XXVIII

3.5K 300 47
                                    

  ******
Antes de empezar este capítulo les recomiendo que pongan play ▶ o subirle un poco el volúmen a su parlante a la canción ☝ cómo para ponerle más sentimiento a lo que se viene, la canción tiene una intro un poco larga, lo siento por eso
Sin más, espero que les guste este capítulo.
******

  ************* CARTA *************

Querido Min Yoongi.

Te escribo esta carta con todo el dolor de mi alma, pero siento que ésta relación solo nos está destruyendo a ambos.

Te amo, pero porque me amo más a mí creo que lo mejor es cortar en sano, duele pensarlo y mucho más escribirlo pero nuestra relación no tiene futuro.

Te deseo un vida larga y feliz con alguien más.

Gracias por tanta felicidad, Gracias por enseñarme lo maravillosa que puede ser la vida, Gracias por todas esas sonrisas y por todos los bellos recuerdos que tengo guardados en el corazón.

ADIOS QUERIDO PRIMER AMOR ❤
 

************************************

Terminé de leer esa carta con lágrimas en los ojos, ella había tomado la mejor decisión para su vida.

La miré y ella también estaba llorando. Me acerqué, le dí un beso en la frente y pegué mi frente a la suya

Suga: No dudes en llamarme si necesitas algo.
Sabes que mi corazón se queda aquí,  contigo cierto?
Te amo.

Me separé y caminé hasta la puerta, antes de abrirla T/N respondió

T/N: Y el mío se va contigo... Te Amo - llorando -

Cuándo terminó de hablar yo solo salí de su habitación, me fui a mi auto, subí y golpeé el volante con todas mis fuerzas, siento un dolor tan profundo en el corazón que parece que éste podría dejar de palpitar en cualquier momento, encendí el auto y conduje a toda velocidad hasta mi departamento, no me importaba morir en el intento.

Ya nada tiene sentido, quiero morir sin ella. No se cómo podré reponerme.

* Un año después.

*** T/N ***

A pasado un año desde que rompí con Suga, y voy a contarles que ha pasado con mi vida todo este tiempo.

Después de entregarle aquella carta a Suga y él haberse despedido así de mí lo vi un par de veces en las que fue a ver a Mía y a despedirse de Mumi ya que no volvería.

La última vez que lo vi yo iba bajando y él abría la puerta de calle yo lo llame desde las gradas, él se giro y corrió hasta donde yo estaba fue entonces que nos dimos nuestro último, más largo y emotivo beso, nos separamos entre lágrimas y el se fué sin mirar atrás.

Sin Suga sentí morir, lloraba las 24h del día, no comía, entré en depresión, Minho empezó a ir a casa con frecuencia, él me ayudó mucho en el proceso de duelo que tuve al terminar con Suga.

Ahora la universidad va de lo más bien, me dedico a estudiar a tiempo completo. Tae y Jungkook se han vuelto inseparables, parecen mis guarda espaldas, no dejan que ningún chico a parte de ellos y Minho se me acerque, ellos vieron cuanto sufrí por Suga por mucho tiempo.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora