*** Suga ***
Mía había quedado dormida y luego de acostarla me quedé mirándola hasta que T/N habló y me dijo que se daría un baño, impulsivamente la tome de la muñeca, la atraje hacia mí y la bese.
Por fin... Por fin tuve el valor de hacer lo que había estado queriendo hacer desde que la volví a ver.
Había añorado tanto sus labios, sus besos...
Se que ella me ha extrañado también, ya que hasta ahora no se separa de mi, al principio se sorprendió pero después de un momento empezó a seguirme el ritmo.
Empecé a acariciar su cintura, ella dió un pequeño salto, la tomé de los muslos, y entrelazo sus piernas en mi cintura y yo la saqué de ahí.
Ibamos de camino a mi habitación y nos separamos por aire, pensé que T/N dejaría las cosas así, pero volvió a besarme con más intensidad que antes.
La deseaba tanto, al llegar a mi habitación abrí la puerta como pude, la llevé hasta la cama y la acosté suavemente, volví a cerrar la puerta, volví a ella, me acosté sobre ella dejando mi peso en mis brazos que estaban a cada lado de su cuerpo y nos besamos apasionadamente empecé a quitarle la blusa, continúe con el brasier quedé deslumbrado con sus senos, no pude evitar tomarlos con las manos para llevarlos a mi boca y poder sentir como sus pezones se iban poniendo duros, mis manos inquietas siguieron bajando, le quite el pantalón y luego la despoje de su ropa interior dejándola completamente desnuda ante mí, me pare y la observé por un momento, su cuerpo había cambiado sus senos habían crecido, la cintura se había achicado y... Uff...
apresurado me quite toda la ropa para quedar desnudo me acosté sobre ella para continuar con los besos apasionados, ella abrió sus piernas invitándome a qué la penetre no lo dude y apresuradamente tomé mí miembro y lo guíe hasta la entrada de su húmeda intimidad, poco a poco fue deslizándose en su cálido interior está llegar al fondo, en ese instante logré escuchar un pequeño gemido que venía del placer que ella sentía, empecé a acelerar mis movimientos para darle más placer, entonces empezaron a incrementarse sus gemidos que hacían que me excite cada vez más y más con solo oírlos, decidimos cambiar de posición yo quedé recostado mientras ella se colocaba sobre mí, tomó mí miembro y se sentó suavemente sobre él, yo podía ver como iba desapareciendo dentro de ella, empezó a mover sus caderas con frenesí mientras yo admiraba su cuerpo desnudo sobre mí, disfruto ver su cara de placer mientras comienzo a besar sus senos y mis manos sujetan su trasero, era ella la que ahora me arrancaba gemidos de placer con sus movimientos de cadera.T/N: Te gusta que me mueva así?
Suga: Ahhh... Me encanta!, sigue así
T/N: Cómo? - Parando el movimiento -
Suga: N-no me hagas eso T/N...
La tome de la cintura y empecé a moverla de nuevo, ella sonrió trabiesa y se mordió el labio inferior, hizo que me sentara y la abrace por la cintura, ella puso sus brazos al rededor de mi cuello y me beso mordiendo mi labio inferior.
Empezó a moverse más rápido, ambos soltamos gemidos de placer, T/N no dejaba de moverse sobre mi hasta que
Suga: T/N deja de moverte, voy a venirme y no me puse protección
T/N: Ahhh... No voy a determe, no ahora, ah, Ahhh...
Suga: T/N...
No aguante más y terminé, ella lo hizo también, la abracé y me acosté con ella sobre mi pecho, le dí un beso en la cabeza y le dije
Suga: Gracias por esto hermosa
T/N no contestó solo me abrazó, ambos estábamos agotados, quise pararme para ir a darme un baño pero
T/N: No... No ahora si?, solo... Dejame disfrutar del momento un poco más.
Suga: Cómo quieras hermosa.
Ella estaba disfrutando del momento tanto como yo, había extrañado tanto tenerla entre mis brazos de esa manera, la extrañaba tanto, quisiera quedarme así por siempre.
Suga: T/N...
Sin respuesta.
Suga: T/N?
Sin respuesta
Ella se había quedado dormida, imagino que estaba agotada después de todo tuvo un día largo.
Suga: Te amo T/N, nunca dejé de amarte.
La acomodé a un lado de mi y la cubrí con las cobijas, la vi dormir por un momento y caí rendido también.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...