XVIII

4.6K 320 62
                                    

*** T/N ***

Wow!!!... Todavía no puedo creer lo que sucedió. Me siento tan feliz, tan pero tan feliz, es indescriptible, no puedo dejar de sonreír. 
Estoy enamorada de Min Yoongi.

T/N: Voy a darme un baño antes de dormir.

Me levante y me enrosque en la sabana que estaba toda abultada sobre nosotros, pude ver completamente desnudo a Suga y no pude evitar ruborizarme, él solo sonrió.

Suga: Te gusta lo que ves? - Sonriendo -

T/N: Me encanta!!! - Espera qué???...  Qué acabo de decir???... -

Suga: Jajajajaja... No sabía que tenía una novia tan pervertida mmmm...

Estaba por responderle cuando en la cama vi una pequeña mancha de sangre.
Haaaa!!!... Que vergonzoso...
Empecé a jalar la sábana e hice saltar un poco a Suga.

Suga: Qué te sucede???...

Suga se dio cuenta y me sonrió, se levantó y me abrazó.

Suga: No te avergüences por eso hermosa. Es normal.
Llamaré a recepción para que vengan a cambiar las sábanas si?

T/N: Gracias mi vida

Suga: Me dijiste vida?

T/N: Sí...  Ahora eres el amor de mi vida.

Suga soltó el abrazo y me dio un beso tierno,

Suga: Tú también eres el amor de mi vida. Me haces muy feliz niña - hablando sobre mis labios -

Nos volvimos a besar hasta que nos separamos por falta de aire.

Suga: Ahora ve a darte un baño, - separándose y yendo a tomar una bata - yo llamaré al servicio a la habitación.

T/N: Si - dándole un último beso para luego entrar al baño -

Me había metido a la tina después de llenarla con agua tibia. Era tan relajante estar ahí que solo cerré los ojos por un momento, cuando sentí que la puerta se abrió.

Suga: Te quedaste dormida?

T/N: No... Solo que... me siento demasiado bien y estoy disfrutando del momento.

Suga: Puedo disfrutar del momento contigo?

T/N: Siiiii... Ven

Suga se metió a la tina y se sentó e hizo que mi espalda chocará con su pecho, podía sentir su miembro en mi trasero, lo que me excitaba mucho, él empezó a acariciar mis brazos y luego sujetó mis pechos entre sus manos y los masajeaba con cierto ritmo, yo empecé a mover mi trasero contra su miembro, hasta que lo escuche soltar un gemido ronco, moría por que me volviera a penetrar, se sentía tan bien. Me giré hasta estar frente a frente y lo besé.

T/N: Quiero que vuelvas a penetrarme - hablando en sus labios -

Suga: No sabes las ganas que tenía de escucharte decir eso.
Al terminar de hablar me tomo de la cadera e hizo que me sentara en sus piernas, introduciendo su miembro muy suavemente.

Nota para mí: El agua no es un lubricante, no volver hacerlo en la tina.

Empecé a moverme de arriba a abajo muy suave.

Suga: Ahhh... Me encanta que seas tan estrecha... Ahhh... Se siente tan bien

Así estuvimos por un rato hasta que llegamos al órgasmo juntos. Suga volvió a terminar dentro.

Nos dimos un baño en la regadera y salimos para dormir.

T/N: Suga... Ammm...

Suga: Dime hermosa. - Acariciando mi cabello -

T/N: Ammm... Mañana me acompañas a comprar la pastilla del día después?

Suga: - Abriendo los ojos para mirarme - Si hermosa... No tienes que pedirlo, y...
Disculpame si?

T/N: Por qué?

Suga: Porque debí haber sido más cuidadoso contigo.
No quiero que vuelvas a tomar esa pastilla.
Al llegar a Corea vamos a buscar a un ginecólogo te parece?

T/N: Un ginecólogo para qué?

Suga: Para que nos ayude con los metodos anticonceptivos.

T/N: Muero de la pena Suga...

Suga: Es necesario linda.
Ahora a dormir que mañana o mejor dicho, en unas horas volvemos a Corea.
No quiero imaginarme a mumi cuando se entere de lo que pasó...

T/N: No pienses en mumi... Piensa en mi - acomodándome de cucharita -

Suga se giró también y me abrazo por detrás, yo acomodé mi trasero en su miembro.

Suga: No hagas eso... Dos es suficiente por una noche, no seas traviesa y duerme - dándome un beso en el cuello -

Haaaa...  Ese beso hizo me que estremeciera.

T/N: Descansa Suga...

Suga: Descansa vida.

Y fue así que quedamos dormimos.

*A la mañana siguiente.

Abrí los ojos y vi que Suga no estaba en la cama, me fijé la hora en mi celular que estaba en la mesita de noche y eran las diez de la mañana.
Dormí bastante, me senté en la cama y vi salir a Suga del baño, solo con una toalla al rededor de su cintura, se ve tan jodidamente bien.

Suga: Buenos días hermosa - Sonriendo - Cómo dormiste?

T/N: Más que bien - sonriendo - aunque me duele un poco el cuerpo.

Suga: Disculpame princesa - Acercándose y sentándose en la cama a mi lado - fui muy brusco? - Mirándome tierno -

Haaaaa!!!... Este hombre puede ser más perfecto?

Yo solo sonreí como boba ante lo que me dijo.

Suga: Ahora levántate de ahí para vestirte, tenemos una ciudad que conocer - sonriendo -

T/N: Siiii... Me levante y corrí al baño

Me dí un baño veloz y salí,  me vestí,  Suga ya estaba esperándome, bajamos a desayunar y luego salimos del hotel con rumbo desconocido.

Fue un día hermoso, Suga y yo caminamos de la mano, riendo y jugando, hablando de nuestros sueños y de lo felices que nos sentimos en ese momento.

*

De regreso en Corea Suga habló con su padre para que yo me quedara en la empresa como su secretaria personal, Hyuna fue transferida a otra empresa de su familia lo cual me complacía bastante.

* Siete meses después.

Han pasado siete meses y por mi parte entré a la universidad, estoy estudiando administración de empresas, por influencia de Suga y Jin, la empresa me da la facilidad de poder asistir a mis clases, lo cual me tiene bastante ocupada, no pude hacer amigos hasta ahora ya que vivo demasiado ocupada con el trabajo por el día y Suga por la noche, a penas he tendido el tiempo de estudiar.

Justo hoy tengo un exámen muy importante para el que estudié toda la noche.

Maestro: - Entrando al aula - Buenos días Jóvenes. Como es sabido hoy tienen un exámen, por lo cual se les insinúa apagar sus teléfonos celulares y guardar todas sus pertenencias, lo único que quiero ver sobre sus mesas son sus lápices.

Todos empezamos a guardar nuestras cosas, apagué mi celular y lo metí a mi mochila.

*** Suga ***

Estaba en la oficina trabajando como siempre y pensando en T/N, hoy tenia un exámen muy importante, estaba tan nerviosa que no durmió bien estas últimas noches.
De pronto sentí vibrar mi celular que estaba encima de mi escritorio, al ver la pantalla inmediatamente contesté.

*** Llamada ***

¿?: Suga!!!... Ayúdame... Te necesito... Ven a casa... Ahora!!!

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora