Suga: Y desde cuándo te juntas con compañeros para hacer trabajos? - Fruncido el ceño -
T/N: Desde hoy. - Haciendo un mohín de desagrado - El maestro nos dejó un trabajo que vale la mitad de la nota en su materia.
Suga: No sería mejor que yo lo hiciera por ti?, obtendrías la mejor calificación como siempre - orgulloso -
T/N: Pues... Tengo que ganarme la nota por mi cuenta, y me ayudaría tener un amigo no crées?
Suga: Mmmmm... No me parece - Acomodando los papeles en su escritorio otra vez -
T/N: No me vengas con eso, no me vas a dejar tener amigos???
No me recuerdes lo que paso ayer con Minna, me hechaste y te quedaste a solas con ella - haciendo puchero -Suga: No quiero que empecemos de nuevo T/N... - Presionando el puente de su nariz -
T/N: Me vas a decir de qué hablaron cuando me fui?
Suga: Si, la invité a cenar - Terminando de ordenar su escritorio -
T/N: Y lo dices tan tranquilo???
Suga: Amor, es una cena netamente formal, papá quiere conocerla y no pudo venir a la reunión de ayer, me pidió que la invitara para conocerla, es todo.
T/N: Puedo ir también?
Suga: Y tu tarea? - Levantando una ceja -
T/N: Puedo hacerla mañana...
Suga: No!, tienes que ser responsable.
T/N: Pero...
Suga: Pero qué te preocupa? - Bajando los papeles para mirarme -
T/N: Minna... Minna me preocupa... Yo... Ella es tan bonita...
Suga: Podrías confiar un poco más en mi?, quieres?
T/N: Yo confío en ti... - Bajando la mirada - Pero...
Suga: Basta linda, no quiero arruinar el lindo momento que acabamos de pasar.
Ve a terminar tu trabajo para que vayas a la universidad.T/N: Si...
Salí de la oficina de Suga y siento que no arreglamos nada, me siento muy frustrada con Minna y Hyuna en la empresa. Yo confío en Suga, pero no confío en esa muñeca de plástico.
Después de un rato de lamentaciones, me puse a hacer mi trabajo, la hora de la comida llegó y Suga hace media hora que está encerrado con Minna en su oficina.
Siento muchos celos de que ellos dos entén ahí dentro y yo aquí fuera.Voy a mandarle un mensaje para recordarle que lo estoy esperando.
*** Mensaje ***
- Suga amorcito bello
Te estoy esperando,
Ya pasa del medio día y...
Como que hace hambre no?
12:40✅✅>Princesa ve tu, ahora no
tengo tiempo
12:50✅✅- QUÉ???
Qué es más importante
Que yo?!?!?! 😣😭
12:50✅✅> El trabajo linda!
Ahora estoy ocupado
Vé a comer algo.
Te amo 💗
13:02✅✅- Okey 😢
Te amo 💜*** Fin de los mensajes ***
Nooo ... Qué estarán haciendoooo... Muero de celos. Mejor me acerco!
Me asomé por la puerta y vi a Suga y a Minna sentados muy cerca uno del otro, sonriendo, estaban hablando y viendo unos papeles.
Tomé mi celular y llamé al celular de Suga, vi que éste tomó su celular y miro la pantalla, se puso serio y desvío la llamada.
Aggg!!!.... Qué le pasa!!!
Me fuí de ahí muy molesta, bajé a recepción y antes de hablar con Sunhee, Hyuna venia hacía mí.
Hyuna: Y suga?, no pensé que te lo quitaran tan rápido - sonriendo de manera burlona -
T/N: Callate Hyuna... Si no quieres quedarte sin trabajo...
Hyuna: Jajajjaa... Ya te crées dueña de la empresa???... Jajajajajajaja... Que inocente eres niña, que tal si regresas al jardín de niños y dejas a los grandes hacer lo suyo - llevando su largo y sedoso cabello rubio detrás de su oreja -
Sunhee: Basta Hyuna... Deja de molestarla quieres???
Hyuna: Tú no te metas, que a ti te irá peor - Mirándola de pies a cabeza -
T/N: Puedes dejar de amenazar a la gente?, tú problema es conmigo.
Si mueres de celos porque Suga nunca te prestó atención y hasta te quito tu trabajo por mi, eso no es culpa mía.Hyuna empezaba a levantar la voz, de pronto pude ver a Suga y Minna por medio de una pared de vidrio del edificio, tenía que llamar la atención.
De inmediato me acerqué a Hyuna e intente darle una bofetada, ella inmediatamente tomó mi mano para evitarlo y yo empecé a gritar, debería haber estudiado actuación.T/N: Basta Hyuna!!!... Deja de lastimarme, - derramando lágrimas - No fue mi culpa que te hayan transferido a otra empresa... Ya sueltame por favor!... Me lastimas...
Hyuna puso cara de sorpresa, no se esperaba esto.
Inmediatamente Suga corrió hacia nosotras e hizo que Hyuna me soltara.
Suga: Qué te pasa Hyuna!!!
Hyuna: Yo...???... No es lo que parece... Yoongi...
T/N: Suga... - Me puse detrás de mi novio y Sunhee apareció al lado de Suga -
Sunhee: Hyuna estaba maltratando a T/N
Suga: No te permito que te le vuelvas a acercar a T/N me entiendes, la próxima vez voy a despedirte, te queda claro???
Hyuna: Yoongi... - Sin saber bien que hacer todavía -
Minna: No voy a dejar que lo hagas Yoongi, - Hablando tranquila detrás de Suga - ella es mi secretaria y solo yo tengo el derecho de despedirla.
Recuerda que yo también soy accionista mayoritaria aquí.Yoongi no volteó a ver a Minna, me tomó de la muñeca para salir de ahí pero antes.
Yoongi: Hasta más tarde Minna, pasare a recogerte para la cena
Dicho eso me llevó con él. No dijo nada mientras bajabamos al estacionamiento, hasta que llegamos y subimos a su auto.
Suga: Qué fué lo que pasó?
Omg!!!... Suga realmente está molesto, tengo que seguir con el teatro.
T/N: Ammm - mordiendo mi labio inferior - bueno... Como me dijiste que saliera a comer bajé a buscar a Sunhee porque no me sentía bien y... No quería comer sola, en realidad no quería comer, yo... Solo quería pasar tiempo contigo y la hora del almuerzo es el único momento que pasamos sin tener que hablar de trabajo.
Pero al llegar a la recepción Hyuna venia entrando y me dijo muchas cosas que me hicieron sentir mal - bajando la cabeza y jugando con mis dedos - y... Luego... Ella... Solo intentó golpearme - mentira! - Yo puse mi mano y ella la tomó muy fuerte - mostrando mi brazo enrojecido por el agarre de Hyuna - y... Desde ahí ya sabes lo que pasó.Suga: Pero...
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...