XLI

3.3K 278 26
                                    

*** T/N ***

Por fin en Corea, después de todo lo pasado ayer no he vuelto a hablar con Suga más que para decir, si, ajá, está bien, lo que digas, y eso.

Al llegar a casa le mande un mensaje a Jimin para contarle que habíamos llegado, Suga se fué a su empresa con Mía y yo me quede en casa para arreglar algunas cosas, había terminado y estaba en la sala de estar viendo un película sentada en el sillón cuando me entró una llamada de Kooki.

*** Llamada ***

T/N: Hola Kooki, qué hay?

Kook: Hola linda, qué tal el viaje?

T/N: Pues ahí, no hay mucho que contar.

Kook: Bueno, esta noche hay fiesta!!!

T/N: No tengo ganas Kooki, sabes que soy más de películas en casa.

Kook: Lo sé... Pero hoy es un día especial...

T/N: Especial???... - Pensando - Omg!!!...  Es el cumpleaños de TaeTae!!!...  Cómo pude olvidarlo...

Kook: jajajjaa... Que bueno que lo recordaste, la fiesta es en mi casa a las 10:00pm.

T/N: Okey, ahí estaré,  adiós Kooki, besos.

*** Fin de la llamada ***

Suga: Dónde estarás?

Suga se encontraba parado detrás de mi con Mía de la mano y no la había sentido entrar, creo que grito mucho al hablar.

T/N: Voy a una fiesta esta noche, es el cumpleaños de Tae.

Suga:...

T/N: Puedes quedarte con Mía cierto?

Suga: Ammm... Si, claro. Vamos a comer quieres?

T/N: Claro, deja que me ponga zapatillas y voy.

Subí, busqué unas converse, me las puse y bajé.

Mía tenia entre sus manos un peluche de conejito blanco, ese es nuevo, nunca antes lo había visto.

T/N: Mía de dónde sacaste ese conejito?

Mía: Appa copó nejito - sonriendo y mostrando su conejito, lo llevaba de una orejita -

Mire a Suga y hablé.

T/N: Tienes que dejar de mimarla Suga, no puedes comprarle todo lo que ella pida cuando lo pida, debe ganarse las cosas.

Suga: No empieces T/N por favor - juntando las palmas de las manos -

T/N: No estoy empezando, Mía va a convertirse en una niña malcriada, si le das todo lo que ella quiere, nunca le dará valor a las cosas si las obtiene con solo  pedirlas.

Suga: Ok, Ok, prometo que desde hoy dejaré de hacerlo.

T/N: Gracias.

Suga: Y?... Qué quieres comer?

T/N: Elige tú, la verdad es que no tengo habré.

Suga: No me digas que sigues igual que hace un año.

Suga se veía preocupado

T/N: No... Ya he superado eso, no tengo hambre porque he estado comiendo papas con jugo.

Suga: Uff... No sabes lo asustado que estaba.

Después de eso fuimos a comer,  el pasó todo el día en la casa después de eso, yo hablé con Jimin y él vendrá a recogerme para ir a la fiesta de Tae.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora