¿?: Yoongi!!!... Mi amor!!!
Apareció por el pasillo una rubia despampanante, venía corriendo pero se detuvo en seco al vernos.
Suga: Madison... - Serio - Qué haces aquí?
Madison: Cómo que qué hago aquí?, Soy tu NOVIA estaba esperándote para darte la bienvenida.
Suga: Ve a vestirte por favor.
Madison se vio y volvió al pasillo, la tipa traía un baby doll color negro de encaje, ahora veo que Suga no se lo ha pasado nada mal todo este tiempo.
Ver a esa chica hizo que me diera cuenta que Suga había continuado con su vida y que yo tenía que hacer lo mismo con Jimin.Suga: Disculpa por lo que acabas de ver, ella es así.
T/N: Ustedes viven juntos?, porque si es así Mía y yo podemos irnos a un hotel...
Suga: Ella no vive conmigo, obvio tiene la llave de mi departamento como cualquier novia - al decir eso calló ya que se dió cuenta que a mí nunca me había dado la llave de su departamento -
Yo solo baje la cabeza y hable.
T/N: Ha... Okey, si... Es lógico.
Suga: T/N yo... No quise...
T/N: No te preocupes, está todo bien, eres libre de hacer lo que quieras, no tienes que darme explicaciones...
No terminé de hablar cuando la rubia volvió a salir, aunque la verdad no hubo mucho cambio, llevaba puesto un vestido bastante corto.
Madison: No vas a presentarme?, qué hacen ellas aquí???, si me entienden? - Hablándole en inglés a Suga -
T/N: Si, te entiendo linda - fingiendo una sonrisa - y yo... No soy nadie, no te preocupes, ella es Mía es...
Suga: Mi hija, Mía es mi Hija y T/N es su madre.
Madison borró la sonrisa de su rostro.
Madison: Qué?!?!?!... Qué hacen ellas aquí! - Chilló -
Suga: Pues... No podía dejar a mi hija, la extrañaba demasiado y pues...
Madison: Y pues no podías dejar a su madre cierto?
Madison se acercó a mi y me habló de frente.
Madison: De Mía sabia que existía, pero de ti nunca me habló, no voy a permitir que intentes volver a su vida me entiendes?
Suga se acercó a Madison cuando estaba por responderle.
Suga: Madison!, no seas descortés quieres?, vamos a hablar de ésto de camino a tu casa.
Madison: No!, no me digas que vas a llevarme a casa y dejarás que ellas se queden aquí?!
Suga: No las voy a llevar a un hotel.
Sabes como odio este tipo de escenas de celos, si te parece bien, sino cortamos en sano Madison.Suga odia lidiar con chicas que le reclamen las cosas, es por eso que suele ser complaciente.
T/N: Suga nosotras - tomando a Mía en brazos - nos vamos, no quiero arruinar tu relación.
Suga: La única que se va es Madison, esperenme aquí.
Suga tomó de la muñeca a su novia y salieron por la puerta.
Mía me miro confundida, yo solo la disuadi con una sonrisa y encendí el televisor que estaba en la sala.Mía: Eomma no entiendo...
Claro las caricaturas estaban en inglés y ella solo habla hangul.
T/N: Los siento hermosa, ahora te pongo unas que entiendas si?
Saqué mi celular de bolso para ponerle sus dibujitos en el idioma que sí entendía, cuando recordé que antes del encuentro con la novia de Suga había sonado y yo no había lo había revisado.
Cuando lo encontré encendí la pantalla y tenia un mensaje de Jimin.*** Mensaje ***
- Hola hermosa, calculo que
a esta hora ya deben estar
en suelo americano.
Solo quería pedirte
Disculpas por lo que sucedió
Ayer. Fui un tonto celoso.
Escríbeme cuando leas esto.
Te quiero linda.
10:30✅✅~ Ya olvidé lo que pasó ayer.
Llegamos a L.A. Hace
como una hora, solo hasta
ahora encontré el celular.
Te quiero también 💜
10:55✅✅- Wow pensé que seguias
molesta y que no responderias.
- Cómo está Mía?
10:57✅✅~ Ella está más que bien,
Ahora le daré mi celular
para que vea caricaturas
ya que no entiende las que
están en inglés.
10:57 ✅✅- Bueno hermosa, cuidate
Besos y cariños para ambas.
Ya te extrañó 😘
10:58✅✅~ También te extraño 🙈
~ Te hablo más tarde.
Besitos.
10:59✅✅*** Fin de los Mensajes ***
De alguna manera me siento más aliviada después de esa conversación con Jimin.
Busque los dibujos para Mía y le entregué el celular para distraerla.
Después de como una hora ahí sin saber que hacer por fin sentí la puerta abrirse.Suga: Estoy en casa!!!
Al escucharlo Mía salto del sillón y corrió a su encuentro.
Mía: Appa!!! Teno hambre.
Suga me miro como reprendiendome.
T/N: Lo siento pero, ella no me dijo que tenia hambre.
Suga: Y no conoces sus horarios?
T/N: No!, no los sé!, mumi me había dejado sus horarios escritos en un papel pagado al refrigerador con un imán, pero no lo recuerdo.
Suga no dijo más y miro a Mía.
Suga: Quieres comer una hamburguesa?
T/N: No come amburguesas, mumi era muy estricta con su alimentación.
Suga: Bien... Entonces que come?
T/N: Por lo pronto una papilla de banana. Ven aquí Mía.
Suga la bajó y Mía corrió hasta donde yo estaba, de mi bolso saqué un pequeño frasco de papilla y lo abrí, Mía se sentó y empecé a darle la papilla con una pequeña cuchara especial para ella.
Suga: Disculpame - Sentándose al lado de Mia - por hablarte de esa manera... Yo...
T/N: Yo no pasaba las 24h del día pegada a Mía, voy a la universidad, salgo con Jimin o con los chicos, hago miles de cosas.
Ser madre es nuevo para mí! - Sin mirarlo -Suga: Pues ahora eres su mamá y creo que tendrás que dejar las salidas de lado.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...