*** T/N ***
Desperté por la mañana y Suga me abrazaba por la cintura. No puedo creer lo que pasó, no debió haber pasado, es cierto que todavía lo amo pero no debió haber pasado, pero... Lo deseaba tanto, tanto, que no pensé en nadie más que en Suga y en mi.
Ahora como voy a enfrentar a Jimin?, yo... No puedo lastimarlo, no de ésta manera, es mejor que me olvide de lo que pasó y continúe con mi vida.
Quité el brazo de Suga y me levanté, me puse su camisa que estaba tirada a un lado de la cama, fui a ver a Mía y ella dormía plácidamente, tomé ropa y me metí al baño, abrí el agua de la ducha y dejé que ésta cayera sobre mi cuerpo, no se cuanto tiempo estuve así, salí seque mi cuerpo, enrosque la toalla en mi cabello y me vestí, iba saliendo cuando escuche a Mía llorar.
Mía: Eomma!!!... Appa!!!...
Corrí a la habitación y choqué con Suga en el pasillo, nuestras miradas se encontraron y no movimos ningún músculo del cuerpo hasta que volvimos a escuchar a Mía
Mía: Appa!!!... Appa!!!
Suga llegó y tomo a Mía en brazos, se sentó en la cama y ella lo abrazo para preguntar.
Mía: Donde Appa Jin?, extraño Appa Jin. Extraño a mi eomma, quilo veros - llorando -
Suga: Él y mami hicieron un viaje a un lugar muy lejano, más allá de las nubes.
Mía: más allá???
Suga: Si hermosa, mucho más allá.
Mía: oh, pero... Poqué no vueven?
T/N: Ellos...
Mía: Appa Jin y Eomma tan viaje hoy, mmmmm... Tan casa mañana?
En ese momento no supe que decir.
Suga: Que te parece si hoy te llevo al parque quieres?
Mía: Paque?
Suga: Si - sonriendo animado -
Mía: Tiiii...
Suga:Hoy tengo que ir a firmar unos papeles a la oficina, - Levantando la vista hacia mi - pueden acompañarme y luego nos vamos al parque te parece?
T/N: Ammm... Si - esquivando la mirada de Suga - está bien
Suga: Bueno entonces iré a darme un baño - dejando a Mía en la cama -
Antes de que saliera de la habitación lo tome de la muñeca.
T/N: Suga podemos hablar?... Afuera?
Suga me miró sorprendido por el agarre
Suga: Claro, vamos
T/N: Si. Ahora regreso - hablándole a Mía - Quedate quieta cuidado te caigas de la cama como lo hiciste hace un tiempo.
Mía asintió con la cabeza y Suga y yo salimos a hablar al pasillo, él se acercó e intento besarme pero yo moví mi cara.
Suga: Qué sucede?
T/N: Suga yo... Lo siento, lo que pasó anoche no debió haber pasado, tú y yo ya no tenemos nada, Madison es tu novia ahora y me puse en su lugar al recordar lo que paso con Minna, no quiero y no voy a ser la otra Suga.
Jimin tampoco se merece esto.
Simplemente hagamos como que nunca pasó.Suga: Pero yo pensé que...
T/N: Suga que nos hayamos acostado no quiere decir que las cosas entre nosotros vuelven a ser lo de antes, fue un impulso, entiendeme por favor.
Yo no quiero volver a lo de antes y menos ahora que no tengo a Jin ni a mumi a mi lado.Suga: Entonces... Ya no me amas?
T/N: No quiero mentirte, yo en realidad no se lo que siento, tengo una relación ahora y me siento bien con Jimin.
Suga bajo la cabeza y camino por el pasillo hasta llegar a su habitación sin articular palabra.
Después de esa conversación vestí a Mía y salimos del departamento de Suga con camino a su oficina, es una empresa muy linda y grande, al entrar en recepción pude ver una secretaria algo mayor que saludo a Suga muy cortésmente, él le regresó el saludo de la misma manera y siguió con su camino, entramos al ascensor y este nos llevó hasta el último piso, cuando las puertas se abrieron caminamos por un largo pasillo hasta una puerta doble, afuera había un escritorio con una secretaria muy joven y bonita, al ver a Suga se paró de su silla para saludar.
Secretaría: Buenos días señor Min - con una sonrisa - con quienes viene el día de hoy?
Suga llevaba en brazos a Mía como siempre
Suga: Oh, ella es mi hija - sonriendo -
Secretaria: Ohhh... Ella es Mía!, es más hermosa de lo que me contó! - Emocionada -
Qué???... Suga había hablado de Mía?
Secretaria: Y usted?, - Mirando sonriente - debe ser su madre cierto?, son muy parecidas - sonriendo -
Suga: Si, ella es su madre. - Sin dejarme responder -
Secretaría: Wow... Es usted hermosa señora Min, es un gusto por fin conocerlas.
Desea que le traiga un café... O... Un poco de agua tal vez? - Muy atenta -Me quedé en shock cuando la escuche llamarme señora Min, no pude evitar sentirme fatal.
T/N: Ammm... No, estoy bien gracias.
Suga: Ya están listos los últimos papeles?, quiero regresar a Corea ésta misma noche.
Secretaría: Claro señor, enseguida se los llevo.
Suga agradeció y entró a la oficina, era un hermoso y amplio lugar, tenía un ventanal gigantesco, me quede mirando, cuando Suga bajo a Mía al suelo ella corrió hasta el ventanal y se quedó observando atenta.
T/N: Ammm... Suga...
Suga: Si? - Sentándose en la silla de su escritorio -
T/N: Cómo es que tu secretaria piensa que Mía es tu hija y yo emmm...
Suga: Mi esposa?
T/N: Si... Y tú novia?, no es raro?
Suga: Nunca traje a Madison a la empresa.
Y mi secretaria sabe de Mía porque siempre hablo de ella - mirando a Mia - y bueno, supuso que eres su madre ya que Mía se parece mucho a ti.T/N: Y por qué no lo desmentiste?
Suga: No tengo por qué darle explicaciones de todo a mi secretaria, no crées? - Tomando unos papeles de su escritorio -
T/N: Bueno, si. Pero...
No pude terminar de hablar ya que habían tocado la puerta y esta se abría para dejar ver a la secretaria.
Secretaría: Señor Min, estos son los últimos papeles, debe firmar los originales y las copias que se quedarán conmigo.
Suga: Claro - sacando los papeles de un folder con el membretado de la empresa -
Secretaria: Ammm... Señor... Entonces hoy nos deja?
Suga: Si, he dejado a mi familia de lado por mucho tiempo y... - Sin levantar la vista de los papeles - ya no quiero vivir lejos de mi hija... - silencio por unos segundos - ni de su madre - levantando la vista para mirarme -
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...