¿?: Hola Yoongi, listo para el viaje?
Suga: Hyuna?
Hyuna: Siiii!!! - Sonaba emocionada - acabo de llegar a la oficina.
Suga: Ammm... Mi padre no habló ayer contigo?
Hyuna: Ayer???... No, suelo tener apagado el celular los domingos.
Date prisa que te estoy esperando, y todavía tenemos un revisar unos papeles y unas firmas entes de irnos al aeropuerto.Suga: Pero Hyuna yo...
Hyuna: No te quito más tiempo. Nos vemos en un rato, adiós...
*** Fin de llamada ***
Suga: Pero... Uff... Colgó.
Aaaahhh!!!... Papá! Por qué no la buscaste!!!Me di un baño me vestí y salí de la casa, fui a buscar a T/N.
Cuando llegué Mumi correteaba a T/N por la sala, Jin me abrió la puerta y cuando T/N me vió se escondió detrás de mí, como una niña pequeña que se escapa del castigo de su madre.
T/N: Mumi!!!... Ya te dije que es broma, calmate si? Te amo, te amo...
Suga: Buenos días Mumi - sonriendo - que te hizo ahora ésta niña?
T/H: Niña?, ja! Si supieras lo que piensa.
T/N: Mumiiii... Yo solo estaba jugando... - Haciendo puchero -
Suga: Ammm... Si no fuera porque debemos irnos a la oficina te ayudaría a darle unas buenas nalgadas por malcriada. Pero se nos hace tarde.
T/H: Ni se te ocurra darle nalgadas eh???!!!
Suga: Mumiiii... No me malentiendas...
- Me acerqué y le di un beso en la mejilla - calmate sí? - Hablando suave - Estas cosas no le harán bien a mi sobrinito -T/N: O sobrinita - sonriendo -
T/H: Bien, bien. Ya váyanse así no los voy a extrañar tanto.
Mumi le dió un beso en la cabeza a T/N y la abrazo fuerte, hizo lo mismo conmigo y se fue al lado de Jin. T/N y yo salimos de la casa y nos fuimos directo a la empresa.
Al llegar vimos a Sunhee. Se veía preocupada y tensa.Suga: Buenos días Sun, qué
te sucede?Sunhee: Hola Yoongi, hola T/N.
Pasa que hace un rato llegó tu padre y pidió que Hyuna lo acompañará a tu oficina, luego de un rato ella salió muy molesta y se encerró en el baño.Suga: Y tú como sabes todo eso?
Sunhee: Las secretarias de ese piso me lo contaron.
Suga: Wow, que rápido corren las noticias. Sabes que fue lo que le dijo mi padre a Hyuna?
Sunhee: No me lo dijeron, pero si Hyuna está molesta se desquita con todas, es una tortura - haciendo gesto de malestar -
Suga: No te preocupes, iré a hablar con mi padre.
Vamos - Mirando a T/N -T/N: Si. Adiós Suni - despidiéndose con la mano.
Sunhee: Adiós linda - despidiéndose de igual manera -
Llegamos al ascensor y subimos hasta el piso en el que se encontraba mi oficina, al llegar no vi a Hyuna en su escritorio.
Entramos y ella se encontraba llorando sentada en el sillón frente a mi padre.
Señor Min: Entiende Hyuna, tu sabias de éste viaje mucho antes de que Yoongi entrará a trabajar a la empresa, tu tenias que haberte preparado mejor para esto.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...