XLVI

3.3K 291 40
                                    

Después de la reconciliación con Suga estoy dispuesta a hablar con Jimin, lo llamé y le pedí que nos vieramos mañana temprano antes de clases.

Suga: Llamaste a Jimin? - apareciendo por la puerta de mi habitación que se encuentra abierta  -

T/N: Si, la verdad es que me siento algo nerviosa y por primera vez siento náuseas - sentada en mi cama -

Suga: Uff... Dímelo a mí, despertar con náuseas a diario es agotador - sentándose a mi lado en la cama -

T/N: Por primera vez empiezo a... Emocionarme de estar embarazada - sonriendo bajo -

Suga: Yo estoy más que feliz - Pasando su brazo por mis hombros y poniendo una mano en mi vientre -

Ambos nos miramos y le dí un beso en los labios, estábamos muy felices hasta que Mía apareció por la puerta.

Mía: Appa! Eomma! Mía quele amoy - sonriendo -

Suga: Ven aquí hermosa, voy a darte millones de besos - Parándose para tomar a Mía en brazos -

T/N: Aprovecha todos los cariños de papi ahora Mía - sonriendo -

Mía solo me miró, Suga también lo hizo y yo asentí con la cabeza.

Suga: Mía te gustaría tener un hermanito o una hermanita?

Mía: oto bebé??? - Mirando atenta a Suga -

Suga: Sii... Otro bebé, un bebé con el que podrás jugar.

Mía: tiii... Oto bebé

Mía se quedó pensando por un momento y volvió a preguntar.

Mía: y none copamos oto bebé?

Suga y yo reímos al escucharla, ella es demasiado dulce.

T/N: ammm... Los bebés no se compran linda.

Mía: Tonces? - Mirando a Suga -

Suga: Ammm... Cómo te lo explico...

T/N: Las cigüeñas,  si, las cigüeñas se encargan de traer a los bebés

Mía: A güeñas?... De none?

Suga: Del cielo

Mía: Etonces llamemos a güeñas pala que traigan a bebé - sonriendo de manera amplia -

Suga y yo le explicamos a Mía que la cigüeña llegaría en unos meses, hablamos de si ella prefería un niño o una niña, Suga y yo reímos mucho con los gestos que hacía Mía al hablar de pañales, pasamos el resto del día juntos.
Por la noche Mía se quedó dormida en el pecho de Suga como siempre, luego yo la llevé a su cuna y la arrope, la dejé y me fui a mi habitación, pero bien sabemos que no quiero pasar la noche ahí así que me puse mi pijama y salí a la habitación de Suga, llegué a la puerta y la toqué pero no hubo respuesta, esperé un momento y entré, Suga se había quedado dormido, entré, cerré la puerta, caminé hasta la cama y me acosté a su lado, él me sintió y solo me abrazó, dormimos así durante toda la noche.

A la mañana siguiente desperté porque Suga me llenaba la cara de besos, abrí los ojos y lo vi sonriendo frente a mí.

Suga: Buenos días hermosa - dándome un piquito -

T/N: Buenos días - sonriendo -

Suga: Se me antojan fresas con crema, quieres?

T/N: No, la verdad es que no tengo hambre, tengo el estómago revuelto.

Suga: Bien venida a mi mundo, espero que esas molestias te pasen pronto, yo despierto así todas las mañanas y después de volver el estómago me da muuuucha hambre.

T/N: Noooo... Tengo que ir a la universidad pero me siento mal - haciendo puchero -

Suga: Hablaras hoy con Jimin?

T/N: Si - levantándome de la cama -

Suga: Y... Qué piensas decirle?

T/N: Todavía no lo sé

*** Suga ***

Ayer T/N y yo como que nos reconciliamos, yo estoy seguro que el bebé que espera es mío, le expliqué que los síntomas que tengo son por su embarazo, ahora todo tiene sentido.

Pensé que al reconciliarnos me sentiría bien, pero siento algo extraño entre nosotros, todavía no me siento como quería y creo que es por su relación con Jimin, tengo miedo de que él la convenza de que ese hijo es suyo y que se queden juntos, hasta donde sé él la trata muy bien y la quiere, nunca a hecho nada malo que la lastime.

Ella todavía no sabe que le dirá y como terminarán, eso me pone nervioso, agggg... el embarazo me está afectando tanto que hasta me siento sensible, no se si reírme o llorar por eso.

Suga: Ammmm... Y... Cómo piensas tocar el tema?

T/N: No lo seeee... - Caminando a la puerta - No pensé en eso todavía, pero lo haré de camino a la universidad.

Suga: Bien, voy a comer y luego voy a vestir a Mía para llevarlas, a Mía a la guardería y a ti a la universidad.

T/N: Gracias - Girando para sonreírme - voy a darme un baño.

T/N salió de la habitación y yo fui a buscar a Mía, le cambié el pijama y bajamos a desayunar.

Mía: Appa...

Suga: Qué pasa bebé? - Poniendo a Mía en su sillita para comer -

Mía: Appa... Ya no quelo hemanito

Suga: Por qué? - mirándola tierno - anoche estabas entusiasmada.

Mía: Ti, pelo... Llega oto bebé a casa y mami y papi aman más a ese bebé que a Mía - Haciendo pucherito -

Suga: No hermosa... No es lo que piensas. Yo siempre te voy a amar mucho, mucho, mucho, eres el pequeño amor de mi vida. Y mami, ella te ama más que a su vida, nunca amaremos a nadie más que a ti.

Bien, bien, se que lo último que dije no tiene coherencia, que los padres deben amar a todos sus hijos por igual, pero... No se me ocurría que más decirle.

Luego de esa conversación y de convencer a Mía de que la llegada de otro bebé a casa nos haría muy felices a todos, por fin bajó T/N, ya se estaba tardando.

T/N: Buenos días hermosa - acercándose a Mía para darle un beso en la cabeza -

Mía: Buenos días eomma, queles papilla de Hulk? - Acercándo su platito de papilla verde a la cara de T/N -

T/N: No lin...

T/N no aguanto y salió corriendo de la cocina con una mano en la boca, yo le dije a Mía que volvería en un momento y que siguiera comiendo mientras salia detrás de T/N

Al llegar al baño la escuche vomitando, abrí la puerta y entré, tomé su frente y le acaricie la espalda.

Suga: Tranquila hermosa, ésto solo pasa por las mañanas. O eso espero...

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora