XIX

3.8K 313 20
                                    

¿?: Suga!!!... Ayúdame... Te necesito... Ven a casa... Ahora!!!

Suga: Mumi!, qué sucedió???... Voy saliendo... Pero calmate y dime lo que sucede.

T/H: La bebé Suga... ... ... La bebé ya viene...

Suga: Respira si?... Mantente tranquila, estoy en camino, solo calmate. Llamaste a Jin?

T/H: Si!!!... También llamé a T/N y ninguno de los dos me contesta.
Estoy muy asustada, apresurate por favor...

Ni bien la escuche decir que la bebé ya viene en camino corrí al ascensor y bajé hasta el garaje subterráneo de la empresa, subí a mi auto y puse el celular en alta voz para comenzar a conducir.

Suga: No te asustes, toma las cosas de la bebé y las tuyas, estoy pisando el acelerador a fondo, tu solo esperame lista para salir de casa bueno?
Respira y sigue hablándome.

Por el celular podía escuchar como Mumi respiraba como las embarazadas a punto de dar a la luz

T/H: Haaaa!!!...

Suga: Qué sucede?!?!?!

T/H: Las... contracciones... se hacen más fuertes... y más frecuentes... Haaaaa!!!

Suga: Bien, sigue respirando y toma el tiempo de cada contracción si?, tenemos que estar seguros de que no sea una falsa alarma.

T/N: Si... - Respirando - haaaa...

Suga: Por lo que escucho se hacen más frecuentes cierto?

T/H: Siii!!!... Apresurate!!!

Suga: Ya estoy a unas cuadras, ya llego.

*** Fin de la llamada ***

Por fin llegue a la casa de T/N y me encontré con una mumi agarrándose la pancita y respirando muy agitada.

Suga: Estoy aquí mumi, vámonos.

Tomé a mumi por la cintura y la ayudé a caminar, la llevé al auto y volví por los bolsos, subí todo al auto y me subí para conducir.

T/H: Gracias por ésto  Suga... Haaaa!!!...
Gracias por ser un hermano para mí.

Suga: No tienes nada que agradecer, sabes?, yo... Te quiero como la hermana que nunca tuve.

Traté de distraer a mumi lo más que pude hasta llegar al hospital. Cuando por fin llegamos le pedí ayuda a la primera enfermera que vi, ésta trajo una silla de ruedas y se llevó a mumi con ella, le entregué el bolso de la bebé y la vi perderse por las puertas del quirofano, yo me senté a fuera cuando la enfermera volvió a salir.

Enf: Disculpe... Su esposa está pidiendo que entre con ella.

Suga: Amm... No es mi esposa, es mi hermana.

Enf: Oh... Disculpe, no fue mi intención.

Suga: No se preocupe, qué tengo que hacer?

Enf: Venga conmigo.

La enfermera me guió hasta una pequeña sala, estando ahí me entregó la indumentaria para poder entrar al quirofano, cuando me la puse me llevó hasta donde estaba mumi, ella lloraba hasta que me vio.

T/H: Suga... La bebé...

Me asuste mucho al verla de esa manera y de inmediato me acerqué a ella

Suga: Qtue le paso?, está todo bien? - Mirando al doctor -

Tomando la mano de Mumi.

Doctor: La bebé tiene circular cordón y no podrá nacer de manera natural, tendremos que hacer una cesárea de emergencia y necesitamos la autorización del esposo o de algún familiar.

Yo miré a mumi y ella asintió con la cabeza, dándome el permiso para que firmará en cuenta de Jin.

Suga: Bien, yo soy su hermano, yo firmare.

Doctor: Bien, la enfermera le entregará el consentimiento para que lo firme.

T/H: Pero después... - Llorando - ahora necesito a mi hermano a mi lado, por favor doctor

Doctor: Pero eso no se puede hacer.

T/H: Por favor...

Suga: Hágalo doctor, todo bajo mi responsabilidad. Tiene que hacer la cesárea ahora...

El doctor lo dudo un poco pero aceptó después de que le repetí que yo me hacía responsable si algo salia mal.

Mumi se calmo un poco cuando le pusieron la epidural, nunca soltó mi mano, después de no se cuanto tiempo por fin escuchamos un llanto, no puedo explicar la sensación de felicidad que sentí en ese momento, me imaginaba que sentiría cuando T/N y yo tengamos hijos, que sensación tan maravillosa.

El doctor se acercó con la bebé en brazos.

Doctor: Señora Kim... Le presentó a su bebé - puso a la bebé en el pecho de Mumi, solo en ese momento ella soltó mi mano y beso a su hermosa hija.

Luego el doctor le entregó la bebé a la enfermera y ésta se la llevó, Mumi simplemente cerro los ojos y no se si se durmió o desmayó.

Después de un rato la enfermera me dijo que era normal que Mumi estuviera así, salí del quirofano y lo primero que hice fue llamar a Jin.

*** Llamada ***

Suga: Jin!!!... Por fin contestas...

Jin: Acabo de encender el celular, estoy saliendo de una junta. Ahora no puedo hablar tengo que llamar a T/H, tengo como veinte llamadas perdidas de su número, estoy preocupado por ella.

Suga: Ammm... Esto es un poco difícil para mi y creeme que nunca quise tomar tu lugar.

Jin: De qué estás hablando?, puedes ser más serio y decirme qué sucede?

Suga: Bueno, es mejor que vengas al hospital, claro... Si quieres conocer a tu hermosa hija.

Jin: Jajajaja... Que graccioso eres, la bebé viene hasta dentro de dos semanas, ya dejame llamar a T/H. Adiós.

Lo que Jin no sabia era que yo tengo el celular de Mumi, al segundo ese celular sonó, y no dude en contestar.

Suga: Hola???

Jin: Qué sucede???... Acaso marqué tu número?

Suga: Deja de hacerte al payaso y ven al hospital.

Solo en ese momento Jin se dió cuanta de que no bromeaba.

*** Fin de Llamada***

Después de hablar con Jin llamé a T/N ella ya tenía el celular encendido, le conté lo sucedido, también se encuentra en camino.

Después de un rato por fin llevaron a Mumi a una habitación, la enfermera me indicó cual era la habitación, cuando entré Mumi ya había despertado y tenia en brazos a su bebé, al verme ella me regaló una sonrisa.

T/H: Suga... Ven... Te presento a Mía - Sonriendo feliz -

Suga: Es tan bella como tú, pero tiene la hermosa nariz de T/N

T/H: Es cierto, adoro que tenga algo de mi hermanita, me siento tan feliz - Sonriendo - Quieres cargarla?

Suga: Muero por hacerlo - sonriendo - pero... Me da miedo, nunca he cargado un bebé, no quiero lastimarla.

T/H: No lo harás... Se que la cargaras como a tu propia hija.

Sonriendo tome a esa hermosa bebé en mis brazos

Suga: La quiero tanto... - Sin dejar de mirarla -

T/H: Lo dices enserio?

Suga: Es mi sobrinita, yo... No tengo hermanos, por lo tanto nunca tendré sobrinos de mi propia sangre, creo que es por eso que siento todo este cariño por ella.

Y así pasó un rato hablando y riendo cuando la puerta se abrió y un montón de globos entraron por la puerta.

¿?: Por fin... los encontré ...

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora