XIV

3.9K 320 42
                                    

T/H:... - Pensando -

Esto se va poner difícil, creo que es tiempo de empezar a rogar.

T/H: Claro... Tienen mi permiso - Sentándose en frente de mí y acercándome un plato de panqueques -

Suga: Pero Mumi... Necesito de su ayuda tu tien... - Me detuve en seco -
Espera... Qué dijiste???

T/H: Que puede viajar contigo, tiene mi permiso - Bebiendo de su vaso de jugo -

Jin: Mi vida te sientes bien - acercándose y poniendo su mano en la frente de mumi - Escuchaste lo que Suga te dijo?, París.

Suga: No me ayudes Jin!

T/H: Claro que lo escuche bien mi vida - mirando a Jin - Me siento más que bien.
Por primera vez siento que confío en alguien más que en ti - sonriendo -

Wow... Pensé que ésto me costaría.

Jin: Veo que nuestro bebé te ha hablando - tocando el vientre de mumi -

Suga: Gracias Mumi - Parándome de mi silla para darle un beso en la mejilla - voy por T/N.

T/H: Bueno, bajen a desayunar, esa niña no suele comer mucho

Suga: No te preocupes, yo la haré comer.

Subí y entré a la habitación de T/N ella ya no estaba en la cama, imagino que se está dando un baño. Empecé a buscar sus maletas hasta que encontré una mediana, imagino que esta está más que bien. Puse la maleta en la cama y cuando la empezaba a abrir T/N salio en toalla del baño, ella se ve taaaaan bien así, en cuanto la vi inmediatamente voltee, no quiero quedarme mirándola ya que no quiero problemas dentro de mi pantalón.

T/N: Buenos días cariño - acercándose y dándome un beso en la mejilla -

Suga: Hola linda - sin mirarla - cómo dormiste?

T/N: Bastante bien, y tú???

Suga: Por qué estás en toalla?, dónde está tu bata?

T/N: Qué pasa?, no te gusta verme así?

Suga: Claro que si linda pero...
Mejor vistete ya, si?

T/N: Okey... Y... Olvidé la bata en la cama.
Ya desayunaste?

Suga: No, venía a buscarte para bajar a desayunar.

T/N: Pero yo... En realidad no tengo hambre.

Suga: Aunque no quieras vas a comer. Ya estas muy delgada como para no comer bien.

T/N: Pero...

Suga: Nada T/N, no quiero volver a pelear contigo por cosas insignificantes.

T/N: Bien, bien. Sabes?

Suga: El qué?

T/N: Solo como bien cuando estamos juntos.

Suga: A que te refieres?, no tienen suficiente para comprar comida?, pensaba que a Jin le iba bien en la empresa, osea él es el heredero de una de las empresas más grandes de Corea. Les hace falta dinero para comprar comida?, es eso? - Girándome para mirarla -

T/N: Por qué te preocupas tanto?, no es nada de lo que te imaginas?...
Yo... la verdad es que... no me siento bien cuando como, pero cuando tú estás a mi lado me siento feliz y como con gusto, me entiendes?

Suga: Osea que no comes muy bien - Frunciendo el entrecejo -

T/N: Sufro de estrés y me cuesta comer bien - bajando la cabeza -

Suga: Hay linda... Entonces tendremos que mudarnos juntos, serás mi secretaria y así podremos pasar todo el tiempo juntos.

T/N: jajajajaja... Amo tus ocurrencias, no duraríamos ni un mes, cada quien necesita su espacio vida.

Suga: Es lo que crées - Sentándome en la cama y acercando a T/N para abrazarla por la cintura -

T/N: Qué sucede?, - sonriendo -

Suga: Me siento feliz de estar contigo, es todo.
Hablé con mumi acerca del viaje.

T/N: No me dejó ir cierto? - Resignada -

Suga: Qué te hace pensar eso? - Sin soltar el abrazo -

T/N: Parece que no la conocieras.

Suga: Pues... Ella te dió permiso.

T/N: Escuché bien?, - Mirándome sorprendida - dijiste que ella me dió permiso para viajar contigo a otro país?, los dos solos?

Suga: Si, ella confía en mí y sabe que te necesito conmigo.

T/N: Wow!!! - Empezó a dar saltitos de alegría - tengo que empezar a empacar, que ropa debo llevar? Cómo debo de comportarme? Qué debo hacer?

T/N estaba muy feliz, por mi parte estaba algo nervioso, espero que todo salga bien para la empresa, es mi primer viaje de negocios y espero conseguir los contratos necesarios para hacer crecer la empresa.

Después de que T/N se vistiera bajamos a desayunar, la verdad es que nunca antes me había dado cuenta de que si come muy poco. Si su hermana no me lo hubiera dicho nunca le hubiera prestado atención a eso.

Después de desayunar T/N subió a empacar junto con su hermana, yo me quedé viendo la televisión con Jin.

Jin: Sabes la responsabilidad que te acabas de cargar al hombro cierto? - Mirando la televisión sentado en un sillón -

Suga: A qué te refieres? - Mirándolo -

Jin: Que si algo le sucede en París tu Cabeza va rodar por los escalones.
Voy a darte unos tips okey? - Acomodandose en el sillón y Mirándome -

Suga: Te escucho...

Jin: Bien antes del viaje ella debe tomar una pastilla para las náuseas, es alérgica al maní, no come pescado, el frío le activa su rinitis alérgica lo cual hace que empiece a estornudar mucho por un rato, también tiene asma bronquial y empieza a toser demasiado tienes que tener salbutamol a mano.
Eso es todo, cuida de lo que te dije y no morirá - sonriendo en línea -

Suga: No voy a llevarme a la mascota de la clase a mi casa por el fin de semana Jin.
No va a pasarle nada estando a mi lado.

Jin: Bien, pero yo ya te avisé - encojiendose en hombros y volviendo a mirar la televisión -

Después del almuerzo volví a mi departamento, debía arreglar mi maleta y algunos documentos que tenía ahí.

*** Al día siguiente ***

Estaba durmiendo muy cómodamente hasta que sonó mi celular, lo tome sin fijarme quien llamaba y contesté.

*** Llamada ***

Suga: Hola???...

¿?: Hola Yoongi!, Listo para el viaje?

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora