Suga: Dime... Qué sucede?
T/N: Hoy me reuní con Sunhee.
Suga: Eso me alegra mucho, Sun es una persona muy agradable.
T/N: Si... - Sonriendo - es una buena amiga. Pero... Hoy me dijo algo que me llenó de incertidumbre.
Suga: Qué fué lo que te dijo? - Frunciendo el ceño -
T/N: Sunhee escuchó a Hyuna hablar en el baño con otra secretaria.
Suga: Hyuna?, qué sucede con ella?
T/N: Suni dice que Hyuna está enamorada de ti y que va utilizar el viaje a París para que ustedes puedan estar juntos - bajando la cabeza -
Suga me abrazo y me dió un beso en la cabeza. Luego saco su celular del bolsillo he hizo una llamada.
*** Suga ***
T/N me había contado que Suni escucho a Hyuna decir que está enamorada de mí, y decirle a T/N que todo va estar bien y que no se preocupe no va a hacer que ella se sienta tranquila por completo sabiendo que estaré con Hyuna por casi una semana.
Sé que no estoy tomando la mejor decisión para la empresa, pero si es la mejor decisión para mi vida.Saqué mi celular del bolsillo, busqué el número de mi padre y lo llamé.
*** Llamada ***
Suga: Hola?, Papá?
Señor Min: Hijo?, qué sucede?, te encuentras bien?, por qué llamas tan tarde?
Suga: No me paso nada papá pero tengo un pequeño problema - mirando a T/N -
P/S: Qué sucede hijo?, en qué puedo ayudarte?
Suga: Es respecto al viaje a París, pasa que Hyuna todavía no domina el francés y no podrá tomar apuntes, ni hacer los informes con la rapidez ni facilidad con la que yo necesito.
Señor Min: Y qué propones?
Suga: Tengo en mente otra secretaria, es muy joven pero... Domina muy bien el idioma y quiero que vaya conmigo en cuenta de Hyuna.
Señor Min: Bueno puedes tomar las decisiones que quieras, sabes que esa ya no es mi empresa, pero, debe ser alguien de tu confianza para que quieras mi aprobación.
Suga: Lo sé papá, pero Hyuna últimamente parece más la dueña que yo, se toma atribuciones que no le corresponden y la verdad tu mejor que nadie sabe que no tengo la paciencia para aguantar a alguien así, necesito que tú hables con ella, te respeta más que a mi.
Señor Min: Está bien, mañana hablaré con Hyuna, nos vemos el lunes en la oficina para conocer a esa joven secretaria.
Suga: Gracias papá. Adiós.
Señor Min: Adiós hijo.
*** Fin de la llamada ***
Suga: Listo. - Sonriendo -
T/N: Qué fue eso?
Abracé por la espalda a T/N y apoyé mi mentón en su hombro
Suga: Quieres ir a París conmigo???
T/N: Es enserio???!!!, quieres llevarme contigo en cuenta de Hyuna?, qué podría hacer yo???
Suga: No dijiste que querías ser mi secretaria?, ahí lo tienes.
T/N: Era una broma...
Suga: Algo que tienes que saber de mi es que yo nunca me tomo las cosas en broma.
T/N: Estás loco
Suga: Pero así me quieres cierto?
T/N: Mucho - Girándose para besarme -
Suga: Amo tus besos.
T/N: Y yo los tuyos - Sonriendo sobre mis labios -
Suga: Ya tenemos que irnos linda.
Subimos al auto y conduje hasta su casa, me quede a dormir con ella como todos los fines de semana, es tan lindo despertar al lado de la persona que quieres.
Desperté y T/N dormía tranquilamente entre mis brazos, mientras ella duerme tengo que pensar la mejor manera de decirle a mumi que me quiero llevar a su hermana a París, sé que me va mal interpretar y va pensar que me quiero aprovechar de T/N, va ser muy difícil de convencer, pero si no lo hago tendré que ir solo y tendré más trabajo... Haaaaa... En qué me metí!?
Me levanté con cuidado evitando que T/N despierte, fuí a darme un baño y al salir me vestí para ir a hablar con Jin y Mumi, espero que él me ayude.
Suga: Buenos días - entrando a la cocina y acercándome a mumi para darle un beso en la mejilla, ella me agrada mucho, aunque tenga un carácter fuerte la quiero como si fuera mi hermana -
T/H: Buenos días Suga, que tal dormiste?
Suga: Más que bien.
Jin: Cómo puedes dormir con las patadas de T/N? O con sus ronquidos?
Suga: Creo que cuando estas enamorado nada de eso importa... - Sonriendo como bobo -
Pero... Qué acabo de decir???... Amor, creo que es demasiado pronto para hablar de amor.
Jin: Uff... El amor... El amor...
Aun recuerdo cuando me enamoré de mi amada esposita, - Mirando a Mumi - entiendo como te siente - tomando un sorbo de su café -Suga: Y tú? Cómo sabes que T/N patea y ronca cuando duerme?
Jin: Una vez en T/P la madre de T/N se enfermo y mumi iba a cuidarla al hospital, como T/N era pequeña yo me quedaba con ella.
T/H: En ese tiempo mi padre nos abandonó y T/N sufría mucho por eso y por que mi madre enfermó.
Luego Jin tuvo que volver a Corea y me pidió que volviera con él, yo vine por trabajo y les mandada lo que necesitaban, pero un día mamá simplemente llamó y dijo que ya no podía hacerse cargo de T/N, es por eso que ahora vive con nosotros.Suga: Wow... Han tenido una vida pesada.
T/H: Si, pero ahora eso ya no importa. Somos felices, y más ahora que estoy esperando un bebé - tocando su vientre - y... También estás tú ahora - sonriendome -
Me acerqué a Jin y me senté a su lado en una silla de la isla
Ahora entiendo por qué mumi es tan sobre protectora con T/N, ella ya no quiere ver sufrir a su hermanita.
Suga: Gracias por la confianza mumi.
Jin: y yo? Agua de arroz???
Suga: Jajajaja... Lo siento Jin, gracias a ti también. Me ayudaste mucho ayer.
Mumi me acercó una taza de café y yo la miré para decir
Suga: Pero... Ammm... Tengo algo que pedir, y espero que no me lo tomen a mal.
T/H: Qué quieres pedir? - Mirándome con una ceja levantanda -
Suga: Bueno... Mañana me voy a París por trabajo y...
Jin: Ya sé por donde va esto... - Cortando un pedazo de panqueque para llevarlo a su boca -
Suga: Jin!
Jin: Okey, Okey... - Hablando con la boca llena - Continúa.
Suga: Bueno pasa que mi secretaria no habla francés y yo necesito que me hagan informes diarios para los empresarios y para mí durante los días que esté ahí, a parte de notas y apuntes de las reuniones.
Y... T/N en algún momento me comentó que habla francés a la perfección.
Me preguntaba si la dejas ir conmigo - juntando las palmas de más manos en signo de súplica -T/H:...
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...