XXVII

3.4K 300 11
                                    

Jin: Tienes 10 minutos para llegar a casa o sino...

Suga me quitó el celular de la mano y dijo

Suga: Ya la llevo a casa.

*** Fin de la llamada ***

Jin colgó y Suga me devolvió el celular.
Suga se levantó de la cama y se vistió, yo hice lo mismo.

T/N: Suga yo...

Suga: Se que arruiné las cosas con Jin y aunque tú me hayas perdonado él no lo hará - cabizbajo -

T/N: Fuiste muy tonto para habérselo contado. Ésto tenia que haber quedado entre nosotros.

Suga: Lo sé, pero él no dejaba de preguntarme el por qué de mi borrachera... Y yo solo... Aggg!!! - Sentándose en la cama y tomando su cabeza entre las manos -

Suga me llevó a casa y no pudo hablar con Jin, ya que él se había quedado dormido.

* Tres meses después

Han pasado tres meses después de lo sucedido entre Suga y Minna, desde entonces no he podido vivir tranquila, sé que dije que lo olvidaría,  que podría vivir con ello, pero las cosas con Suga no han vuelto a ser las mismas, me siento muy mal, no puedo sentirme tranquila sabiendo que Suga y Minna trabajan juntos y se quedan hasta muy tarde, me imagino muchas cosas. Me duele decirlo pero ya no puedo confiar en él, pensé que podría superarlo, pero no, no puedo.

Me cuesta decirlo pero cada vez puedo comer menos y cuando mumi, Jin o Suga me obligan a comer mi cuerpo lo expulsa de inmediato, he bajado de peso, mi cabello ha empezado a caerse y tengo un retraso de la regla de una semana imagino que es a causa de mi anorexia.

Mía cumplió un año hace dos días y fue mi único día feliz desde hace mucho, ella apenas habla pero se ha hecho muy cercana a Suga, lo llama Oppa Suga, Jin no dice nada aunque no le gusta que yo siga empeñada en mantener esta relación que empiezo a pensar que ya no tiene futuro.

Mumi se dio cuenta de que la relación entre Jin y Suga se ha deteriorado y tuve que contarle lo sucedido, su reacción me sorprendió ya que no mató a Suga y no se si es porque le agrada tanto pero ella simplemente lo entendió, me dijo que debería terminar con la relación porque sentía que eso me estaba lastimando, pero que podría seguir siendo amiga de Suga, no ha intentado separar a Mía de él.

*

Hoy estoy en la universidad, desde temprano no me he sentido muy bien, mi cuerpo se siente muy débil, tengo muchos trabajos que entregar en la universidad y muchos informes que redactar en el trabajo.

Taehyung: Buenos días pequeña,- Abrazándome por los hombros - te sientes bien hoy??? - Mirándome tierno -

Tae y Jungkook  saben todo lo que me sucede ya que me ven a diario, están conmigo en mis días buenos y mis días malos.

T/N: La verdad es que no me he sentido muy bien, solo pienso entregar el trabajo y luego irme a casa.

Taehyung: Y no piensas ir a trabajar? - Caminando juntos al aula -

T/N: La verdad es que... Pienso renunciar.

Taehyung: Estás hablando en serio?... pero... y Yoongi?

T/N: También pienso dejarlo a él - cabizbaja -

Taehyung: Hay pequeña... Nunca vas a superarlo?

T/N: Creo que fue un error continuar con la relación - triste -

Taehyung:...

T/N: Si, soy muy tonta, y aunque amo con toda el alma a Suga ésta relación me está destruyendo. No puedo dejar de pensar en que en este momento pueden estar revolcandose en escritorio de Suga.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora