Abogado: Bueno... Ese fue el último deseo de los señores Kim.
Ahora usted y el señor Min Yoongi son los tutores legales de la niña Kim Mía.
En caso de que uno de los tutores no quiera hacerse responsable se abrirá un caso el cuál conllevará realizar un juicio de tutoria en el cual los abuelos o algún otra familiar cercano pueda pedir la custodia. Mientras ésto sucede la niña sería llevada a un orfanato por el tiempo que dure este proceso, y déjeme decirle que es largo y tedioso - Serio -Lo que faltaba... Bueno era de esperar que T/N no quiera tenerme cerca, le hice mucho daño y no me quiere cerca, aunque vivir con ella también va a lastimarme, no poder tocarla o besarla...
Señor Kim: T/N querida, tu sabes lo mucho que nosotros las amamos y no tendríamos problemas en hacernos cargo de Mía, pero ya estamos algo viejos me entiendes?
T/N: Yo... Lo entiendo appa.
Abogado: Eso es todo. Él testamento ha sido leído conforme a lo que estipulan las leyes del gobierno de Corea del Sur.
Con su permiso voy a retirarme, si gustan pueden quedarse a conversar del tema, yo tengo papeles que hacer, nombres de empresas que cambiar.El abogado salió y yo todavía con Mía en brazos me acerqué a los señores Kim.
Suga: Yo... Yo... - no pude aguantar el llanto, me lo venia tragando desde hace días y por fin estalló - No saben como lamento su pérdida...
Ellos eran como mis hermanos...Señor Kim: Jin también te consideraba su hermano Yoongi, - Acercándose a abrazarme - es por eso que te dejó lo más preciado que tuvo.
Nos separamos del abrazo y la señora Kim dijo
Señora Kim: Es cierto... Se que cuidaras de Mía como si fuera tu propia hija.
Mía solo limpiaba mis lágrimas con sus pequeñas mamitas, es muy pequeña todavía pero sabe que las cosas no están bien.
Suga: Mía es mi hija desde hoy, la amé desde que nació y voy a amarla hasta el último de mis días
Los padres de Jin me abrazaron e hicieron que me calmará, cuando me giré a ver a T/N también lloraba pero en brazos que no eran los míos, esa escena aumentó más mi dolor.
Suga: T/N podemos hablar?, por favor?
T/N: Si - limpiandose las lágrimas -
Jimin puedes dejarnos solos por favor?Jimin: Qué?, no!, lo que tenga que decir que lo haga aquí, en frente de mí.
T/N: Jimin...
Jimin: Soy tu N O V I O T/N y me preocupó por ti.
T/N: No va a pasarme nada, ahora dejamos un momento si?
Ese Jimin salió algo molesto del lugar, detrás de él salieron los padres de Jin, no sin antes despedirse de nosotros.
T/N: Te vez bien...
Suga: Gracias T/N, tú también te vez bien, ahora eres toda una mujer... - Físicamente ha tomado cuerpo, tiene más curvas y se ve tan sexy con el vestido negro que lleva puesto -
T/N: Ammm... Si, Gracias - sonrojandose -
Suga: Me dejas darte un abrazo?
T/N me miró y bajo la cabeza, era como si estuviera analizando la situación.
T/N: Si, por qué no?
Yo me acerqué con Mía en brazos y la abrace con mi brazo libre, la abracé tan fuerte... No quiero soltarla, no puedo vivir sin ella.
Sin darme cuenta yo estaba llorando otra vez.
Suga: No sabes como te extrañé - Mi subconsciente me había traicionado -
No me esperaba respuesta ante lo que le había dicho, sabía que ella ya había pasado página y que quería a alguien más, cuando entre llanto también la escuché hablar.
T/N: Yo... Yo también te extrañé. -Abrazandome por la cintura con ambos brazos -
Qué???... Había escuchado mal?, ella había dicho que me extrañó?, ella podría seguir sintiendo algo por mi?
Mía nos tenia abrazados por el cuello a ambos y sonreía feliz al tenernos juntos.
Suga: Creo que tenemos que leer la carta de Mumi.
T/N: Si, dámela.
Nos separamos y le entregué el sobre, se limpió las lágrimas y habrió el sobre, de él saco una pequeña hoja de color rosa pastel, las lágrimas de sus ojos no podían dejar de salir, me entrego la carta.
T/N: No puedo, lo siento.
Entonces comencé a leer.
*********** CARTA ***********
Queridos Min Yoongi y T/N T/A.
Mis hermanitos menores, si están leyendo esto, significa que yo ya no estoy con ustedes, me duele mucho el corazón al pensar en que Mía pueda quedarse sola, es por eso que les escribo esta carta.He visto cuanto se aman, y lo felices que son cuando cuidan a Mía, aveces cuando los veo jugar con ella hasta parecen sus padres, es por eso que quiero que los dos se hagan cargo de ella, ella los ama y sé que solo ustedes dos la aman como si de verdad fuera su propia hija.
Quiero que Mía crezca rodeada de amor, que si Jin o yo no estamos ella tenga una imagen de familia en ustedes dos y tal vez en los hermanitos que puedan darle.
Por favor cuiden ambos de ella con sabiduría y amor.
Dejo en sus manos mi más grande logró en la vida, mi sueño hecho realidad, mi tesoro más grande.
Los amo a ambos con todo mi corazón ♥Mumi.
************************************
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...