No podía creer lo que había escuchado, Suga le había confesado a Jin que me habia engañado???
Jin: Pero... Por qué hiciste eso?!?!?!... Estás idiota Min Yoongi!?
Suga: Yo... No se lo que me pasó, simplemente me dejé llevar. Luego recordé a T/N y el mundo se me vino abajo...
Jin: Sabes por todo lo que ha pasado T/N no puedes causarle un dolor así, sabes cuánto te ama!?!?!?
Suga: Y yo también la amo, la amo más que a mi vida, pero...
Jin: Pero qué! - Sujetándolo del cuello de la camisa - Es mejor que te des un baño de agua fría y cuando se te baje la borrachera te vas de mi casa!
Tú no vuelves a pisar la habitación de mi hermana.Suga: Jin... Por favor!, No me puedes hacer esto...
Jin: Y que piensas?, que puedes seguir tu relación con ella?, así como si nada???
Jin iba a golpearlo cuando yo entré en la habitación con lágrimas en los ojos, hice que Jin soltara a Suga y lo acompañe al baño, luego volví y me arme de valor para hablar con Jin.
T/N: No le digas nada de esto a mumi si?
Jin: Pero... Escuchaste lo que hizo ese imbécil?!
T/N: Lo escuché todo - Abrazándolo -
Pero... quiero escuchar sus razones...
él es un hombre maduro y sé que no jugaría con mis sentimientos, ni con los de nadie. Sé que fué un error - quiero pensar que fué un error -Jin: Vas a perdonarlo?!
T/N: No lo sé...
Jin: Pero T/N...
T/N: Déjame solucionar mis problemas a mi, quieres?, si?
Jin: Se que eres muy madura hermanita, - Separandose del abrazo y Mirándome a los ojos - y voy a respetar tu decisión, pero nunca volveré a ver a Suga con los mismo ojos.
Jin salio de mi habitación y yo esperé a que Suga saliera del baño, no sé si sea tan fuerte para escuchar lo que tenga que decir, pero necesito saber que fue lo que sucedió.
Al rato salió Suga y dijo.
Suga: Mi vida... Escuchame...
T/N: Creí que podría escuchar lo que tenias que decir, pero ahora no quiero saber nada - entregándole la taza de café - cuando termines puedes irte - le hablé sin mirarlo -
Yo entré en el baño de mi habitación y me apoyé sobre la puerta llorando, pude escuchar a Suga hablando detrás de la puerta, pero solo puse música a todo volumen con mi celular, hasta que sentí que él se rindió.
Al día siguiente me sentía muy mal. Me levante, me puse ropa deportiva y bajé, en el camino me encontré con Jin.
Jin: Pensaste lo que harás?
T/N: Si, toda la noche, y no voy a dejar que esa muñeca de plástico me quite lo que es mío.
Jin: Osea que... vas a perdonarlo?
T/N: Si, anoche cuando me habló a través de la puerta... Él dijo que ya se encontraba ebrio cuando Minna y él se besaron.
Cuando una persona está ebria no sabe lo que hace.Jin: Estás segura de lo que vas a hacer???, No quiero verte sufrir por una mala decisión.
T/N: No lo harás, conoces a Suga, tú y yo sabemos que él no me lastimaría intencionalmente.
O por lo menos eso quiero creer, no dormí pensando en lo que haría con mi relación y no voy a dejarle el camino libre a Minna. Yo amo a Suga y se que él me ama de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...