XXX

3.3K 299 48
                                    

Jimin: Hola???... Quién habla???... Qué sucede?

¿?: Habla el agente Kim de la policía, lamento informarle que el vuelo 238 de la línea Asia Airlines tuvo fallas en los motores y cayó al oceano, no hay sobrevivientes.

Quedé pasmado, no podía creer lo que escuchaba, los hermanos de T/N habían muerto?

Jimin: Dónde... Dónde podemos... ir a reconocer los cuerpos???

Policía: Disculpe que le diga ésto pero... No hay cuerpos.

Jimin: Entonces cómo saben que el avión cayó?

Policía: La central aérea dio el informe de lo que dijeron los pilotos respecto a las fallas en los motores y de donde se encontraban en ese momento, después se perdió la comunicación con estos y el avión se perdió de los radares aereos.

Jimin: Gracias...

Colgué la llamada y abrace a T/N.

Jimin: Tranquila pequeña, todo va estar bien.

T/N: No... No... - Llorando - nada va estar bien

No sabia que hacer... Osea... Qué haces en estos momentos???... Después de un buen tiempo de consolar a T/N le dí una pastilla para dormir que encontré en su botiquín,  cuando ella quedó dormida no sabia que hacer con Mía con una niña que me odia, esa niña no puede hablar claro, pero si puede ponerme celoso  hablando de su Oppa Suga... Aggg... Como odio a ese tipo.

Llamé a Minho y le conté la situación, al poco tiempo él y su novia llegaron y me ayudaron con Mía.

Pasaron un par de días y llamaron a T/N de la firma de abogados Kim.
Hoy tiene una cita con ellos, creo que es para la lectura del testamento de los hermanos de T/N.

Yo llegué a recogerlas.

Jimin: Listas hermosas - sonriendo -

T/N: Si - fingiendo una sonrisa - vámonos.

Llevé a T/N y a Mía a ver a los abogados y ahí me presentó con los padres de Jin. Luego entramos a una sala de reuniones.

T/N: Podemos empezar ya con esto?

Abogado: Todavía tenemos que esperar a una persona más.

Señora Kim: Pero... Si estamos todos.

Abogado: No señora, la señora T/H Kim y el señor Kim Seokjin tienen una persona más en su testamento.

Señor Kim: Bien, vamos a esperar.

Pasaron cinco minutos y tocaron la puerta, ésta se abrió y entro un hombre como de unos 30 años más o menos, con traje negro.

Mía: Oppa!!!...

Mía se bajó del regaso de T/N y corrió al encuentro, él la tomó en brazos y la llenó de besos.

Osea que ese tipo es el famoso Suga???
El maldito es bien parecido.

T/N volteo a verlo y se quedó mirándolo hasta que ambos hicieron contacto visual, no puedo negar que estoy muriendo de celos, tome la mano de T/N y la apreté ligeramente, ella me miró y volvió a fingir una sonrisa.

Suga: Buenos días soy Min Yoongi, disculpen la demora, mi vuelo se retrasó - Mirando serio al abogado -

Abogado: Buenos días señor Min, puede sentarse y comencemos.

Suga terminó de entrar en la sala, hizo una reverencia a los padres de Jin y miró a T/N para sonreír con los labios presionados y luego sentarse a su lado con Mía entre brazos.

Mía: Oppa toy feliz... - Besando la mejilla de ese Min Yoongi -

Suga: Yo también hermosa, ahora que las veo soy feliz - sonriendole -

Cuando Mía lo escucho me miró y me saco la lengua. Esa niña me odia.

T/N: Podemos empezar ya? - Mirando al abogado -

Abogado: Claro que sí

El abogado saco un sobre cerrado de su portafolios, abrió el sobre y saco los papeles, los vió un momento y empezó con la lectura.

Abogado: Testamento conjunto de los señores Kim Seokjin y T/H Kim.

El leyó primero lo que Jin le dejaba a sus padres y luego pasó a Mía.

Abogado: Para Kim Mía nuestra amada hija quedan nuestras empresas, el hotel Kim y las cuantas de dos bancos.

Para Nuestra amada Hermana T/N T/A una cuenta de banco, ya que ambos sabemos que nunca le faltará nada ya que tiene la capacidad que crear su propio dinero.

Jimin: Sé que así será - sonriendole a T/N sin soltar su mano -

El abogado me miró de reojo, yo calle y él continuó.

Abogado: También le dejamos la casa pero...

T/N: Pero?

Abogado: Pero deberá compartirla con Min Yoongi ya que es nuestro deseo que ambos cuiden a Mía hasta que ella cumpla la mayoría de edad.

Dejamos a Min Yoongi como albacea de todas las propiedades y dinero de Mía.

Suga: Pero yo tengo mi vida en Estados Unidos - Dijo interrumpiendo al abogado -

Abogado: Entonces tendrá que llevarse a Mía y a T/N con usted. Es la voluntad de los señores Kim que usted las cuidará.
También la señora T/H Kim me dejo esta carta para ambos.

El abogado le entregó la carta a Yoongi.
Ésto no me está gustando para nada.

*** Suga ***

Hace dos días recibí una llamada con la peor noticia que podían haberme dado, mumi, mi mumi había fallecido al igual que Jin, cómo estarán T/N y Mía???

Todo este tiempo he tratado de continuar con mi vida, tengo novia hace cuatro meses, aunque no la amo intento ser un buen novio. Todavía extraño tanto a T/N, las veces que llamó por Skype para ver a Mía muero de ganas de que T/N aparezca por ahí y poder verla por lo menos un minuto.

Soy el Gerente general de una de las filiales de una de mis empresas de Corea.

Ahora me preparo para regresar a Corea, me siento muy nervioso porque sé que voy a volver a ver a T/N, ella querrá verme?, se alegrará?
El vuelo se retraso porque aquí hay lluvias torrenciales.

Al llegar a Corea me apresuré por salir del aeropuerto, tomé un taxi que me llevó al edificio donde se encontraba la firma de abogados,  solo llevo conmigo mi maletín con algunas cosas, pienso volver a Estados Unidos esta misma noche.

Al llegar toqué la puerta y entré, al abrir  ésta pude ver a T/N que volteo al sentir gritar a Mía que ni bien me vio grito: Oppa!.

Mi hermosa Mía, la extrañaba tanto, mi pequeña bebé que tuve que dejar por culpa de mi estupidez.

T/N no me dijo nada, nuestras miradas de encontraron por un momento, ella se ve tan madura, es toda una mujer ahora, rompimos el contacto visual cuando el chico que está a su lado tomó su mano, él debe ser su novio, parece ser un niño.

El abogado me invitó a sentarme y terminé de entrar con Mía en mis manos para sentarme al lado de T/N.

El abogado acaba de nombrarme albacea de Mía, y tengo que vivir en su casa junto a T/N, la verdad es que no se como tomar esta noticia, que haré con mi vida en el extranjero?,  mi novia?...
También me entregó una carta que tenía la letra de Mumi en ella, la carta llevaba mi nombre y el de T/N en el sobre.

Me encontraba distraído mirando el sobre que recibí cuando escuche hablar a T/N

T/N: Hay otra manera en la que Min Yoongi y yo podamos cuidar de Mía?, sin tener que vivir bajo el mismo techo?

Abogado: Bueno...

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora