XX

4K 302 67
                                    

¿?: Por fin... - Respirando cansada y tratando saliva - los encontré... - Entrando con los globos por delante -

Suga: T/N - sonriendo y yendo a darle un beso - Pero... No preguntaste a las enfermeras?

T/N: Claro que si... Pero... Me perdí - bajando la cabeza - en mi defensa tengo que decir que no he dormido bien estas últimas noches y... Me encontraba demasiado emocionada y...

T/H: Y???... Mejor ven y conoce a Mía

T/N se acercó y tomó a la bebé en brazos, lágrimas rodaron por sus mejillas.

T/N: Es... Es... Hermosa...

Imagino que tuvo la misma sensación que yo al cargarla, en ese momento la puerta se abrió de nuevo y nos dejó ver a un Jin bastante cansado, en sus manos llevaba un peluche y flores.

Jin: Por fin los encontré...

Suga: Te perdiste también? - Empezarando a reír -

Jin: Este lugar es un laberinto.

T/N: Es cierto... Tú si me entiendes.
Compartimos la misma neurona Oppa - empezando a reír -

Jin se acercó y vio a su pequeña hija, también lloró, esta es una tarde demasiado emotiva para todos nosotros. Le entregó las flores a T/H y tomó a la bebé en brazos.

Jin: Gracias por ésto T/H, me has hecho el hombre más feliz del mundo - Sin dejar de ver a su hija -

*** T/N ***

Mumi me contó lo sucedido, me dijo que está convencida de que Suga es el hombre ideal para mi, creo que es algo que no me tiene que decir, Suga es el hombre de mi vida.

* Seis meses después

Han pasado seis meses y tener un bebé en casa es algo complicado de explicar, aveces.......  Está muy tranquila y feliz y otras veces no nos quiere cerca, está muy apegada a Suga, él suele quedarse a dormir en casa desde el viernes por la noche y pasamos todo el fin de semana juntos, se nos ha hecho costumbre, solemos cuidar a la bebé cuando mis hermanos tienen compromisos, aveces imagino que somos una familia solo los tres.

Hemos pasado algo más de un año juntos y nuestra relación es muy estable.

*

La universidad va más que bien, si, me cuesta trabajar y estudiar, hay días que me siento tan agobiada que quiero dejar o el trabajo o la universidad, pero no podría vivir sin una o sin la otra.

La universidad empieza a ser más demandante y ahora tengo más tareas, Suga suele ayudarme a hacerlas incluso él me ha hecho una que otra tarea.

*** En la universidad ***

Maestro: Ya que el fin del semestre se acerca necesito que hagan un par de trabajos en grupo, estos dos trabajos van a ser la mitad de su nota.

¿?: Pero... Y todos los trabajos individuales y las defensas y participaciones no han válido nada?

Maestro: Claro que han válido, pero la  mayoría de sus compañeros nunca han presentado un trabajo o defendido uno, incluyendolo joven Kim.
Bueno ahora los pondré en grupos de a dos, y tendrán una semana para cada trabajo.

Uff... Y ahora que haré con mi trabajo en la empresa y los trabajos de la universidad.

El maestro estaba diciendo los nombres de los grupos y justo me tocó hacerlo con ese Taehyung, Uff... Si resulta ser como dijo el maestro me huele a que yo tendré que hacerlo todo.

Maestro: Bien... Ahora siéntense al lado de sus compañeros de grupo y les daré sus temas.

Taehyung se sentó a mi lado y me mostró una enorme pero hermosa sonrisa cuadrada.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora