XXII

3.5K 323 35
                                    

*** T/N ***

Es enserio???... Después de casi haberme hechado a empujones de la sala de reuniones para quedarse a solas con esa muñeca de plástico, me dejó ahí!?!?!?... A mi sola?!?!?!, ni siquiera Sunhee estaba cuando salí de ahí y ni bien cruce el umbral de la puerta del edificio lo vi, ahí estacionado. No me acerqué, solo lo miré y me subí a un taxi, va tener que pedirme disculpas de rodillas si quiere que le perdone esto.

Cuando llegué a casa subí directo a mi habitación, no tenía ganas de hablar con nadie, me metí debajo de la ducha y dejé correr el agua fría, haber si con eso se me pasa el mal humor. No pude evitar dar un pequeño grito al sentir el agua fría sobre mi piel.
Después de estar casi una hora ahí por fin me decidí a salir, tampoco es que quiero enfermar.

Me puse ropa deportiva y seque mi cabello, busqué mi celular en el bolso y cuando encendí la pantalla....

Nada... Absolutamente nada, ni un mensaje, ni una llamada, ni siquiera un pequeño timbraso???...

Qué le pasa!!!...

En ese momento mi rabia se convirtió en dolor y miedo...
Si, si, tengo miedoooo... No quiero que Suga me deje por una tontería así.

Si, sé que me pasé, sé que fui muy infantil intentando hacer notar que soy la novia de Suga.

Las lágrimas comenzaron a caer y solo me acosté en mi cama a patalear como niña haciendo berrinche.

Después de lamentarme por todo lo malo que había pasado ese día me quedé dormida con el celular en la mano esperando ese momento en el que llame Suga para pedirme perdón por haberme tratado así.

A la mañana siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza y con la nariz congestionada, me sentía fatal. Encendí la pantalla de mi celular pero seguía igual, reinicie mi teléfono, tal vez la señal no está bien...

Hoy tenia que ir a la empresa para ver lo de las acciones de esa Minna y luego tenia que asistir a mis clases en la universidad.

Fuí a darme un baño caliente y vapor hizo que la nariz se me descongestionara un poco, después de vestirme baje a la cocina.

Ahí estaban Jin sentado en una silla de la isla con su taza de café y el periódico matutino, mumi acunando a Mía.

T/H: Buenos días - volteando a mirarme - wow... Te sientes bien???

T/N: Si?... Por qué lo preguntas???

Jin: Porque traes cara de zombi de hace un mes...

T/N: Tan mal me veo?

T/H: No deberías ir a trabajar. Voy a llamar a Suga para avisarle que estas enferma.

T/N: Nooo... No puedo faltar hoy al trabajo. Tengo mucho que hacer.
Voy a tomarme alguna pastilla y listo...

Jin: Puedo llevarte si quieres - levantándose de su silla -

T/N: Siiii... Por favor.

Jin le dio un beso a mi hermana y otro a la bebé, tomó su portafolios y camino a la puerta, yo me despedí con la mano y salí detrás de Jin.

Jin me llevó a la farmacia y le pedí que me dejara en la cafetería cerca del trabajo, así lo hizo, yo entré y pedí un capuchino caliente para llevar, cuando me lo entregaron salí y fui a la empresa, al llegar vi a Sunhee algo molesta.

T/N: Buenos días Suni, qué sucede?

Sunhee: No tiene nada de bueno.
Acaso no te enteraste que Hyuna vuelve!?

No... No, no, no, no, no!!!... No puede ser, Suga volvió a contratar a Hyuna como su secretaria?, no puede ser!!!... Estaba tan molesta ayer que no me fije que tenía errores ortográficos y también me moleste mucho con Suga, es por eso que me cambio???... No puede hacerme estooo...

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora