Mi corazón se aceleró de manera que no pude respirar, empecé a toser, el aire dejó de entrar en mis pulmones con la normalidad con la que lo hacía, Suga y su secretaria se acercaron a mi.
Suga: Trae un vaso de agua - ordenando a su secretaria, mientras hacia que me sentará en uno de los sillones -
El agua llegó pero la tos no sesaba, no podía respirar, Suga empezó a desesperarse hasta que habló.
Suga: Tu inhalador, dónde está tu inhalador T/N?!
No obtuvo respuesta, corrió hasta su escritorio y tomó algo de uno de sus cajones, al llegar conmigo de nuevo dijo.
Suga: Inhala
Me sorprendí al sentir el inhalador en mi boca, tome aire y el expulsó el medicamento, lo repetimos dos veces más y la tos fue parando de a poco, el aire empezó a circular de nuevo en mis pulmones, fue cuando pude hablar y le pregunte.
T/N: Cómo es que tienes un inhalador de salbutamol aquí?
Suga miró a su secretaria y volvió a su escritorio, firmó todos los papeles y se los entregó, la secretaria salio de la oficina, yo tenia a Mía en mi regaso ya que se había asustado con mi crisis de asma
Suga: Es tuyo - Sentándose en un sillón frente a mí -
T/N: El qué?
Suga: El inhalador, es tuyo
T/N: Y... Si es mio, qué haces con él? - Sin entender -
Suga: Bueno, antes de viajar vendí mi departamento en Corea y un día revisando los cajones de mi mesita de noche encontré este inhalador, no podía simplemente tirarlo a la basura y lo traje conmigo.
T/N: Gracias por eso Suga - bajando la cabeza- Yo... Estos días olvido muchas cosas.
Suga: No te preocupes por eso, - acercándose - Ahora vámonos, tengo que arreglar mis maletas y hablar con Madison, ella no quiere ir a vivir a Corea y no se cómo podría mantener una relación a larga distancia.
T/N: El amor acorta las distancias Suga - intentado sonreír de manera convincente -
Suga: Es cierto pero... Eso solo pasa si estas enamorado.
Ahora vamos. - Parándose del sillón -No entendí a que se refería, pero no dije nada, baje a Mía de mi regaso y ella tomó la mano de Suga para salir de ahí.
Cuando salimos la secretaria de Suga se nos acercó.
Secretaría: Gracias por este año jefe, ha sido usted el mejor - acercándose para abrazarlo -
Al separarse de ese abrazo ella se dirigió a mí.
Secretaría: Discúlpeme por ese arranque señora Min, no me mal intérprete por favor, yo solo... Es que el señor Min ha sido el mejor jefe que he tenido, no sé qué hare con otro jefe - al borde de las lágrimas -
T/N: No te preocupes por eso.
Si quieres puedes venir con nosotros a Corea, después de todo él necesitará una secretaria allá - sonriendo -Secretaria: Es usted maravillosa señora Min, pero no se hablar Coreano - bajando la cabeza - aunque si me acepta en un año estaré lista y los buscaré.
T/N: Claro que si, y si Min Yoongi no tiene un puesto para ti en su empresa bien podrás trabajar en la mía.
Secretaría: Gracias señora - dándome un abrazo - que tengan un muy buen viaje de regreso, adiós hermosa - despidiéndose con la mano de Mía -
Mía: Ayos... - Despidiéndose de la misma manera -
Después de esa emotiva despedida por parte de la secretaria de Suga salimos de ese lugar, cuando llegamos al departamento este se encontraba saturado de olor a pescado frito. Aggg... Como odio el pescado al igual que Mía.
Mía: Waaaacala appa, - Entrando en el departamento de la mano de Suga - oyio e pecayo - sacando su pequeña y rosada lengua -
Suga: Madi?, Qué haces?
Madison: Hola amor!!! - Corriendo a abrazar y besar a Suga-
Mía la miraba atenta, a Suga no le desagrada el beso, tanto así que tomó de la cintura a Madison para continuar besandola. Yo tome a Mía de su manito libre, ella soltó a Suga y me la llevé a la habitación.
Mía: Eomma...
T/N: Si??? - Buscando ropa de Mía en uno de los cajones -
Mía: Appa... Poque da besho a baby?
T/N: A barbie?, esa rubia se te hace parecida a barbie?
Mía: Chi - asintiendo con su cabecita-
T/N: Bueno es porque... Esa barbie es novia de tu papi.
Mía: Tu eomma, él appa... Tonces poque appa besa a baby y no a mami?
T/N: Es porque mami no es la novia de papi linda
No voy a negar que me dolía verlo besar a otra, pero después de lo que le dije ésta mañana, está bien no?, no puedo ser egoísta, si él quiere hacer su vida con esa barbie como le dice Mía pues... Que lo haga no?
Cambié de ropa a Mía y volví a salir de la habitación, en la sala estaban Suga y Madison sentados hablando de quien sabe qué, muy juntitos en uno de los sillones.
T/N: Ammm... Disculpen que los moleste.
Suga me miró y se separó un poco de su novia.
T/N: Voy a llevar a Mía a almorzar, no sé cuánto vayamos a tardar.
Madison: Oh... Pero yo cocine para ustedes y también para pedir disculpas por lo de ayer, Yoongi ya me explico las cosas - sonriendo -
Mía: Appa? No entiendo a baby?
T/N: Mía le dice barbie a tu novia - hablando en coreano -
Suga no pudo evitar reír, para luego responderle a Mía.
Suga: No te preocupes hermosa, ella habla en inglés, y dijo que cocinó para ti.
Mía: Haaaa... Que pena, baby no me gusta ni un poquito - haciendo cariata de desagrado - y... Eomma y Mía oyian a pecayo.
Suga: No sabía que no le gustaba el pescado. - Mirándome -
Iba a responderle cuando Madison chilló.
Madison: No entiendo Yoongi!!!... De que hablan...
T/N: Gracias por la comida, pero mi hija no come pescado.
Lo siento. Ya nos vamos - mirando a Suga -Mía tomó mi mano y salimos del departamento, al bajar le pregunte al guardia donde podríamos comer. El guardia muy gentilmente me indico el camino de un restaurante de comida bufet, al llegar nos indicaron una mesa y Mía y yo fuimos a ver que podíamos comer, tomé un plato y serví vegetales hervidos y algo de pollo a la plancha, llevé a Mía a la mesa y pedí una silla para bebé, me la trajeron y senté a Mía, mientras ella comía volví y serví mi comida, volví a la mesa y comí. Al terminar pagué con la tarjeta que Suga me había entregado, su clave era la fecha de mi cumpleaños.
Al volver al departamento Madison estaba reclamandole algo a Suga y yo solo entre tratando de que ella no nos viera y cuando lo hizo estalló la bomba.
Madison: Puedes explicarme ésto!!!
Ella tenía mi bracier en las manos
T/N: Qué haces con eso?, es mío?
Y al decir eso... Oh por Dios!!!... Ese no era cualquier bracier, ese lo estaba usando ayer cuando Suga y yo tuvimos relaciones, solo en ese momento lo recordé, cuando ya había metido la pata y hasta el fondo.
Madison: Eres una zorra!!!
Levantando la mano para golpearme, no iba a resistirme, me lo merecía, cerré los ojos y esperé el golpe, pero nunca llegó. Cuando abrí los ojos vi que Suga sostenía su mano.
Suga: A T/N la respetas me entendiste? - serio -
Yo me agache a la altura de Mía y le ordené que fuera a la habitación y que cerrará la puerta, ella no entendía que sucedía pero igual hizo caso y salió corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...