XXXII

3.4K 292 40
                                    

Suga: Yo también te amo Mumi - dije para mi mismo -

T/N: Yoongi yo...

Suga: Ya no vas a llamame Suga?

T/N: Creo que solo tu novia puede llamarte así. - Bajando la cabeza -

Suga: Tú eres la única que puede llamarme así.

T/N: Yo... No se si pueda vivir contigo, ahora tengo novio y no quisiera lastimarlo.

Lo sé, es incómodo para ella vivir con su ex, pero yo todavía la amo y... Quisiera recuperarla. Todo éste tiempo lejos me a servido para darme cuenta que no voy a amar a nadie más que no sea ella.

Suga: Dame una oportunidad si?, se que es difícil para ti, pero no pienso meterme en tu relación. Yo solo... - Mirando a Mía que se había acomodado en mi pecho para dormir -
Quiero ser el padre de Mía, sabes cuanto la amo y todo este tiempo lejos de ella ha sido demasiado duro para mí, no me obligues a separarme de ella por favor.

T/N: Ella también te ha extrañado mucho, solo deja que Minho juegue con ella, no quiere que ningún chico la cargue, ni siquiera deja que Tae o Kooki lo hagan, aunque empieza a llevarse mejor con ellos.

Suga: Y... Con tu novio?, se lleva bien con él? - necesito saber si mi bebé se lleva bien con ese chiquillo -

T/N: Ammm... Eso lo descubrirás a medida que pase el tiempo.
Qué harás con tu trabajo en el extranjero?

Suga: Voy a trasferirme a la empresa de Corea, hoy tengo que volver a Estados unidos para arreglar los papeles de mi traslado.

T/N: Y... ... ... Tú novia?

Suga: - No puede ser... Olvidé por completo a Madison - Ammm... Eso... Voy a pedirle que venga conmigo y...

T/N: No vas a meter a una mujer en mi casa Min Yoongi.

T/N se había parado de golpe y estaba completamente sería.

Suga: Te recuerdo que ahora es mi casa también...

T/N: El testamento estipula que en la casa solo podemos vivir tú, Mía y yo!

Qué fué eso?, T/N podría estar celosa?, podría ser?.
Yo solo sonreí para mis adentros.

Suga: Está bien, entonces le buscaré un departamento.

T/N:....

Suga: Ammm... Quisiera llevar a Mía conmigo a Estados unidos, tardaré como dos o tres días en arreglar los papeles allá y quisiera tenerla cerca.

T/N: Qué?!?!?!... Y que le suceda lo mismo que a sus padres?, enloqueciste?

Suga: Puedes venir con nosotros si quieres...

T/N se quedó pensando por un momento.

T/N: Bien... Voy a tomarlo como unas vacaciones.

T/N es tan impredecible, me recuerda tanto a Mumi, cuando pensaba que me diría que no a algunas peticiones siempre me salía con lo contrario. La extraño tanto.

Suga: Okey, nos vamos esta noche.
Iré a ver a mis padres y a comprar los pasajes, por la noche pasaré por casa para recogerlas.

T/N: De acuerdo.

Antes de salir del lugar.

Suga: Puedes... Regalarme otro abrazo?

Ella asintió y nos abrazamos, no quiero soltarla más, quiero que el abrazo nunca termine.
Estaba tan feliz cuando la puerta se abrió y el mágico momento se rompió.

Jimin: Qué está pasando aquí!...

Ese tonto habló tan fuerte que despertó a Mía.

T/N: No sucede nada, solo... Nos despedimos.

Jimin: Okey, nos vamos? - Serio -

Se acercó a mi y me arrebato a Mía de las manos, mi bebé empezó a llorar y patalear en los brazos de Jimin, me miraba y me extendía sus pequeños bracitos.

Mía: Oppa... Oppaaa!!! - Llorando -

Inmediatamente me acerqué para querer tomar a mi bebé entre brazos otra vez pero T/N me lo impidió.

T/N: Jimin entregame a Mía - recibiendo a Mía entre brazos - sabes bien que esa no es la manera en que ella se acerque a ti.
Vámonos...
Te estaremos esperando - mirándome - Adiós.

Mía solo se despidió con su pequeña manito y me mando un besito. Es tan dulce que me derrite el corazón.

*** T/N ***

Volver a ver a Suga hizo que mi corazón saltará y comenzará a latir de una manera incontrolable cuando cruzó la puerta de aquella sala de juntas.
Yo sigo enamorada de él más que antes, me di cuenta que todavía lo extrañaba y moría de ganas de levantarme de esa silla y abrazarlo y besarlo y olvidarme del mundo.

Pero él siguió con su vida, puede que ya haya dejado de sentir algo por mí.

Bueno... Yo tengo novio y... Quiero, enserio quiero enamorarme de Jimin, él es un chico tan lindo, es tierno, media universidad quiere salir con él, pero... Yo solo quiero estar en los brazos de Suga.

Suga quiere llevarse a Mía con él, pero... Tengo miedo de perderla, ella es lo único que me queda de Mumi y Jin y no podría separarme de ella ni por una noche, él me pidió que fuera con ellos y... Si quiero ir, quiero estar a su lado.

Cuando habíamos quedado de acuerdo en lo del viaje Suga me pidió un abrazo de despedida y yo acepté sin dudarlo, abrazarlo y besarlo es lo que más quiero, pero fuimos interrumpidos por Jimin, él abrió la puerta de golpe y se notaba la molestia en su mirada.
Cuando salimos de esa sala de juntas no dijo nada hasta llegar a su auto.

Jimin: T/N quiero preguntarte algo y quiero que seas completamente sincera conmigo.

T/N: Okey, te escucho....

Jimin: Sigues enamorada de tu ex?

Si, si sigo perdidamente enamorada de Min Yoongi

T/N: Jimin...

Antes de poder responder vi a Suga salir del edificio, no podía decirle la verdad a Jimin, no quería que Suga escuchara que lo sigo amando.

T/N: Claro que no... No te hagas películas en la cabeza quieres?.
Vámonos si?, ya es hora de que Mía coma.

Jimin me abrió la puerta y espero a que yo subiera con Mía al asiento de copiloto, luego rodeó el auto y subió.

Al llegar a casa y antes de bajar del auto le dije.

T/N: Ammm... Esta noche nos vamos con Suga a Estados Unidos.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora