*** Jimin ***
Jimin: Qué sucede doctor? Es algo grave???
Doc: Nada grave. Ustedes son pareja?
Jimin: Si, los somos - sonriendo y sosteniendo la mano de T/N -
Doc: Bueno pues... Déjenme felicitarlos, ustedes van a ser papás en unos meses.
Quedé en shock al escuchar al médico, en este momento siento tantas cosas... Pero más que cualquier cosa dolor, ese bebé no puede ser de nadie más que del imbécil Min Yoongi.
T/N: Pero... Wow... - Lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas -
Jimin, vamos a tener un bebé! - intentando sonreír -Pero que le pasa???, por qué piensa que ese hijo es mio?
*** Flashback ***
T/N: Necesito saber si te cuidaste Jimin, yo... Me cuidaba con pastillas anticonceptivas... Pero desde el accidente de Mumi lo olvidé y nunca he sido muy regular con la regla, pero creo que desde ayer estoy en mis días fértiles.
*** Fin del Flashback ***
Entonces ella estuvo con ese idiota antes de la fiesta.
Claro... Fue cuando se fueron de viaje.No sé que debo hacer, si le digo la verdad ahora la voy a perder para siempre, pero si callo me haré cargo de un hijo que no es mio.
T/N: Yo... No puedo tener este bebé doctor.
Doc y Jimin: Qué???
T/N: Si - bajando la cabeza - no puedo tener un hijo ahora, mi vida es un caos y... No sé cómo podría hacerme cargo de un bebé.
Ese bebé no será mio pero no puedo permitir que T/N se practique un aborto, aunque la verdad sería una muy buena solución. Pero no!, es una vida de la que se está hablando.
Jimin: Ese bebé también es mio T/N y no puedes decidir por ambos, no puedo dejarte quitarle la vida a nuestro hijo o hija.
Piénsalo si?Doc: Es cierto, usted debería pensarlo mejor, los daños psicológicos para una madre que se practica un aborto son terribles.
Le recomiendo que vaya a casa y se lo piense muy bien.Jimin: Yo me encargaré de hacerla entrar en razón.
Gracias Doctor.Después de eso, el doctor se retiró y nos recomendó visitar al ginecólogo lo antes posible.
Por lo pronto lleve a T/N a su casa, ella no quiere pensarlo, quiere abortar y no escucha razones. Voy a tener que hablar con ese imbécil.
De solo pensar en que se la llevó a la cama me hierve la sangre, pero pienso que él puede hacerla entrar en razón.La dejé dormida en su habitación después de haberla calmado un poco, iba bajando por las gradas cuando Suga y Mía iban entrando por la puerta.
Suga: Jimin?, dónde está T/N?, qué haces aquí?
Jimin: T/N está durmiendo en su habitación. - Serio -
Suga: Le sucedió algo?, ella esta bien? - Sobresaltado -
Jimin: Ahora está bien, pero... Tenemos que hablar.
Suga mando a Mía a jugar en la alfombra de la sala y me llevó al que ahora es su despacho, al entrar me ofreció sentarme en la silla que se encontraba frente a su escritorio, él tomó su lugar en su silla y habló.
Suga: imagino que es de T/N que quieres hablar - tranquilo -
Jimin: Exácto.
Hoy se puso mal en la universidad y la llevé al hospital.Suga: Qué le pasó!?!?!? -Preocupado -
Jimin: Si me dejarás hablar podría explicartelo.
Suga: Bien, continúa...
Jimin: No voy a hacerte la historia larga. Ella está embarazada.
Suga: Q-qué???
Jimin: Está esperando un hijo MIO!, y voy a casarme con ella para que no aborte al bebé.
*** Suga ***
Jimin acaba de decir que T/N está esperando un hijo suyo? Y que de paso se quiere casar con ella???
No puedo procesar esta información
Suga: Tú estás mal?, ella no va a casarse contigo - Frunciendo el ceño -
Jimin: Y por qué estas tan seguro de eso? - Mirándome con una ceja levantada -
Suga: Porque ella me ama a mi.
Jimin: Acaso te lo ha dicho???, porque a mi me dice que me ama cada vez que la tengo desnuda entre mis sábanas.
No podía creer lo que estaba escuchando, voy a matar a este niño con mis propias manos.
Siga: Qué dijiste idiota?!
Me avalancé sobre él y empecé a golpearlo, recibí unos cuantos golpes de regreso, pero eso no me iba a impedir darle su merecido, quería acabar con él hasta que la escuche llorando.
Mía: Appa!!! Bata!!!... Bata Appa - llorando -
Me separé de Jimin y fui a abrazar a mi bebé.
Suga: Tranquila bebé, no pasa nada
Mía: Papi... Jimin malo! - Acariciando mi mejilla -
Jimin: No linda... - Intentando acercarse - no es lo que parece, T/N y yo...
Suga: No vayas a decirle una idiotez a mi hija y vete de mi casa, ahora...
Jimin: No es como si te estuviera pidiendo permiso.
Solo quiero que hables con T/N para que olvide la idea de abortar.Fue lo último que dijo Jimin para luego pasar por mi lado y salir de ahí.
Tenía tantas ganas de llorar y gritar... Tantas ganas de correr y abrazar a T/N, tantas ganas de que el bebé que espera sea mío.
Suga: Quieres que Papi te sirva un vaso jugo?
Mía: Tí - Más calmada -
Llevé a Mía a la cocina en brazos, mientras ella acariciaba mis golpes, es muy tierna.
Después de un rato de estar sentados en las sillas de la isla de la cocina charlando de sus aventuras en la guardería, escuché a T/N hablar.
T/N: Y para mí no hay juguito?
Mía: Eomma!!! - Estirando los bracitos para que T/N la cargue - cómo mumiste?
T/N: Dormí bien linda - sus ojos se veían hinchados - Qué te pasó en la cara?!?!?! - Recién me había visto cuando me paré para servirle un vaso de jugo -
Suga: Jimin me pasó...
T/N: Qué!!!... Pelearon???... Qué pasó?!?!?!
Suga: Me contó lo de tu...
No pude pronunciar la última palabra, ya que me dolía tanto que sin querer lágrimas empezaron a escapar de mis ojos.
T/N bajó la cabeza
T/N: Te lo dijo... Yo... No se que decir.
Caminé hasta donde ella estaba, la abrace muy frente.
Suga: Daría lo que fuera porque ese hijo fuera mío T/N - ya no eran un par de lágrimas, ahora lloraba ríos -
T/N respondió a mi abrazo y lloró en silencio por un momento.
T/N: Suga yo... no voy a tener ese bebé.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...