II

5.6K 446 98
                                    

¿?: Te dijo que la sueltes - quitando las manos de MinHo de mis hombros.

MinHo: Tú???, - Frunciendo el ceño - qué haces aquí???, acaso conoces a T/N- Molesto -

¿?: Claro que la conozco, soy su Novio, - Poniéndome detrás suyo - así que déjala tranquila si no quieres problemas conmigo MinHo.

MinHo: Novio? - Mirándome por encima del hombre de ese extraño pero guapo chico - Es eso cierto T/N???, cuándo pensabas decirme!?

No podía creer lo que sucedia, ese chico se interpuso y evitó que MinHo me besara, en otro momento me sentiría molesta, pero ahora... Me sentía muy mal a causa de MinHo.

T/N: Si, es mi Novio, te lo digo ahora, al igual que tú con Yoona, ahora ya puedes dejarme tranquila MinHo.

Esta bien, no tiene sentido seguirle el juego a un chico que no conozco, pero en este momento me siento enojada, triste y no sé por qué pienso que de esta manera podría hacer sentir a MinHo lo que yo sentí cuando lo vi con su novia.

MinHo: Ni creas... Tú y yo tenemos una conversación pendiente - dicho ésto se fué -

T/N: Ammm... Gracias por eso, te debo una. - Intentando sonreír -

¿?: No me debes nada, MinHo no me agrada y me pareció que podría fastidiarlo si decía que era tu novio, después de ver que intentará besarte.

T/N: Ammm... Si, es una historia algo larga, pero ya no importa - Haciendo un mohín de desagrado -
Por cierto soy T/N, cuál es tu nombre?

¿?: Soy Min Yoongi, pero puedes decirme Suga.

T/N: Gracias Suga, ya tengo que irme...

Suga: Irte???, pero si todavía es temprano - mirando la hora en su celular -

T/N: Ammm... No me refiero a que me voy  a mi casa jajaja...- riendo nerviosa - vine aquí con mi hermana y unos amigos y ya deben estar preocupados por mi.

Suga: Y... - Rascándose la nuca - No te gustaría pasar un tiempo conmigo y mis amigos?, estamos en la zona VIP, qué dices?

T/N: Que coincidencia... Yo también.

Suga: Entonces vamos?

T/N: Mmmm... No se si sea buena idea, la verdad es que no te conozco y...

Suga: Mejor aún, así nos conocemos mejor, vamos, acompáñame un momento - sonriendo -

Wow este chico tiene una sonrisa tan linda

T/N: Bueno, pero solo un rato y... nada de alcohol si?, ya bebí bastante desde que llegué.

Suga: Yo acabo de llegar y tengo que ponerme al corriente con eso - como si hablara en serio -

T/N: O k e y. . . Pero primero acompáñame a la mesa de mi hermana, voy a avisarle para que no se preocupe.

Suga acepto y llegamos al lugar en el que se encontraba mi hermana.

Lisa: Suga!!!, por fin llegas!!!... No crées que demoraste demasiado?

Suga: Si, lo siento Lisi, se me hizo tarde.

T/N: Ammm... Ustedes son amigos?

Lisa: Si, él es el amigo del que les hablé.
Pero... Ustedes ya se conocían?  - mirándonos juntos -

Suga: Ha... Si... Éste...

MinHo: Claro que se conocen, son novios... - Serio -

Lisa y T/H: NOVIOS?!?!?!

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora