IV

5.2K 393 46
                                    

Después de haberme despedido de
T/N volví a la mesa donde estaban mis amigos. Me quedé hablando con ellos, sobre mi vida después del colegio e inventando una historia sobre mi nueva " Novia " ya que los chicos querían saber cómo fue que por fin senté cabeza.

Ellos me conocen y saben que no soy de tener novias, la única fue Lisa aunque era una relación de tira y afloja, hasta que al final terminamos cuando me fui al extranjero.

Después de charlar y beber con mis amigos me fui a mi departamento, eran las Tres de la mañana y ni bien llegue a mi cama me dormí de inmediato.

*** Al día siguiente ***

Desperté con el sonido de mi celular, no me fijé la pantalla, solo conteste medio dormido.

*** Llamada ***

Suga: Hola??? - Ronco -

¿?: Suga???, no me digas que sigues dormido!

Suga: Quién habla???

¿?: Que rápido te has olvidado de tu novia...

Suga: T/N??? - Abriendo los ojos y mirando la pantalla -

T/N: tienes otra novia?

Suga: No, no, no... No creas que saldría con más de una chica a la vez, no soy masoquista, solo que... Acabas de despertarme.

T/N: Ya me lo imaginaba, al no recibir respuesta a mi mensaje.
Son las 11:30 de la mañana, más te vale que te des un buen baño y salgas con camino a mi casa.
Tienes que llegar puntual, mi hermana por primera vez desde hace mucho se puso a cocinar.

Suga: Si, claro - viendo mi reloj de muñeca - ahora mismo me levanto y voy para allá!

T/N: Okey, ya te mande la dirección por mensaje

Suga: Bueno linda, nos vemos en un rato.
Ammm... Una cosa más, cuales son las flores favoritas de tu hermana?

T/N: ammm... Le encantan los tulipanes.

Suga: Bien, gracias por el dato, ahora debo arreglarme. Nos vemos en un rato linda.

T/N: Si, Adiós.

*** Fin de llamada ***

*** T/N ***

Desperté a las 8:40 am, mi hermana no dejaba de molestarme para que le dé más datos de mi relación con Suga, yo moría por el dolor de cabeza, no hablé con ella, me levanté y fui directo a darme un baño me quedé en la tina una hora, salí, me vestí, y me volví a meter a la cama hasta que tocaron la puerta de mi habitación.

Jin: Hola manita.

T/N: Hola... Qué sucede?, muero de sueño - tapandome la cabeza con el edredón -

Jin: No se te olvidó que tu novio vendrá a comer cierto?

T/N: Yoongi???!!! - Sentándose de golpe en la cama -

Jin: Tienes otro novio acaso? - Levantando una ceja -

T/N: Me olvidé de él!!! - Tapandome la cara con ambas manos - por favor... evita que mumi ( apodo de mi hermana)  me ponga en vergüenza - juntando las palmas de mis manos en signo de súplica -

Jin: No te prometo nada, sabes como es... pero haré lo posible bueno? - Sonriendo -
No te preocupes tanto, creo que le agrada tu novio, tanto que se puso el delantal y empezó a cocinar - sonriendo -

T/N: Wow, se lo tomó enserio? - con cara de sorpresa -

Jin: Debe ser porque es el único novio que te conocemos - sonriendo -
Ahora arreglate un poco, no querrás esperar a tu novio en esas fachas.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora