XI

4K 330 45
                                    

Jin: Jajajajajaja... Creí haber escuchado que estas embarazada.

T/H: Escuchaste bien cariño, vamos a ser padres - Conteniendo las lágrimas -

Jin comenzó a llorar y levanto en brazos a mi hermana haciéndola dar vueltas en el aire.

Jin: Gracias, gracias, gracias cariño!!! Me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo, te amo... - Llenando su rostro de besos - Los amo!!!

Por mi parte yo también empecé a llorar, me emocionaba la idea de tener un bebé en casa, es una pequeña extensión de mi hermana, ésto será maravilloso.

Suga: Felicidades chicos, van a ser unos padres fantásticos.

Suga se paró y abrazo a mi hermana.

Suga: Mumi sabes que te quiero como a una hermana y voy a amar a ese bebé.

T/H: Gracias Suga, te quiero igual - Correspondiendo al abrazo -

T/N: Vas a tener a muchas personas cuidándote bebé - acercándome al vientre todavía plano de mi hermana y hablándole  - te amo.

Fue una noche con mucho sentimiento, Suga se quedó a dormir, como que se nos empieza a hacer costumbre dormir juntos los viernes, Suga ya tiene ropa en mis cajones, se nos hace tan natural.

Al día siguiente, me levanté sin hacer ruido, y me metí a la ducha, había tenido un sueño húmedo con Suga y moría de la vergüenza, no quería que él lo notará.
Algunas veces puedo sentir su miembro erecto mientras duerme, no puedo negar que me exita demasiado.
Pero tampoco puedo decirle que quiero hacer algo más que dormir con él, me siento muy nerviosa de solo pensarlo, y si quedara embarazada yo también?
Noooo... Todavía soy muy joven para tener un bebé, tengo muchas cosas que vivir, cosas que hacer.

Al salir del baño pude ver que Suga seguía durmiendo entonces empecé a quitarme la bata para vestirme.

Suga: Wow... Que lindo despertar así.

Inmediatamente me volví a cubrir, Suga me asustó.

T/N: Qué te sucede?!, me asustaste.

Suga: Y tú me enamoraste. - Acercándose - por qué no terminas de vestirte?.

T/N: Ni lo intentes, eso no va a pasar.

Suga: Y por qué no?... No sabes las ganas que tengo de... - Abrazándome por la espalda y besando mi cuello -

T/N: No lo digas por favor.
Yo... Nunca lo he hecho y... Tengo miedo.

Suga: Miedo por qué?, crées que solo te quiero para eso?

Yo solo baje la cabeza y no respondí.

Suga: Que poco me conoces T/N yo...

T/N: Tu y yo no somos nada Suga!

Suga: Cómo que no... Somos novios.

T/N: No lo somos, nunca me lo has pedido. Simplemente ambos asumimos que lo eramos.
Ya deja de mirarme y ve a darte un baño mientras me visto. - Quitando sus manos de mi cintura -

Suga se quedó pensando por un momento y luego entró al baño sin decir nada, creo que lo que le dije le molesto.

Ni bien Suga entró al baño yo me vestí y me arregle, cuando estaba cepillando mi cabello recibí una llamada.

*** Llamada ***

T/N: Hola?

¿?: T/N???

T/N: Si?, quién habla?

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora