T/N: Que es ésto? - Tomando el sobre y mirándolo -
Jin: Ésto querida manita son... Acciones.
T/N: Acciones? - Frunciendo el ceño -
Mumi: Sí, recuerdas que cuando Jin obtuvo el suficiente dinero pudo comprar una pequeña empresa de viajes y turismo?
T/N: Ammmm... Si... Pero, eso que tiene que ver conmigo?
Jin: Pues que la empresa a crecido de sobremanera y yo no puedo hacerme cargo solo, hay nuevos accionistas y tú eres la accionista mayoritaria.
T/N: Me están diciendo que... Soy dueña de una empresa? - Sin poder entender bien todavía -
Jin: Pues la empresa es de los accionistas, y tu tienes el 75% de esas acciones... A si que... Se podría decir que sí - Sonriendo -
Mumi me abrazo y recién me cayó la noticia.
T/N: Wow!!!... Wow!!!... Woooooowwww!!!
Gracias!!!, Gracias!!! No saben lo que esto significa para mí.
No voy a defraudarlos.Mumi: Lo sabemos linda.
Ahora ve y disfruta de tu fiesta.T/N: Si....
Me despedí de Mumi y Jin, le di un fuerte abrazo a Mía y ellos se fueron.
Jimin: Wow, ahora eres toda una empresaria... Puedes contratarme como tu asistente personal... O como tu secretario - sonriendo coqueto - y... Ya sabes, puedo hacerte favores especiales como los que hacen las secretarias... - Guiñandome un ojo y moridiendose el labio inferior -
Cuando Jimin dijo lo último recordé a Suga, recordé cuando era su secretaria y las cosas que hacíamos en su oficina. Una sonrisa nostálgica apareció en mis labios.
Jungkook: Pero que dices tonto! - apareciendo al lado de Jimin junto a Tae -
Taehyung: No vuelvas a mencionar eso.
Jimin: Pero que dije??? - Sin entender -
Es cierto. T/N mira, desde hace tiempo que quiero hacer esto, pero estos dos no me dejan.T/N: Qué?
Jungkook: Ni lo pienses, ya te dijimos que no!
T/N: Quieres dejarlo hablar Kooki?
Jimin: Me gustas mucho T/N... Y quiero que seas mi novia.
Tae y Kook: No!!!
T/N: Basta chicos...
Taehyung: No queremos verte sufrir...
Jungkook: No otra vez, eres demasiado hermosa para llorar por un imbécil.
T/N: Ya superenlo quieren?, así como lo estoy haciendo yo...
Mire a Jimin y tome sus manos.
T/N: Quiero intentarlo, aunque quiero ser sincera contigo, yo... todavía estoy enamorada de un hombre que salió de mi vida no hace mucho.
No puedo prometerte que me enamorare de ti al primer beso.Jimin: Yo haré que te enamores de mi, - Buscando mi mirada - gracias por esta oportunidad - sonriendo - y... Cuando te sientas lista, quisiera que me contáras que fue lo que sucedió en el pasado.
T/N: Si... En algún momento lo haré - sonriendo - Ahora... Disfrutemos de la fiesta si?
Bailamos, bebimos, reímos, disfrutamos de la fiesta como no lo había hecho hace mucho.
Me sentía tan bien... Tan viva, tan llena de esperanza con esta nueva relación.
Hoy empezaba un nuevo capítulo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...