metí mi celular en el bolsillo del pantalón y salí de la oficina, la vi sentada frente a la computadora, al notar mi presencia levanto la vista.
Suga: Hasta mañana - dije y me fui, no escuché respuesta de su parte -
*
Esperé un rato fuera del edificio a que T/N saliera para poder llevarla a su casa, me arrepentí de haberla dejado así, al poco tiempo salio ella, me vio y se dirigió a un taxi que se encontraba parado delante de mi auto.
Así que ella quiere jugar, pues vamos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...