X

4.3K 370 84
                                    

Hyuna solo vio mi mano extendida pero no la tomó.

Hyuna: Yoongi éstos son los papeles, cuando los hayas firmado llámame.

Ella le extendió un folder y se fue, la muy ... me dejó con la mano extendida. Qué le pasa???

T/N: Viste lo que me acaba de hacer?, yo... yo creo que tú le gustas - haciendo puchero -

Suga soltó mi mano y caminó hacia su escritorio para sentarse en su silla y empezar a leer los papeles

Suga: No te preocupes por eso linda - con los ojos en las hojas - Ya sabes que me gustas tú

Lo que dijo hizo que se me escapara una sonrisa, yo no dije nada más y me senté en el sillón que se encontraba en un rincón de su enorme oficina, me puse los auriculares, encendí la música y me puse a escribir mi diario virtual en Wattpad, tal vez algún día publique mis aventuras, aunque tal vez no sean muy interesantes.

Después de no se cuanto tiempo sentí que Suga me tocó del hombro, me quité un auricular y levante mi cabeza para verlo parado a mi lado.

Suga: Terminé, nos vamos?

T/N: Si, vamos.

Me quité los auriculares y apague la música para guardar mi celular en el bolsillo de mi pantalón.

Suga: Y ahora?, - Tomándome de la mano para salir de su oficina - qué quieres hacer?

T/N: Ammmm...

Hyuna: Yoongi, no puedes irte...

Suga: Por qué?

Hyuna: Por qué tenemos que revisar los papeles para el viaje a París.

Suga: Pero ahora Hyuna?,  el viaje es en dos semanas, revisaré esos papeles en la semana.

Hyuna: Pero...

Suga: Pero nada Hyuna, me voy - Rodando los ojos - Ya tengo planes con mi novia.
Es sábado... Vete a casa, sal con tu novio, o con tus amigas, ve a comer algo, haz lo que quieras pero éste fin de semana ya no me llames quieres?

Hyuna no dijo nada y tomó los papeles que Suga le había entregado, los reviso y se fué. Nosotros empezamos a caminar tomados de la mano.

T/N: Por qué Hyuna te habla así?,  parece que ella fuera tu jefa.

Suga: Te parece?

Asentí con la cabeza

Suga: Ella está aquí desde hace bastante tiempo, fué secretaria de mi padre y tiene toda su confianza, ella siempre ha sido muy eficiente. Es por eso que no le digo nada.

T/N: Yo podría ser tu secretaria - sonriendo -

Suga: Y tú que sabes de secretariado? - Levantando una ceja -

T/N: Pues... No mucho, pero manejo a la perfección los programas de Word, Excel, y todo eso, además también habló cinco idiomas por si no lo sabias - orgullosa -

Suga: Eres una cajita de sorpresas - Sonriendo - y... qué idiomas hablas?

T/N: Pues no me gusta alardear pero hablo español, hangul, japonés, inglés y francés, además de poder escribirlo a la perfección.
No crées que eso es más que suficiente para ser una excelente secretaria?

Pero que estoy haciendo???... Yo de secretaria?

Suga: Y por qué quieres ser mi secretaria?

No puedo decirle que odio a Hyuna, quiero dejarla en la calle y muero de celos.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora