XLVIII

3.3K 277 13
                                    

Suga: Quieres dormir conmigo?

T/N: ammm... Si, por qué no?

Suga: - Sonriendo - Bien, vamos.

T/N: Si, esteee... Voy a darme un baño y a ponerme las pijama.

Suga: Okey, te espero en mi habitación - acercándose para darme un beso en la mejilla -

*** Suga ***

Le pedí a T/N que durmiera conmigo, estaba muy nervioso, tenía miedo de que me dijera que no, nuestra relación todavía es inestable y... No tenemos una relación en sí, no le pedí que volviera a ser mi novia aunque si le pedí que volviéramos a estar juntos, no es lo mismo o si?...

Quiero volver a tener la misma relación que teníamos antes, los besos, abrazos, todo, sin sentir incomodidad al estar con ella.

Al llegar a mi habitación también me di un baño, al salir sequé mi cuerpo, me puse la pijama, decidí ir a buscar a T/N abrí la puerta ahí estaba ella, parada frente a mi puerta.

Suga: Pensabas llamar a la puerta?, o ibas a quedarte ahí? - Sonriendo -

T/N: Acababa de llegar, estaba a punto de tocar, pero abriste...

Suga: Estoy jugando contigo, no me tienes que dar explicaciones - sonriendo - ven - tomándola de la mano y haciendo que entre a la habitación -

Es ahora o nunca, la amo, me ama, estamos esperando un bebé y ya no quiero sentirme incómodo intentando demostrar mi amor por ella.

Suga: T/N... Ammm... Esto es algo complicado de decir, la verdad no se por qué se me dificulta tanto.

T/N: Qué sucede? - Mirándome -

Suga: T/N quieres... Volver a ser mi novia?

T/N: Vamos a tener un bebé Suga, creí que eso estaba implícito - sonriendo -

Suga: También lo había pensado, pero... Siento que entre nosotros hay algo de incomodidad.

T/N: Aveces también me siento así, pero imagino que es por todo lo que ha pasado entre nosotros.

*** T/N ***

T/N: Y... Si comenzamos de nuevo?, desde cero?

Suga: Me parece una estupenda idea.

T/N: Hola, mucho gusto, mi nombre es T/N T/A - extendiendo mi mano con una sonrisa-

Suga: Es un gusto conocerla señorita - Tomando mi mano y dándole un beso - Le han dicho que es usted muy, muy hermosa?

T/N: Hoy no lo he escuchado - sonriendo -

Suga: Pues déjeme decirle que es muy hermosa - tomándome por la cintura y juntando nuestros cuerpos -  Soy Min Yoongi, pero usted puede llamarme Suga.

T/N: Es un placer Suga...

Suga: Usted me trae loco.

No pude evitar sonreír frente a lo que había dicho, lo abracé pasando mis brazos por sus hombros y lo besé.

T/N: Usted también me trae loca señor Min Yoongi - sonriendo en sus labios -

Suga: Sus besos son deliciosos y sus labios todo un deleite, déjeme probarlos de nuevo.

Yo sonreí y volví a besarlo.

T/N: Te amo Suga.

Suga: Te amo mi T/N - levantandome en el aire y haciéndome girar -

*** Suga ***

Lo dijo, ella había dicho que me ama, eso es suficiente para que pierda lo que me queda de cordura.
La amo, la amo con toda el alma y quiero que seamos felices juntos.

Suga: Mi amor ya nada va a separarnos.

T/N: Nada.

La bajé y le llené su hermoso rostro de besos, ella solo sonreía, hace que me sienta tan bien.

Suga: Qué tal si mañana salimos a cenar para festejar que estamos más juntos que nunca. Quieres?

T/N: Si, quiero todo contigo - sonriendo -

Suga: Es una cita.

T/N volvió a besarme y nos acostamos en mi cama, ella acomodo su cabeza sobre mi pecho, mientras yo acariciaba su cabello, amo tanto estar así. Después de un tiempo de hablar sobre el bebé ambos quedamos dormidos.

*A la mañana siguiente

Desperté algo asustado ya que Mía había entrado a mi habitación y empezó a saltar sobre la cama.

Suga: Mía tranquila, mami es muy delicada ahora, no puedes saltar sobre ella, podrías lastimarla.

Mía: No, yo quiero saltar.

Suga: Mía

T/N: Esto es culpa tuya... - Despertando -

Suga: Cómo que culpa mía?

T/N: Si, tu culpa por consentirla en todo.
Mía!,  detente ahora mismo!

Mía: Si mami - Dejando de saltar y sentándose en la cama -

T/N: Quieres desayunar?

Mía: Tiii... Matana, leche de fesa y totayas con jalea de fesa

Suga: Manzana y leche si, tostadas no creo. - Presionando los labios -

Mía: Po qué?

Suga: Porque se me olvido comprar el pan...  Jijijijijiii

T/N: En serio Suga?, te di la lista hace dos días

Suga: Lo se... Lo siento, el trabajo y la preocupación de saber si el bebé es mio no me han dejado concentrarme.

T/N: Bien, tu bañate y vistete, yo llevaré a Mía a desayunar y después iré a hacer las compras.

Suga: Y la universidad?

T/N: Hoy no tengo ganas de ir...

Suga: No vayas a flaquear ahora, ya te falta poco para terminar.

T/N: Es solo por hoy si?, últimamente me da sueño todo el tiempo.

Suga: Okey, solo por hoy

Le di un beso en los labios y me levante, ella se llevó a Mía a desayunar.

Me di un baño veloz ya que quería ayudarla, me vestí y bajé, ella estaba cortando las manzanas mientras Mía tomaba la leche.

Suga: Y tú no vas a comer?

T/N: No, en realidad solo voy a tomar yogurt, no se me antoja nada.

Suga: Bueno - me acerqué y le di un beso en la mejilla - voy a preparar café.

T/N: Ammm... Y a que hora debemos estar listas para la cena?

Omg!, había olvidado por completo la cena.

Suga: A las 7 te parece bien?

T/N: Más que bien - Sonriendo -

Suga: Bien entonces ya me voy

T/N: No ibas a tomar café?

Suga: Ammm... No, olvidé que tengo mucho trabajo. Me voy.

T/N: Si - Acercándose para darme un piquito - Te amo - Sonriendo -

Suga: Te amo más

Mía: y a mi???

Suga: A ti te amo muchisisisisisisimo más hermosa - dándole un beso en la cabecita - nos vemos más tarde, no hagas renegar a mami si?

Mía: Si - sonriendo - ayos appa - agitando su manito -

Suga: Si puedes llevar a Mía a la guardería cierto?

T/N: Si, no te preocupes, ya vete.

Salí de la casa, subí a mi auto y llamé a mi secretaria.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora